Capitulo 8: sospechas

2.9K 385 115
                                    


Shouta no estaba seguro de qué esperar de la cosecha de estudiantes de este año. El año pasado, había expulsado a toda su clase, y no estaba por encima de hacer lo mismo con esta. Ya estaba de mal humor y culpó a Viridian de todo corazón.

Ese idiota se había lastimado gravemente hace una semana, cuando se encontraron con su acosador loco, y no había estado respondiendo a nadie en el chat grupal. Shouta no había podido encontrarlo en ningún hospital o clínica, lo que significa que el tipo estaba siendo tratado por alguien en privado (esperaba) o lo estaba haciendo él mismo, nuevamente. Esperaba que Viridian acabara de dañar su teléfono nuevamente. ¿Tal vez Shouta debería comprarle un teléfono de grado héroe en su lugar? Esos eran duraderos como el infierno, por esta misma razón .

Con un suspiro, sacó su teléfono para enviarle otro mensaje al justiciero.

--------------------------------------------
LetMeSleep: @ViridianChaos, lo juro por Dios, si no respondes a uno de nosotros, voy a cazarte después de la escuela y yo mismo te arrastraré a un maldito hospital.
-------------------------------------------

Como si no hubiera estado subiendo por la pared buscando cada grieta de Musutafu que conocía, ¡incluso buscaba en el lado sur cada noche!

-------------------------------------------
Fury: Todavía no hay señales de él por mi parte, tampoco.
-------------------------------------------

Shouta no lo admitiría en voz alta, pero disfrutaba de la compañía del hombre y posiblemente incluso lo consideraba un amigo. No es que le diría eso a nadie.

Así que sabiendo que su quizás amigo estaba herido en alguna parte, y el hecho de que no lo había visto patrullando por varias noches, puso a Shouta de muy mal humor. Su fusible fue lo suficientemente corto como para tener que lidiar con un grupo de adolescentes rebeldes que piensan que son cosas calientes.

Observó a su clase desde su posición en el suelo. El niño de cabello esponjoso, Midoriya, lo notó al instante . Eso puso a Shouta en guardia, porque estaba en modo sigiloso, del tipo que usaba en misiones subterráneas . Nadie lo notó en modo sigiloso. En serio, ¿qué es este chico?

Asintió con cuidado en reconocimiento al mocoso antes de ponerse de pie, atrayendo la atención del resto de la clase.

Ocho segundos. Te tomó todo ese tiempo establecerte. El tiempo es precioso, no desperdicies el mío”. Él les envió una mirada nivelada, saliendo de su cómodo y cálido saco de dormir. “Mi nombre es Aizawa Shouta, y seré tu profesor principal durante el tiempo que estés aquí en la UA”. Sacó sus uniformes de gimnasia. “Ahora ponte esto y encuéntrame afuera en el campo”. Con eso, salió, metiendo su saco de dormir en su bolsillo (porque Hizashi fue increíble y le consiguió uno que se pliega en el tamaño de un teléfono).

Mientras se dirigía hacia afuera, sintió que su teléfono sonaba.

-------------------------------------------
ViridianChaos: Lo siento, he estado fuera de línea por un tiempo. Mi teléfono se dañó cuando me lastimé. No hay necesidad de preocuparse, volveré a patrullar dentro de una o dos noches ~ ¡Esta vez ni siquiera tuve que coserme! Y Eraser, no es como si pudieras encontrarme si lo intentaras. :PAGS
-------------------------------------------

Shouta dejó escapar un suspiro de alivio, junto con un suspiro de irritación.

-------------------------------------------
Furia: ¡Maldita sea, Viridian! Nos estás ayudando legalmente, ahora. ¡Si te lastimas, podemos dejarte ver ayuda médica real ! Ni siquiera haremos que te quites la mascarilla.

Viridian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora