Capítulo 11 : Nivel final

643 65 0
                                    

Freddy no pudo hacer nada para aflojar el agarre del zarcillo, su cuerpo raspó contra el suelo mientras lo arrastraban más profundo en la oscuridad, una luz tenue adelante cuando perdió la cuenta de cuántas vueltas dio la criatura. Finalmente, después de lo que pareció una vida cuando en realidad fueron segundos, su tobillo se soltó cuando la luz de la habitación cegó sus ojos. Trayendo un brazo para bloquear la luz, Freddy se incorporó de su posición, gimiendo al sentir la tensión en sus articulaciones por el tirón. Por la vista de la habitación, Freddy tendría que adivinar que estaban en algún triturador de basura a juzgar por la basura que rodeaba la habitación.

"¡Freddy!" Una voz gritó, haciendo que el oso girara su cabeza hacia la fuente. La vista hizo que su corazón mecánico rugiera de ira.

"¡cachorro !"

Gregory estaba suspendido en el aire con los mismos zarcillos que lo arrastraron aquí, el guardia nocturno en la misma situación. Gregory pareció estar llorando por algún tiempo, un pequeño moretón en su mejilla por el trato brusco.

El culpable que sujetaba a los humanos estaba justo debajo de ellos, lo que hizo que Freddy retrocediera un poco, con los ojos llenos de ira hacia el monstruo deforme. Múltiples cabezas animatrónicas se fusionaron en los costados de la criatura, el cuerpo se mantuvo unido por el grueso cableado de las cabezas, solo una sucia cabeza de Freddy residía en la parte superior de la masa borrosa. Son pupilas de color rojo rosado que miran fijamente al cantante de glamrock, zarcillos que se elevan en una posición para golpear al cantante, solo para detenerse cuando una orden inundó sus sensores.

Freddy miró confundido antes de escuchar una fuerte clonación desde atrás, volteándose para ver un animatrónico de conejo dorado quemado cojeando hacia ellos, deteniéndose justo antes de que Freddy se acercara. El conejo crujió la cabeza para mirar al oso, el cantante le devolvió la mirada. Las pupilas pinchadas del conejo entrecerraron los ojos antes de soltar una risa ronca, su cuerpo temblando por la acción. El conejo levantó un brazo para señalar a Freddy, quien simplemente se colocó en una posición para atacar al conejo antes de que una voz ronca saliera del recién llegado.

"T-te has convertido en lo que tanto buscabas destruir-yy Fazbear".

Freddy solo pudo parpadear ante esa declaración, observando cómo el conejo se tambaleaba hacia un escritorio oscuro que sostenía un pequeño monitor de computadora, sin quitar sus ojos azules del conejo mientras empujaba parte de la basura que los rodeaba del escritorio.

"Habían pasado muchos gener-generaciones desde que yo te creé. Muchos niños habían muerto en nuestras-nuestras manos. Y-y sin embargo..."

El conejo dorado giró la cabeza para mirar a Freddy, el oso en cuestión le devolvió la mirada cuestionable.

"Tú-tú destruiste a los u-otros cuando-cuando atacaron a ese-ese niño, e-incluso mataste a Van-Vanny".

Un pequeño chillido salió del niño, Freddy giró para mirar al niño mientras los zarcillos que sostenían a Gregory y Vanessa comenzaron a apretarse alrededor de sus cuellos. Vanessa comenzó a patear al Blob, mientras que Gregory intentaba torcer su cuello para liberarlo del agarre en su cuello. Freddy preparándose para correr hacia el blob.

"Y-yo me pregunto... ¿Eres tú el perfecto anfitrión de la inmoralidad?"

Colocando su mano quemada en el monitor, el sistema de Freddy fue atacado de inmediato cuando una nueva codificación intentó escribir sobre la anterior. Su cuerpo temblaba mientras luchaba por luchar contra él. Los ojos de Freddy parpadean con frecuencia de púrpura a azul, cada color intentando dominar al otro.

¿Por qué huiste de mí?Where stories live. Discover now