♡̶" 023

16.2K 1.8K 175
                                    

Jungkook comía algo de fruta mientras su novio le doblaba su ropa limpia en sus cojones. Jimin disfrutaba de los momentos con su novio aunque esté aún no se componga del todo por su herida. Se podía parar de poco a poquito, Seokjin les llamó la atención por el "momento hot" de ayer, ya que le ocasionó más dolor al pelinegro.

Se sintieron avergonzados.

Con respecto al embarazo de su rubio, Jungkook tenía planeado una cena para anunciarlo a todos, pues no se le ocurría otra cosa que decirles a todos que serían padres.

No quería ocultar algo así de grande, él amaba a Jimin con todas sus fuerzas y cómo hombre tenía que decirles a sus mayores que se harán cargo de su descuido, aunque estén muy jóvenes, pero fue su decisión.

─Nene, ven aquí ─Le llama y el rubio rápidamente fue donde él.

─¿Qué pasa amor? ¿Te duele? ¿Quieres algo? ─pregunto preocupado.

Negó el mayor.

─Estoy bien amor, solo que... estaba pensado en decirle a mi hermano y a tu madre sobre el bebé ─Jimin se sienta a su lado para escuchar lo que tiene que decir─ Sé que tu madre me odia y creo que me odiara más por embarazar a su hijo. Somos jóvenes y tenemos un futuro por delante. Sé que podremos, yo te amo Jimin y amo a mi futuro hijo, no tengo dudas que les daré todo a los dos.

─Sé que lo harás, también pondré de mi parte para darle todo a nuestro hijo. Si somos jóvenes, pero ambos queremos esto, será difícil más no imposible. Con respecto a mis estudios ya mire eso, mande mi solicitud a la universidad de medicina aquí en Seúl, solamente falta esperar a que me acepten, entre en la categoría de estudiar online.

─Estoy seguro de que te aceptarán, yo... ─Rasca su nuca nervioso─ No planeo entrar a la universidad a un─ Jimin lo miro confundido.

─¿De qué hablas amor? Creí que irías a la universidad de música.

Suelta una suspiro Jungkook, tomando su mano.

─Jackson me mandó un correo, donde la empresa The Black Label donde están en busca de nuevos artistas y pienso mandar un vídeo mío con una canción original mía. Así podría tener más oportunidad de convertirme en una estrella. Sé que es algo arriesgado y tal vez no me llamen, pero quiero intentarlo, quiero esto nene.

Jimin le sonrió, claro que apoyará a su novio es su más grande sueño.

─Te apoyaré en todo kookie, eres grandioso y cantas hermoso, no dudo que te elegirán. Y si no lo hacen serán unos complementos tontos por no hacerlo. Confío en ti se que te aceptarán.

─Gracias por entender amor, cuando sea famoso serás el hombre más envidiado por tenerme como esposo y padre de nuestro hijo ─dijo en tono egocéntrico.

─Definitivamente, me envidiarán. Serás él cantante más sexy y joven con un esposo e hijo hermoso. No dudo que lo harán, pero eres y serás completamente mío.

─Eso siempre, nene.

Ambos comparten una risa y después un beso. Su vida juntos sonaba totalmente hermosa, con su pequeño en camino. Se separan para volver a sus cosas sin saber que su burbuja estaba a punto de romperse.

Mientras en cada rincón de Corea buscaban al director y su esposa, ellos se escondían en un garaje viejo al bosque donde llevaron a Jimin a golpear la primera vez. Era su alternativa para cuando esto pasará. Tenían planes aún, no se darían por vencidos e irían por Jeon Jungkook; aunque esté no les haya hecho absolutamente nada.

Namjoon estaba al tanto de todo, muchos ciudadanos los habían visto en un auto feo y viejo, pero no sabían que eran delincuentes, le dieron direcciones adónde podrían estar.

𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹 ✗𝗸.𝗺Where stories live. Discover now