Blind Date //JJK//

604 31 3
                                    

Sentí unos brazos apegarme más a un cuerpo y sonreí al saber quien era. Abrí los ojos quedando completamente perdida en su pecho desnudo. Llevé mi mano a su brazo trazando las lineas de su tatuaje.

Cerré los ojos de nuevo y me apegue más a mi novio mientras los recuerdos de nuestro complicado comienzo vinieron a mí.

FlashBack

—No, claro que no—

—Anda Mely, no esas así, ve a la cita a  ciegas con el primo de SeokJin, anda— suspire frustrada y volví a negar mientras preparaba el café del chico que anteriormente me había pedido.

—Ari ¿Me ves cara de que necesito ir a una cita a ciegas?—

—Si— la miré entrecerrando los ojos y ella pestañeo varias veces.

—Tengo que trabajar y tú ya tienes que irte— puse los pedidos en la bandeja para llevarlos a las mesas correspondientes.

—Está bien, está bien me voy pero aún no terminamos de hablar— me señaló y tomó su bolso para salir de la cafetería. Suspire mientras negaba y fui a entregar los pedidos.

Mi nombre es Melissa, tengo 23 años y hace unos diez meses, decidí venir junto con mi prima a Corea. Algo que no fue fácil, o bueno no ha sido fácil.

Adaptarse a un nuevo lugar siempre cuesta, y más cuando hay choque entre culturas y tradiciones. Son completamente diferentes.

—Gracias— hice una pequeña reverencia hacia la chica a la cual le había dado el café y volví al mostrador. Mi turno empezó apena hace dos horas. Y aún son las cinco, queda aún unas seis horas.

(...)

—Mmm, esta nevando— me detuve al ver como empezaban a caer los pequeños copos de nueve— Que hermoso— me arrope en toda la ropa calentita que llevaba y seguí a delante para ir hacia la estación de autobús.

—Que frío — sople mis manos mientras trataba de calentarlas para ponerlas en mi mejilla.

Eran aproximadamente media noche, miré la bolsa en mis manos y sonreí.

Mi teléfono empezó a sonar y lo tomé.

—¡Feliz cumpleaños Unni!— reí al reconocer la voz chillona de Ari.

—Gracias—

Feliz Cumpleaños Mely—  era la voz de SeokJin.

—Gracias Jin—

—¿Dónde estas? Ya saliste del café

—Mmm, estoy en la parada de autobús voy para la casa— miré hacia el frente mirando el anuncio en la pantalla frente a mí.

Seguí hablando con ellos hasta que llegó el autobús.

Me senté en uno de los últimos asientos y recoste mi cabeza en la vestanilla mientras miraba la nieve caer. Es algo completamente nuevo para mí, nunca la había sentido así, se sinte bien.

Minutos después llegó a mi parada y bajé el autobús para ir hacia mi departamento. Lo compartía con mi prima, pero hace un mes que decidió mudarse con su novio.

—Hay mi preciosa— mi pequeña perrita me recibió al haber entrado al departamento.—¿Cómo estas hermosa?— me quité mis zapatos poniéndome las pantuflas, si una costumbre que me costó mucho trabajo hacer, pero ahora es algo normal.

—Debes de tener hambre, te voy a prepar la cena— la cargué dejando besos en su cabecita y dejé la bolsa en mis manos encima de la mesa.

Le di su comida a mi perrita Chichi y fui hacia mi habitación para poder bañarme.

ONE SHOTS ||BTS|| Where stories live. Discover now