#1 💔

806 56 7
                                    

El amor es un sentimiento incomprendido por muchos y horrible para otros, siendo muy joven podrías no querer saber nada de el, pero una vez que aparece la persona indicada, todo lo que tenías en claro de este sentimiento, se borra por completo y vuelve a formarse otra versión en tu cabeza, una mejor.

Y eso es lo que exactamente me estaba sucediendo, no era un sentimiento nuevo para mi, pero si el mas fuerte que he tenido, la persona de la que estoy enamorada puede parecer muy cliché, pero la vida siempre será un cliché enorme.

Estoy enamorada de mi mejor amigo, Jeon Jungkook, ambos vamos en la misma Universidad y en el mismo salón, sólo somos el y yo, por lo menos de mi parte, pues el tenía otros amigos y era un chico bastante popular y guapo, no sabía ni porque era mi amigo, fue casi inevitable para mi enamorarme de el, pues es muy lindo y amable conmigo, caí rendida a el casi al instante.

He tenido callado este sentimiento por varios años, pero en este último año de Universidad, siento que ya es hora de revelarlo y nada me impedirá decírselo.

Me encontraba en mi salón dibujando tonterías antes de que empezará la clase, era demasiado temprano por lo cuál no había mucho que hacer y Jungkook aun no llegaba.
Simplemente suspiraba pensando en el, no sabia que decirle ni como decirle, pero no debía echarme para atrás.

De pronto, el sonido de una puerta llamó mi atención, voltee a ver y mire a Jungkook entrando y al instante me sonrió.

-Jungkook -Dije mientras se terminaba de acercar para sentarse frente a mi-

-Hola niña -Dijo Felíz-

-Llegaste más temprano -Dije mirándolo-

-Me Levante temprano -Río un poco-

-Que bueno -Sonreí bajo- Jungkook -Lo llamé-

-¿Si? -Dijo prestandome atención-

-¿Nos podemos ver en la salida? Tengo que decirte algo -Comenté muy nerviosa-

-Oh, esta bien -Me dijo un poco serio- Iré al baño antes de las clases -Me respondió y se levanto-

-Esta bien -Respondí mirándolo irse-

A pesar de que se puso un poco serio con lo que dije, no me echaría para atrás de ninguna manera.

POV JUNGKOOK

Me metí al baño, me mire en el espejo y moje mi cara con agua helada, las palabras de mi mejor amiga me dejaron pensativo, pues ya sabía lo que me diría, se que ella esta enamorada de mi y se me confesara, lo he sabido desde hace meses y agradecía el que no me lo dijera y decidiera salvar la amistad.

Se que será duro lo que sigue, ya que yo no correspondo a su mismo sentimiento, no la amo, ni mucho menos me gusta, simplemente la quiero como una gran amiga pero nada más.
No quiero romperle el corazón, no quiero hacerla llorar ni quedar como el malo del cuento, por eso debo actuar rápido y evitar que me lo diga.

Suspire y salí del baño donde en el camino hacia el salón me encontré con Rose, una de mis amigas y la chica que me gusta.

-¡Rose! -Dije alegre a lo que ella volteo-

-Oh, Jungkook, ¿Como estas? -Me Pregunto sonriente-

-Estoy bastante bien, aun que podría ser mejor -La mire coqueto-

-Muy bien, vamos al salón, ya casi es hora -Dijo comenzando a caminar-

Yo la seguí y entramos ambos al salón, donde me senté en mi lugar a esperar por las clases.

POV (__)

A los pocos minutos Jungkook entra acompañado de Rose, realmente verlo con ella me desanimaba, pues ella era una chica amable, linda y popular, era mucho mejor que yo en todos los aspectos, pues a pesar de yo no ser fea, era muy poco talentosa, no tenía cualidades destacables.

Sus amigos normalmente no me ponen atención, es como si yo no existiera, me gustaría ser alguien mejor que todos sus amigos y que Jungkook me mirará como algo mejor que "Su mejor amiga sin nada en especial"
Sin mas por pensar, aleje esos pensamientos de mi y puse atención a la clase.

(...)

Horas después, la hora del almuerzo había comenzado, pero esta vez Jungkook se juntaria con sus otros amigos, Rose, Jackson y Chanyeol, por lo que esta vez comería sola, pero no me molestaba pues yo era miembro del club de teatro de la escuela y hoy tendríamos una reunión para platicar mientras comíamos.

Al salir del salon me encamine hacia el salon de teatro, con un yogurt bebible en la mano.

Al llegar al salon de teatro, entre, donde ya todos estaban reunidos, sorprendentemente sólo eramos mujeres, ni un hombre quería actuar.
Así que sólo éramos, Yerin, Sakura, Chaeyoung, Jisoo y yo. Me senté y comencé a platicar sobre una nueva obra que presentaremos.

POV JUNGKOOK

Estaba platicando comodamente con mis amigos, realmente agradezco que hoy no tenga que comer con ella, pues sería muy incómodo después de lo que ella dijo.

-¿Que les parece si hoy vamos a una pizzería después de clases? -Comentó Chanyeol-

-Suena bien -Respondió Rose-

-Si así es -Habló Jackson-

-No puedo dejarlos a ustedes solos -Dije sonriente-

-Entonces nos vemos en la salida -Argumento Chanyeol-

Sabía que después de hablar con ella, ir a una pizzería me relajaria un poco y no podía esperar por que eso acabe de una vez, sólo quiero que sea una amiga para mi eso es todo, no quiero nada mas de ella.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estrenooooooo!!!!
Parece que les gusta mucho las historias de Jungkook.
Comenten si quieren más y no se les olvide votar, nos vemos!

Amor no correspondido -Jungkook & tú-Where stories live. Discover now