♡̶" 015

19.9K 2.1K 498
                                    

Los dos hombres dieron un paso atrás cuando los oficiales al mando llegaron con los dos menores, ellos subieron a su camioneta para marcharse de ahí.

Jungkook quien estaba demasiado preocupado no tenía tiempo de responder preguntas tontas sobre los hombres que golpearon a su novio, estaba muy enojado por el hecho de que esos infelices golpearan a su hermoso rubio.

Les contó lo poco que pasó, él no ha visto nada extraño esos días desde que el ataque que le ocurrió. Ellos anotaron todo en su libreta para luego marcharse, no sin antes dejar otras dos patrullas por el rumbo de su hogar.

Todo eso que le estaba pasando era una jodida locura, parecía que la vida estaba cobrando algo, y ahora su novio estaba pagando las consecuencias.

-Me iré ahora, yo te llamaré en cuanto llegue al hospital. -le avisa Soobin, sacándolo de sus pensamientos.

-De acuerdo, por favor cuídate en el camino, no quiero que tu madre me mate si te pasa algo.

-Tendré cuidado. Además quiero ver cómo está Yeonjun. ─lo dijo sin querer y torno sus mejillas de rojo─, Y-y también a Jimin, claro.

Sonríe el pelinegro negando con la cabeza.

─Vale, cuídate.

─Adiós.

Se despide caminando hasta la parada del autobús. Jungkook suelta un suspiro y entra a su casa para luego echarse en su cama. Estaba muy preocupado por su novio, no podía creer que esos mismos tipos que quisieron hacerle daño a él, la agarraron contra su lindo rubio.

No tenía ni la más remota idea de quién puede estar mandando a esos tipos para hacerle daño, no recuerda tener enemigos de ese calibre, ni siquiera a los tipos que él compraba drogas. Por más que le daba vuelta al asunto no tenía ni puta idea.

Las horas pasaron y Soobin no le llamaba para saber si su novio se encontraba bien, solo le llegó un mensaje de él diciéndole que la policía estaba con Jimin para que le respondiera algunas preguntas sobre sus atacantes y de ahí ya no les respondió los demás mensajes.

Jungkook estaba desesperado por no tener noticias de su novio, se estaba volviendo loco en las malditas cuatro paredes que lo rodeaban. Era una jodida mierda, todo lo que le pasaba era una jodida mierda.

Esperó unos minutos cuando su móvil sonó con la llamada entrante de Soobin, rápido contestó a ella.

─So, Al fin llamas, ¿cómo está? ─pregunta rápidamente.

─Está aquí, le dejaré el móvil un momento para que hables con él.

Miro por la pantalla a su lindo novio, tenía su mejilla morada y también su labio partido, Jeon sintió mucha impotencia ahora mismo.

Se miraba tan vulnerable, tan pequeñito que sólo le dieron ganas de abrazarlo y besar su carita.

─Hola kookie... ─su voz sonó un poco baja

─¿Nene, estás bien? ¿Qué fue lo que pasó? Por favor dime por qué me estoy muriendo ahora mismo.

Jimin sonrió un poco y se ha cómodo mejor para hablar.

─Cuando fui por los dulces, ellos me subieron a su camioneta, me-me golpearon para darme una advertencia y después me dejaron ahí tirado muy débil, te-tenía mucho miedo kookie.

Empezó a llorar y movía mucho el móvil.

─Amor, no llores ya pasó, por favor no llores ahora estás a salvo. ─Trato de tranquilizarlo, pero su novio no dejaba de llorar.

─Es-es que pensé lo peor, me golpearon muy feo y-y lo único que quería era estar contigo.

─Lo siento, nene, todo es mi culpa.

𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹 ✗𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora