05| Regalos y Promesas

92 23 4
                                    


No hay mayor pesar que haber vivido una experiencia que pueda sacudirte y luego regresar a la terrible rutina del día a día. Era así cómo se sentían ambos después de la salida del 24 y regresar a sus labores el día 25, porque por muy Navidad que fuese la maldad no desaparecía de la ciudad, y ellos lo sabían bien.

Y a su pesar el día había llegado a su final antes de que incluso lograran procesar del todo lo vivido el día anterior, para cuando el final de sus jornada se estableció, era oscuro y nuevamente comenzaba a nevar nuevamente.

Horacio estaba agotado del todo, sentía un dolor en la nuca y espalda, deseaba darse una ducha y simplemente tirarse a dormir, pero mientras conducía vió a una pareja riendo y jugando aún con ese frío clima, mientras la joven sostenía entre brazos una ramo de flores, fueron lo colorido de estas que capturó su mirada, y que lo hizo buscar en el gps una floristería, desviando su camino a casa.

Conseguido el ramo, que debía admitir no era el más bonito, porque había llegado justo antes de que cerrara el establecimiento, y casi no tenían de donde escoger, había logrado hacer un pequeño ramo, y nuevamente luchando aún con el cansancio estaba nuevamente de pie frente aquella puerta.

Feliz Navidad Volkov.

Hoy ha sido más difícil estar en el trabajo, y aunque he sentido el día eterno por lo mucho que tenía que hacer, se me hizo corto a la vez para cuando entendí que era navidad y simplemente lo único que había hecho era trabajar.

Gracias por lo de ayer lo disfruté realmente, y quizá por eso hoy ha sido más llevadero. No he podido alcanzar a comprar un presente más elaborado, pero espero te gusten.

Espero que tu día fuese mejor que el mío, y que esta navidad sea un poquito más especial.

pd: Dicen que si las colocas en el agua un poco de vinagre y azúcar estas durán más tiempo.

Atte. Horacio, 25 Dic 2021

Horacio abrió el buzón y quiso colocar con cuidado el ramo pero se percató que en este había algo más, y para su sorpresa encontró un ramo también de flores con una sobre. Con cuidado lo sacó para no dañar las flores, y colocó las suyas con cuidado. En tanto no dejaba de sonreír porque de alguna manera habían tenido la misma idea, y sobre todo porque había recibido algo en navidad.

Horacio, Feliz Navidad

Hoy en el trabajo al parecer hubo un intercambio de regalos entre todos, lo cual siempre me ha parecido un poco incómodo, porque no se que regalar nunca. Con pesar digo que siempre les doy alguna gift card lo que ha hecho de mis regalos algo muy impersonal. Y es algo que no me importaba.

Con lo vivido ayer, me ha traído recuerdos de cuando era más jóven. Y tenía la costumbre de regalar a mis seres queridos flores, lo que era complicado cuando es invierno, lo cual exige mucho esfuerzo incluso armar un simple ramo.

Quizá estoy más nostálgico, o simplemente disfruté de más lo de ayer que he deseado seguir con esa tradición. Espero te agraden las flores.

Y aunque vuelva a ser repetitivo, Feliz navidad Horacio.

Atte. Viktor, 25 Dic 2018

Volkov que se encontraba bebiendo una copa de Vodka, no podía evitar desviar su mirada hacia el buzón, aquel impulso de comprar las flores, lo había dejado con aquel sentimiento que últimamente lo hacía querer confiar más en Horacio, y era algo a lo que no estaba acostumbrado. Nuevamente le había confiado una parte de su pasado, y aunque antes solo pensar en aquellas épocas le hacía sentir un pinchazo en el corazón, decírselo a él parecía liberador, sentía la certeza de él apreciaría esos detalles y parecía aligerar la culpa.

My Home | Volkacio NavideñoWhere stories live. Discover now