Capítulo 28

593 59 1
                                    

                    "Flash back

Lin:Joven Koga y monje Miroku? 

Miroku:Ho...

Gosan:Papá? Por qué tienes orejas en la cabeza como el tío perrito?

           " Fin del flash back

Miroku:Bueno , verán , etto , Koga? 

Koga:Qué? A mi no me mires , dijiste que tu les explicarías.

    Miroku volvió la mirada hacia donde sus amigos , encontrándose así con la mirada interrogante de Inuyasha.

Inuyasha:Entonces?  

Miroku:Pues , lo que pasó fue..

  "Flash back de unas semanas atrás

    Miroku había llegado a la manada de Koga junto a él , a los pocos minutos  ambos comenzaron a entrenar , el monje atacaba al lobo mientras que este  esquivaba y luego viceversa , ya después de acabar fueron a la cueva del jefe (Koga) a comer y descansar.

   A mediados de la noche Miroku se levantó cansado y con calor , se encaminó hasta el río de al lado de la manada y ahí se preparó para tomar un baño , Koga se levantó al no sentir el olor del monje y temiendo que algo malo hubiese pasado lo salió a buscar , el olor apenas y era  perceptible pero lo encontró , vio la piel desnuda de Miroku , la luz de  Luna reflejada en su piel , las finas gotas de agua bajando por ella , no sabía que fue lo que le pasó pero algo en su interior se movió , su alpha salto y no sabía el por que , o sea , su omega había muerto y no  era posible que ... No , no lo era.

   Con el pasar de los días la evidente atracción que el lobo sentía por el  monje era más que obvia pero él no quería admitirlo , aún , todo cambio  cuando luego de salvar a Inuyasha , una de las hijas de Miroku volvió con ellos , Mira era una niña hermosa , traviesa y aprendía con rapidez ,  inevitablemente la imagen de como hubieran sido sus cachorros llegó a  su mente , se sintió triste pero , al levantar la mirada y ver al monje  enseñándole a su hija , eso le gustó , su mirada adquirió un brillo de  ternura , ya no había vuelta atrás , el monje le atraía y se lo haría saber. Un par de días después Miroku ayudaba a los lobos a establecer una barrera  en los límites de sus tierras , Mira espero hasta que Koga estuviese  sólo y se le acercó.

Mira:Joven Koga? A usted le gusta mi padre?

  Koga casi se cae para atrás , de que hablaba esa chica , como lo sabía , él no se lo había contado a nadie.

Koga:Por por qué lo dices? 

Mira:Es que usted lo observa con la misma mirada que tenía mi madre , con ternura , compasión y amor.

Koga:Ah , es un secreto de acuerdo , si , me gusta tu padre , eso no te molesta? 

Mira:Um  um , en absoluto , quiero que padre vuelva a reír todo el tiempo , que no se esfuerce tanto por nosotros y que vuelva a amar.

Mira:Eres muy buena y sabía enana.

Mira:Jajaja , lo sé.

  Entre  los dos planearon algo , Mira le hizo la misma pregunta a su padre y  para su suerte y alegría este se puso rojo , no sabía que responderle ,  Koga se había convertido en alguien muy especial en su vida , lo tenía  siempre presente y luego de que su hija le preguntase si le gustaba todo  se aclaró para él , estaba enamorado del lobo y vaya que había  resultado ser una sorpresa.

   Ya pasados dos días tanto el lobo como el monje se reunieron en secreto  frente a la parte más apartada y silenciosa de la aldea , ambos muy  nerviosos , cosa increíble , se miraron a los ojos y Koga fue el primero  en hablar , luego de un gran rodeo finalmente se lo pudo confesar.

Koga:.... Me gustas

Miroku:Koga yo... Has estado ahí para mi en los momentos justos y te lo agradezco  mucho , mucho , mi hija me pregunto si me gustabas y ahí fue cuando caí y  debo decir que , me di un fuerte golpe pero , tú también me gustas , me  gustas Koga.

    Koga sonrió con ternura , posó una de sus manos en el rostro de Miroku ,  este a su vez se recargo en ella , sus rostros se fueron acercando más y  más hasta por fin , unir sus labios , fue un beso dulce cargado de una  fuerte descarga que recorrió ambos cuerpos , se separaron unos segundos y  se volvieron a mirar fijamente , no había duda , no había miedo , sus  labios se volvieron a unir y está vez fueron seguidos por sus lenguas ,  lo que había empezado siendo dulce ahora era algo agresivo y brusco.

   Las prendas fueron viajando al suelo , más y más piel fue teniendo contacto  la una con la otra brindando les a ambos chicos más de esa deliciosa  descarga eléctrica que viajaba por todo su ser , Koga le confesó a  Miroku que nunca había estado con un chico , no sabía que hacer , el  monje sólo le contestó: 

Miroku:Ya somos dos , yo tampoco e estado nunca con ningún chico pero escucha y escucha bien , no soy mujer , no soy frágil y aunque no soy un yokai  sigo siendo hombre , sólo hazlo , en algún momento se sentirá bien.

   Koga beso agradecido a Miroku , sus ojos se cargaron de deseo y pasión , ya  ambos en el piso el lobo colocó al monje en cuatro y comenzó a lamer la  entrada trasera del mismo , Miroku sin poder evitarlo comenzó a gemir  sin control , Koga sólo lo hacía para lubricar un poco la entrada de el  monje pero ahora mismo agradecía a todo por su idea y por los deliciosos  sonidos que salían de la boca del menor a él. Ya luego de unos instantes se enderezo y metió su adolorido eje en Miroku ,  quien al sentir como el lobo entró de una sola estocada se quedó sin aire e inmóvil.

XOXO YAKUZA

Todo Es Diferente (Actualizada) (Finalizada)Where stories live. Discover now