Capítulo I: Aún no me conoces.

842 79 260
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Japón actual.

No soy alguien muy expresivo, me es difícil comunicarme con otras personas, todos piensan que soy agresivo e insolente. Probablemente lo soy. No tengo demasiados amigos, aunque es claro que más de uno desea estar cerca de mí. La única persona que me interesa eres tú, me haces actuar de forma diferente, por eso estoy escribiendo esta carta.

He intentado que me notes, porque quiero ser más que un compañero, siendo un amigo me conformo.

No, te mentiría si digo eso.

Aún no me conoces, pero quiero que lo hagas.

¿Por qué no me buscas hoy a la salida?, Estaré en el árbol más lindo del jardín.

U.

Hinata leyó la nota, tomando de nueva cuenta la rosa que había aparecido ese día en su escritorio. Su corazón latía fuertemente, provocando que su sangre suba y que pronto sus mejillas se sintieran calientes. No esperaba un detalle así, y como normalmente era su amiga Ino la que se llenaba de admiradores, creía que se trataba de un error.

—¡Es un enamorado!— chilló Ino fascinada, juntando sus manos y brincando de un lado a otro, por fin su amiga tenía un pretendiente que se atrevía a citarla. Normalmente todos huían de Neji.

—Es muy romántico que te regale una rosa, además está pidiendo una cita— Sakura cubrió sus propias mejillas, fantaseando con la idea de que su pequeña amiga pudiera tener un novio. Las tres tenían en dieciocho años, y en toda su vida, Hinata jamás había salido con alguien, a diferencia de Ino o ella.

—N-no, debe estar equivocado, quizá quería elegir el escritorio de Ino— Hinata dejó la carta y la rosa sobre el cuaderno en que las encontró, trató de imitar la primera imagen que llegó a su mente del recuerdo de hace unos momentos, porque si era un regalo para Ino, se avergonzaba de haberlo tomado.

—Para nada, el cuaderno que dejaste aquí claramente dice tu nombre— Ino dió ligeros golpes sobre la etiqueta con sus datos personales, Hinata se avergonzó más al notar que sus compañeros dejaban de trabajar en el taller para ver con interés la escena.

—Es verdad, Hinata-chan. Yo he visto a quién dejó la nota, incluso le dije cuál es tu asiento— interrumpió Naruto animado, de ser otra cosa lo que dijo, Sakura e Ino le hubieran reprendido por entrometerse, pero al escuchar que Naruto conocía la identidad del admirador, ambas chicas se emocionaron.

—Ah, tú sabes quién es— afirmó Ino cruzando sus brazos y acercándose al rubio, que retrocedió asustado al sentir la mirada hostil de su mejor amigo.

—No puedo decir su nombre, es secreto— el Uzumaki levantó ambos brazos, como cualquier persona que se rendía. Sakura también se acercó a Naruto, dispuesta a no dejarlo ir fácilmente.

—¿Crees que puedes decir que lo conoces y arrepentirte?— Sakura lo tomó por el cuello de su camiseta y lo acerco a ellas, el rubio cubrió su rostro en un intento por evitar un golpe.

—Prometimos no decir su nombre— habló por fin Sasuke, y como solía ser costumbre, las chicas se detuvieron solamente por ser un pedido de él. En esas ocasiones es cuando Naruto amaba que fuera su mejor amigo.

La esposa del príncipe | Naruto fanfic [+18] Where stories live. Discover now