Capitulo 13: revolviendo la olla

2.7K 353 92
                                    


Tsukauchi Naomasa estaba cansado y con exceso de trabajo. No era una combinación bonita, pero era algo a lo que estaba acostumbrado. Y el caso USJ era una prioridad en este momento. Tuvo mucha atención de los medios y muchos padres enojados esperando detrás de la burocracia proverbial. Se estremeció al pensar en cómo Eraserhead iba a lidiar con eso . Supuso que la principal gracia salvadora de su amigo era el hecho de que había resultado gravemente herido al proteger a dichos niños, por lo que, con suerte, los padres serían fáciles con el maestro (incluso si no fueron fáciles con la escuela).

Entonces, Naomasa había hecho lo lógico: había llamado a Viridian para que lo ayudara. El hombre se había convertido en su as en la manga. Fue un regalo del cielo literal. Su información no solo era confiable, precisa y extensa, sino que el hombre mismo era excelente para resolver problemas y tenía una habilidad especial para ver los detalles que los héroes y la policía se habían perdido. Si Viridian alguna vez decidiera convertirse en detective en lugar de héroe, Naomasa honestamente entregaría su placa. Este hombre era mucho más capaz.

En privado, estaba contento de que el justiciero quisiera ser un héroe en su lugar. Le gustaba su trabajo.

Eraserhead apareció primero. "Oye, ¿cómo te va?" Le preguntó al héroe. El hombre todavía era prácticamente una momia, y se preguntó ociosamente si se suponía que debía estar fuera de la cama. Él y Viridian tienen mucho en común.

"En realidad, bastante bien". Eraser admitió. "Esperaba muchos padres enojados, pero en realidad solo hubo uno o dos. Algunos incluso me enviaron tarjetas de mejórate pronto y de agradecimiento. Los padres de Hagakure me enviaron flores".

"Eh. Esa es una agradable sorpresa". Naomasa no esperaba eso.

"Los padres de otro estudiante vinieron a agradecerme en persona. Aparentemente, los padres se enteraron de que casi muero mientras trataba de proteger a sus hijos, por lo que probablemente tenga mucho que ver. Aunque no escuché nada de los padres de Midoriya". Sus cejas se fruncieron.

"Estás preocupado por él, ¿no?"

"Carece de un registro médico después de que le diagnosticaron peculiaridad, y está completamente de acuerdo con que lo acosen. Está bajo de peso y tiene más cicatrices que la mayoría de los profesionales. Lucha como si fuera una segunda naturaleza y no duda en matar cuando defiende a sus compañeros de clase. ¿Qué se supone que debo pensar? Sus padres ni siquiera vinieron mientras estuvo en el hospital a pesar de que tratamos de notificarles, y el número que teníamos en el archivo resultó ser el número privado del héroe profesional Hawks ".

"Cuando lo pones de esa manera..." Naomasa tuvo que admitir que era preocupante. Un estudiante con un trauma previo sobre el que se negó a dar más detalles... Tenía algún tipo de conexión con el Nomu, por lo tanto, la Liga, pero no era el presunto traidor. Casi se suicida tratando de proteger a sus compañeros de clase y al maestro, para que pudieran asumir con seguridad que estaba de su lado, pero la cantidad de secretos que guardaba este chico era preocupante. Sonaba a abuso o abandono. "¿Tal vez está viviendo en las calles? ¿Abandonado por sus padres cuando le diagnosticaron peculiar? Ha sucedido antes".

"Sé." Eraserhead se frotó la cara con la escayola. "Ciertamente explicaría muchas cosas. Sin embargo, todavía siento que nos estamos perdiendo algo. Muchas cosas. Si no tuviera hogar, ¿por qué Hawks diría que ocasionalmente se queda en casa de Midoriya? Dudo que el héroe número 3 condone a un niño que vive en las calles".

Viridian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora