Capítulo 8 : Vive o muere

709 66 3
                                    

Apartando al niño de ella, agarró un pañuelo de su bolsillo trasero y lo usó para secar las lágrimas del niño y quitarle los mocos de la cara sonrojada. Una suave sonrisa se abrió camino en su rostro cuando el chico se calmó. "Lo único que hiciste fue caminar en este lugar y eso es todo. Nada más, en todo caso, probablemente fue la mujer conejo que vi.

"¡¿También la viste?!" Gregory exclamó, la mujer conejo volviendo a su mente mientras dejaba de llorar. "¡Ella es la razón por la que me colé en la escotilla de Freddy antes! ¡Y el corte en mi brazo! Sintió que se estaba volviendo loco cuando la vio por primera vez. Al menos sabía que no era el único que vio a Vanny.

"Ok, en primer lugar, sí, ella es la razón por la que estaba atrapado aquí y, en segundo lugar, ¡¿tú hiciste qué?!" Exclamó Vanessa, sabiendo lo peligrosa que era la escotilla ya que no era un área de juegos para niños. Quién sabe qué podría haberle pasado a Gregory. "¡¿Por qué pensaste que era una buena idea hacer eso ?!"

Gregory solo pudo encogerse de hombros mientras sollozaba, sus ojos se movieron hacia la pantalla antes de agrandarse cuando se tambaleó hacia atrás con miedo, chocando contra una de las muchas sillas de la sala de cámaras. "¡E-la mosquitera!" Gregory gritó mientras señalaba los monitores, Chica y Vanessa girando sus cabezas hacia la pantalla acusada antes de que el miedo detuviera sus movimientos.

Mirando directamente a la cámara estaba el propio Freddy Fazbear, el blanco de sus ojos se volvió completamente negro mientras las pupilas rojas y moradas miraban en el monitor. Parecía haber descubierto que otra persona estaba accediendo a las cámaras. Se quedó en la pantalla un poco más antes de que fallara, la estática se aclaró mientras se alejaba.

"Él viene por mí". Gregory había comenzado a entrar en pánico, su mente ya estaba reproduciendo los terrores que vio del oso. La sensación que sentía al estar atrapado en esa escotilla de su antiguo amigo. "¡Oye! ¡Nadie te va a atrapar!" Esto hizo que Gregory mirara hacia arriba, Vanessa le tendió una mano mientras un rostro determinado se apoderó de su rostro, Chica de pie detrás de ella, haciendo crujir los nudillos como diciendo que pueden intentarlo.

Gregory los miró fijamente antes de tomar la mano de la mujer, quien lo levantó del suelo, sacudiendo la suciedad de su ropa. "¡Esta sala está equipada con energía ilimitada para que no tengamos que preocuparnos por la apertura de las puertas, y vienen con una descarga para disuadir a los intrusos si lo intentan!" Guió a Gregory a una de las sillas, obligándolo a sentarse mientras caminaba de regreso a una de las estaciones de cámara. "También tenemos un interruptor para detenerlos, pero..."

"¿Pero que?"

"¡Maldita sea! Alguien se lo llevó. Golpeando un puño contra el borde del teclado, un tic en su ojo mientras buscaba el control remoto en la encimera. Un gemido frustrado por sus problemas.

¿No podemos llamar a la policía? ¡Quizás puedan ayudar!" Gregory exclamó, con esperanzas de ayuda, Vanessa mirando fijamente al niño antes de que se enfrentara a su cara.

"Por supuesto. Tenemos una línea telefónica de emergencia para ellos. Déjame marcarlo. ¿Por qué no pensé en eso?" Bailando hacia el teléfono en la esquina, Vanessa presionó los botones de asistencia de emergencia, esperando mientras marcaba. Chica, por otro lado, vigilaba de cerca las cámaras, cuidando de Freddy mientras se sentía protectora del niño para perderlo. la la locura que Freddy había desarrollado en sus sistemas. Pero no pudo evitar pensar en lo que dijo sobre sus otros amigos.

Foxy y Bonnie fueron los miembros originales de la banda junto a ellos, antes de que la compañía decidiera que tenían que irse. Cuando se llevaron a Foxy, los demás consolaron a Chica porque había perdido la figura de su hermano en cuestión de días. Pero Bonnie...

¿Por qué huiste de mí?Where stories live. Discover now