♡̶" 008

19K 2.4K 248
                                    

─¡Tienes que estar de coña!

─No estoy jugando, Jungkook.

Se pasó las manos por el rostro totalmente frustrado y muy enojado, no podía creer lo que su hermano le quería hacer.

─Sé que tú y mamá tienen sus ocupaciones y lo entiendo. ¡Pero por un carajo, Nam! No me puedes dejarme con maldito idiota de nuestro tío, sabes lo mucho que me odia después de lo de papá.

─Sé que no se llevan bien, pero no tengo otra opción. Mi vuelo sale en media hora kook, no puedo dejarte solo otras dos semanas sabiendo que dos locos te quieren matar.

─La maldita policía estará afuera, prácticamente tiene la casa cubierta, estaré bien solo.

─No Jungkook y es mi última palabra. El tío Tae-Hwan dijo que no tenía problema en cuidarte en lo que llegó de ese caso en California. Por favor solamente aguanta Jungkook.

La gran frustración agobia a Jungkook por completo, odia demasiado a tu tío y luego de lo que pasó hace un año en el funeral, fue todo para que Jungkook lo odiara cada día más.

─Sabes, prefiero que esos tipos vengan y me maten antes de que ese hijo de la gran puta venga aquí, no lo quiero Namjoon y si él pisa está casa, lo agarraré a golpes, no me importa ir a la maldita cárcel.

Espetó seguro para irse a su habitación. Namjoon se tocó la sien porque no sabía qué más hacer, su hermano para nada cooperaba con la situación, sabía de lo que es capaz Jungkook de hacer si su tío viene a casa y se lía con él.

Por otra parte Jungkook entraba en su habitación para acostarse en su cama y oír un poco de música en su móvil, un poco de Led Zeppelin lo relajaría aunque sea un poco. Recordar cómo su tío lo culpó del accidente y le gritará que era un maldito asesino, terminó por arruinar el funeral y convertirlo en un ring se boxeó. Además, fue ahí donde toda su agresividad dio comienzo.

Se relajó y en unos minutos, se quedó completamente dormido.




⫘⫘⫘⫘⫘⫘




Jimin por otra parte no dejaba de darle vueltas al beso que Jungkook le robó. Su primer beso con el chico que le gusta era algo mágico de sentir, no pudo ni dormir en toda la noche porque cada vez que cerraba sus ojitos, sentía el rostro de Jungkook otra vez cerca de él.

Definitivamente, le había gustado mucho su primer beso, aún tenía dudas de lo que quería Jungkook de él. Se estaba preguntando mucho aquello, ¿solamente lo besó o sentía algo por él? Esas dudas no salían de su cabecita atormentada y lo hacían sentir un poco mal, muy mal.

Entró a la clase de matemáticas y se sentó en el asiento de atrás como siempre, entre más lejos esté de todos sus compañeros, era mejor para él. Jackson y los demás entraron riendo como siempre, rápido fueron a dónde Jimin y este solamente lo abrazó apretando su cuerpo pequeño.

─¡El héroe de mi JK, está aquí!

Grito Jackson apartándose de Jimin, quien respiro mejor.

─¡Dios! Casi lo asfixias ─le dijo Eunwoo, divertido.

─Descuida, estoy bien.

Menciona avergonzado Jimin.

─Mira nada más cómo te dejaron Park, realmente te dieron una paliza ¡Auch!

Lo codea Young-Jae a Jackson.

─Le dieron la paliza porque defendió a Jk. Imagínate que lo hubieran herido, dios no quiero ni imaginarlo.

𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹 ✗𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora