Capítulo 24

559 60 1
                                    

   En el castillo del oeste seguían con los ánimos por el piso , Miroku callo en depresión y se la pasaba en la habitación de sus hijos o siendo reconfortado por Inuyasha o Koga , Inuyasha se la pasaba entrenando y aunque todos sabían que sufría sólo alguien sabía cuanto realmente , Sesshoumaru podía sentirlo por su lazo y para agregar más problemas , el día del inicio del celo de ambos había llegado al fin , Koga tuvo que irse del castillo por el tiempo que durará su celo mientras que el monje vigilaba que los  más pequeños no se acercarán donde los albinos. Ya en la habitación...

Inuyasha:Así que aquí estamos , de nuevo...

Sesho:Inuyasha...

   El mencionado no respondió , tenía la vista perdida y sus ojos estaban  apagados , lentamente se fue despojando de sus ropas pero los fuertes  brazos de Sesshoumaru a su alrededor lo interrumpieron.

Inuyasha:SUELTAME , por favor sueltame , terminemos con esto de una vez.

Sesho:No lo haré.

   Inuyasha no pudo más , se volvió y quedó frente con frente a su alpha ,  comenzó a darle puñetazos en el pecho , con los segundos fueron  perdiendo fuerza hasta que se sujeto de sus ropas y comenzó a llorar ,  no como cuando murió Kikyo , no sólo fueron unas lágrimas nada más ,  lloro como cuando era niño , con fuerzas , sacando todo de dentro de él.

Inuyasha:No no pude salvarla , no pude hacer nada por ella y y Koga tiene razón yo , para que sirvo , yo sólo soy , sólo yo ...

  No pudo terminar ya que los suaves labios de su hermano se estamparon  contra los suyos , Inuyasha lo abrazo y Sesshoumaru lo atrajo hacia él ,  necesitaban eso , necesitaban del otro y no sólo de su cuerpo ,  necesitaban saber que podían contar con el otro para cualquier situación  , luego de ese celo nada volvió a ser como antes , Miroku se la pasaba  entrenando con Koga e Inuyasha con Sesshoumaru , todos se fortalecian más día a día. Las pequeñas niñas de Miroku y su hermanito se  acostumbraron a la vida dentro del palacio y sólo veían a su tío perrito y a su padre como figuras paternas , sólo iban donde ellos cuando se sentían mal o algo así , el pequeño si que se apego más a Inuyasha , tanto a sí que pasaba todo el tiempo posible con él y era de entender ,  ya no recordaría a su madre , ya no lo haría y en parte , era lo mejor ,  sus hermanas mayores lo acordaron junto a su padre y a su tío , ellas  nunca olvidarán a su madre pero , era lo mejor que su pequeño hermano sí  , no era necesario que lo recordará , él no.

  El tiempo fue pasando y con ello Inuyasha casi lograba alcanzar a su  hermano en pelea , ya le podía poner cara a la hora de pelear cuerpo a  cuerpo , por otro lado , Miroku se había ido con Koga a seguir  entrenando en sus tierras , sería más seguro para sus hijos y más factible para él , las gemelas lloraron mucho pero lo entendieron ,  debía de fortalecerse más para derrotar al mal nacido que había matado a su madre , Sesshoumaru no pudo ni quiso decir nada , Inuyasha olvidaba sus penas sólo cuando estaban juntos o con los niños , Kohaku y Shippo  también entrenaban mucho pero sabían que a la hora de la pelea final ,  ellos no iban a ir.

    El tiempo siguió y siguió y nuevamente el celo de Inuyasha y Sesshoumaru se acercaba , por suerte eso que les había traído su padre había funcionado la última vez , (eso consistía  en un líquido , un brebaje hecho especialmente para yokais y seres  sobrenaturales , servía para evitar quedar en estado durante el celo y  al mismo tiempo no afectaba la capacidad de tener crías) , sólo quedaba  una semana para que llegará y habían planeado que justo después  comenzarían a buscar el nuevo escondite de Naraku.

   Era una mañana hermosa y se encontraba Inuyasha jugando a la pelota con  las gemelas , el pequeño y Lin , en un momento una de las niñas sale  corriendo detrás de la pelota con la que jugaban e Inuyasha se preocupa  porque se comienza a demorar.

Inuyasha:Lin llevate a los mocosos.

Lin:Pero...

Inuyasha:Ve y avísale a Sesshoumaru , rápido!!! 

Lin:SÍ!!

  El albino menor toma su espada y camina en la dirección que había tomado  anteriormente la otra gemela , luego de unos minutos la encuentra , pero  al mismo tiempo lo esperan a él , Naraku tenía a la pequeña enrollada  en unas lianas mientras apuntaba a ella con dos cuchillas de veneno.

Inuyasha:Desgraciado , SUELTALA!!! 

Naraku:Pues no será así y no intentes atacarme ni ocultarte porque la mataré , recordarás que nada me cuesta.

Inuyasha:Maldito.

Naraku:Muy bien , ahora quiero que tires 'ese' brazalete especial y tu espada a un lado y luego camines hacia mi.

   Contra su voluntad Inuyasha obedeció , voto lejos el brazalete y tiro su  tensaiga a un lado , comenzó a caminar hacia Naraku pero se detuvo mucho  antes de llegar a él.

Inuyasha:Sueltala , ya estoy aquí y desarmado , sueltala.

Naraku:Tienes razón , ya no me sirve para nada.

    El desgraciado libro a la niña del agarre y la dejo caer desde esa altura  hasta el suelo , cuando Inuyasha quiso ir a socorrer la , las mismas  lianas lo sujetaron a él y lo inmovilizaron , Naraku se le acerco y...

Naraku:No estás feliz , ya la deje ir pero me pregunto , si ellas harán lo mismo.

Inuyasha:DESGRACIADO!!!!

    La  pequeña tuvo que comenzar a correr como podía ya que muchas avispas del infierno la seguían , Inuyasha comenzó a intentar liberarse mientras le gritaba mil y una groserías al desgraciado pero todos sus esfuerzos y energías fueron apagados cuando Naraku le pinchó el cuello con algún  tipo de  anestésico y lo mando a dormir , acaricio el rostro contrario  con una sonrisa de victoria y desapareció de ahí , llevándose a Inuyasha  consigo.

   Por otro lado la gemela aún corría despavorida por entre los árboles y  justo cuando lograba divisar el castillo de Sesshoumaru tropezó , miro hacia atrás y cerró los ojos con fuerzas esperando la picadura o las picaduras que seguro la matarían , las cuales jamás llegaron , abrió los ojos con cuidado y mucho se sorprendió al recibir un fuerte abrazo por  parte de Lin , cuando miro detrás de ella vio al señor Sesshoumaru , al  joven Koga y a su padre y a todas las avispas del infierno muertas y  esparcidas por el suelo , cuando volvió en sí recordó.

Mira:El tío Inuyasha , ese sujeto malo se lo llevó.

Koga:Cómo? 

Mira:Él  le dijo que si no tiraba su espada y el brazalete que papá le hizo me ,  me iba a , a matar y y el tío perrito lo hizo y y...

   Lin  la abrazo con fuerza y la niña comenzó a llorar con fuerzas , era muy  pequeña aún , no era justo que viviera todo eso , ella lo había vivido  ya y no era justo que se repitiera con los hijos de sus amigos , todo quedó inundado por los llantos de la pequeña pero de un momento a otro  hasta ella se cayó al sentir las fuertes energías en el aire ,  Sesshoumaru estaba que mordía , Inuyasha , SU omega en manos de esa cosa  , podía sentirlo , pero no podía oírlo cosa que lo alteró más , iba a destasar a Naraku y sentiría mucho placer al hacerlo , al rato Koga encontró la espada de Inuyasha pero por obvias razones no la pudo tocar ,  Lin fue quien la tomó y todos volvieron al castillo , era hora de  prepararse para pelear y de que él se presentará ante todos ya.

XOXO YAKUZA

Todo Es Diferente (Actualizada) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora