23: weaponized

1.3K 166 36
                                    


BUENO, SIN DUDA el examen se había ido por el retrete, y Talia no sabía si eso era algo bueno o malo para ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BUENO, SIN DUDA el examen se había ido por el retrete, y Talia no sabía si eso era algo bueno o malo para ella. Habían llegado personas del Centro de Control de Enfermedades, un grupo de hombres y mujeres, cubierto con uniformes aislantes amarillos, ingresaron a la escuela, poniendo todo en cuarentena, llenando de maquinas y plásticos aislante, además de camillas, habían hecho que cada estudiante que presentara signos de la extraña enfermedad se quedaran en las camillas. Sydney había sido escoltada fuera de la habitación junto con Scott y la señora Martin, por lo que el alfa aun no llegaba a la sala donde estaba el resto de la manada. Lo bueno era que estos exámenes los tomaban el sábado por lo que Liam no estaba en la escuela y Talia no tenía que ir a buscarlo, ahora estaba sentada en una de las mesas junto con Stiles, Kira y Malia.

— Te apuesto que piensan que es viruela— Stiles le dijo.

— No creo— el hombre en el escritorio intervino en la conversación—. La viruela fue erradicada mundialmente en 1979 Solo hemos logrado erradicar dos virus por completo en la historia. El otro era la peste bovina. Mataba vacas.

— ¿Se supone que eso nos consuele, cierto?

— A menos que sea algo peor.

— ¿Gracias?— Talia inclino la cabeza ante la calma e indiferencia del hombre, hizo una mueca por los ruidos de ambulancias y policías afuera.

— Lo que sea que es, se esta tomando en serio, hay mucho autos y camino allá afuera. Tu papá esta ahí— Malia afirmó.

— Claro— Stiles asintió yendo hacia los teléfonos— . Creo que debería llamarlo.

— No te molestes— el hombre lo vio— . Seguramente ya cortaron toda la comunicación con el exterior, sin servicio de celular, sin internet, así no se genera el pánico. Parece que tendremos que quedarnos aquí y... ver que pasa.

La hibrida vio a su alrededor, ninguno de sus compañeros parecía enfermo, en realidad varios parecían aliviados por no tomar el examen, otros nerviosos por el raro virus y algunos frustrados por no poder rendir la prueba. Pero todos tenían algo en común; todos estaban haciendo ruido. 

Un chico estaba mordiendo un lápiz con demasiada fuerza, una chica de cabello corto estaba constantemente tamborileando sus dedos contra la mesa, un chico de pelo rubio mascaba un chicle con demasiada fuerza y los susurros parecían gritos. Talia con una mueca se toco las orejas sintiéndolas calientes y es que cuando se vio los dedos estaban manchados de un liquido negro. Se vio en el reflejo de un vidrio a su lado, ambas orejas le estaban sangrando.

— ¿Que sucede?— Stiles preguntó preocupado— . Dios mío, tus oídos...

— No tengo ni la menor idea— ella hizo una mueca cuando alguien le saco punta a su lápiz, fue tremendamente fuerte el sonido en ella, se agarró la cabeza por el dolor— . Todo, es demasiado fuerte, como cuando no podía controlar mis poderes. Puedo escuchar hasta como los pulmones de todos se contraen y expanden cuando respiran.

ANGELS /teen wolf #4Where stories live. Discover now