Capítulo 12 : Epílogo

742 78 27
                                    

Han pasado al menos unos meses desde que vio a Gregory por última vez, él y Vanessa fueron llevados al hospital para verificar si tenían más lesiones que pudieran haber adquirido en el centro comercial. El grupo de animatrónicos fue puesto bajo custodia policial hasta que los dueños vinieron a recogerlos. Tomó un tiempo reparar el daño en el pizzaplex para reconstruirlo, luego llegó el momento de reparar los animatrónicos. Monty y Roxy sufrieron los peores daños con Monty perdiendo la mitad inferior de su cuerpo, Roxy perdiendo los ojos y quemándose fue difícil de manejar con su inseguridad, Chica solo necesitaba reparar su brazo y pico, Freddy y Sun Tuvieron que limpiarse a fondo, pero finalmente quedaron como nuevos. Encontraron los restos de Vanny en las partes y servicios, enviando un equipo de limpieza para cuidarlo. Lograron identificarla como la hermana gemela de Vanessa, fueron separadas al nacer, lo que las llevó a ser criadas por diferentes personas. El equipo de limpieza también logró encontrar fragmentos de Springtrap, pero no se encontró ningún cuerpo real.

Vanessa no ha vuelto desde esa noche, había renunciado y se llevó una buena cantidad de dinero por quedar atrapada en el incendio de la pizzería, se contrataron nuevos guardias, nuevos mecánicos tomaron el trabajo de los antiguos y se abrió el centro comercial. una vez más al público. A los animatronics se les borraron los recuerdos de su tiempo, todos menos Freddy. Se las arregló para anular la codificación para conservar sus recuerdos, preguntándose si debería hacer lo mismo con Chica y los demás, pero decidió no salvarlos del dolor de saber por lo que habían pasado.

Pasaron los días mientras entretenían a los niños que iban y venían, Freddy cargando pasteles en su escotilla para las fiestas de cumpleaños.

su cachorro Solía ​​esconderse allí.


Llamar al cumpleañero su superestrella.

Sólo su cachorro era su superestrella.


Ofreciendo una sonrisa amable al niño, ganándose una a cambio.

la sonrisa de su cachorro era más brillante.


Al final del día, Freddy simplemente se derrumbó en el sofá de su habitación, sin preocuparse por cerrar las cortinas cuando las luces se apagaron, los nuevos robots STAFF patrullaban, Freddy escaneaba sus recuerdos para escuchar su voz nuevamente. Para ver su sonrisa. Una pata que se metió debajo del sofá para sacar una camisa arrugada, la sangre había sido lavada en el baño por el cantante apresuradamente, sosteniendo la tela con sus garras con delicadeza mientras sus oídos zumbaban hacia atrás con culpa.

¿Gregory lo perdonaría por lo que había hecho?

Ese fue el último pensamiento que tuvo antes de entrar en modo de suspensión.

Era otro día en el centro comercial, niños yendo y viniendo, cantando las mismas canciones una y otra vez. Freddy estaba caminando hacia una sala de cumpleaños reservada, la solicitud llegó en el último minuto. Freddy se sentía un poco cansado por las interminables fiestas de cumpleaños planeadas, pronto tendría que recargar en una estación para mantener la velocidad del día. Habían pedido un pequeño pastel de vainilla, dicho pastel sentado en su escotilla mientras esperaba en la puerta. Fijando rápidamente una sonrisa en su rostro, llamó a la puerta con su característico golpeteo, ganándose algunos ruidos del otro lado. Después de un momento o dos, la puerta se abrió y Freddy entró, abriendo la boca para decir las palabras feliz cumpleaños antes de congelarse por completo ante la vista frente a él. En cambio, las palabras que salieron de su boca fueron:

"¿cachorro ?"

El niño frente a él era de hecho Gregory, el mismo niño que había sido llevado al hospital meses atrás. Se veía un poco diferente, el cabello había sido cortado muy bien, más carne en su pequeño cuerpo, mejor ropa en él, pero seguía siendo el mismo niño. Sentada en la silla frente a él estaba Vanessa, se había cortado el cabello a un largo más corto, vestía una chaqueta de franela de manga larga con una camisa blanca, una pequeña sonrisa en su rostro dirigida al oso. Los tres se sentaron en silencio antes de que Gregory saltara de su asiento, corriendo para abrazar las piernas del oso, con lágrimas en el rabillo del ojo.

"Te extrañé muchísimo ...." Gregory no estaba mintiendo cuando lo susurró. Había extrañado al oso cuando estaba en el hospital. Después de que Vanessa y Gregory fueran dados de alta del hospital, la policía intentó contactar a la familia, solo para descubrir que habían fallecido por intoxicación alcohólica, sin dejar a nadie para cuidar al niño. Vanessa inmediatamente decidió acogerlo, no queriendo dejarlo solo con el sistema de cuidado del estado. Tomó un tiempo para que las cosas se procesaran, pero se las arreglaron con el tiempo. Gregory mejoró con el tiempo, Vanessa los llevó a ambos a un terapeuta para hablar sobre lo que había sucedido esa noche.

Gregory le había suplicado a Vanessa que lo llevara de regreso al centro comercial, desesperado por ver al oso si algo le había pasado a su amigo. Vanessa no estaba segura, pero con suficientes ruegos y el uso de los ojos de cachorro, se rindió e hizo una reserva para el cumpleaños del niño.

Ahora el niño estaba abrazando a su amigo, el oso permanecía inmóvil, mirando al niño. Sus ojos parpadean como si estuviera alucinando con su superestrella. Apartando suavemente al niño de sus piernas, Freddy se arrodilló frente al niño, con las patas aferrándose flojamente a sus hombros. Un momento de silencio inundó la habitación antes de que Freddy le diera un cálido abrazo a Gregory, con una pata acariciando su cabello. Vanessa observaba atentamente al oso, aún sin confiar en que no dañaría al niño. El oso mantuvo el abrazo por unos minutos más antes de soltar al niño, con los ojos llorosos, mientras se ponía de pie y se dirigía al borde de la mesa para abrir la escotilla, viendo al ex guardia nocturno estremecerse ante la acción, antes de retirarse. el pequeño pastel de cumpleaños para colocar sobre la mesa, uno que decía "¡Feliz cumpleaños, superestrella!" En colores azul y rojo brillante,

"... ¿Por qué has vuelto?" Freddy preguntó en voz baja, sin volverse hacia el niño, no queriendo traumatizar al niño por más tiempo.

"Quería verte. Quería volver a ver a mi salvador ". Gregory respondió, sosteniendo sus manos detrás de su espalda mientras se mecía hacia adelante y hacia atrás. "Quería asegurarme de que tú también me recordaras. Los demás no parecieron reconocerme a mí ni a la Sra. Vanessa cuando llegamos". Gregory caminó hasta pararse al lado del cantante, agarrando la pata a su costado.

"No fue tu culpa lo que pasó, lo sé". Un sonido ahogado provino del oso, su pata agarrando la mano del niño con cuidado mientras su brazo temblaba. "No fue mi culpa, no fue la Sra. Vanessa, no fue Chica, Monty, Roxy o Sun", Gregory apoyó la cabeza en el brazo del oso, Vanessa caminó hacia el otro lado para colocar una mano sobre él. la hombrera del cantante. "No pudiste evitarlo, pero me ayudaste, me ayudaste a salvarme a mí y a los demás de esa noche". El oso se cuadró para abrazar al niño una vez más, con los ojos cerrados mientras exhalaba alivio por la boca. Levantó a Gregory, llevándolo a la silla designada para cualquiera que celebrara su cumpleaños, colocándolo con cuidado antes de caminar de regreso para traer el pastel frente al niño. Una vez que lo sentó, esperó a que Vanessa colocara las velas de cumpleaños encima, contando nueve velas de colores antes de tomar su dedo, girándolo hacia un pequeño encendedor para encender las mechas. Vanessa sacó su teléfono para comenzar a grabar al niño, Freddy salió del marco para pararse cerca de ella y cantarle a Gregory.

"Feliz cumpleaños~ para ti. Feliz cumpleaños ~ para ti. Feliz cumpleaños~ querido cachorro . Feliz cumpleaños~ a ti~".

Aseguran los aplausos del oso y la mujer, quienes detuvieron la grabación después de la canción, felicitando al niño por crecer un año más. Gregory se sonrojó con una sonrisa, antes de respirar hondo y apagar todas las velas.

"Buen trabajo chico. Ahora eres un año mayor que ayer". Vanessa fue a alborotar el cabello del niño, ganándose un graznido del niño, quien acercó sus manos para alejar la mano de ella. Freddy solo se rió de la escena, con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Así se hace, mi cachorro....mi superestrella".


fin....................................

¿Por qué huiste de mí?Where stories live. Discover now