Capítulo 12

946 91 5
                                    

                   "Flash back"      

Inuyasha:Se Sesshoumaru , a ayúdame , mi mi cuerpo , te quiero , te quiero dentro por favor , alpha ayudame.

             "Fin del flash back"       

   Y~a la mierda la cordura y la sensatez , Inuyasha estaba en celo , en su auténtico celo , lo cual incentiva al suyo , por lo cual su cuerpo  entero está en llamas deseando con todas sus fuerzas el cuerpo del omega  adelante de él.

   Inuyasha por su parte no creía lo que había dicho , no lo creía pero así se sentía , Sesshoumaru lo había acabado de salvar y él se  encontraba en celo además de que el olor de su hermano ya se estaba  intensificando cosa que motivaba al omega dentro de él a salir.

Inuyasha:Al alpha , ven.

Sesho:Mío.

      Sesshoumaru comenzó a despojarse de todas las prendas de ambos mientras comenzaba a mordisquear la piel de SU omega , Inuyasha sólo gemia  mientras ayudaba en la faena de deshacerse de la molesta ropa , ya  desnudos Sesshoumaru dirigió sus dedos a la entrada de Inuyasha y al  comprobar que ya estuviese dilatado y mojado , introduce dos dedos de golpe.

     Inuyasha soltó un gemido ahogado , con sus manos acercó el rostro de  Sesshoumaru y lo beso , el albino mayor no se quejó , al contrario ,  introduce un tercer y cuarto dedos en la entrada de su pequeño hermano ,  luego de unos pocos instantes los reemplaza con su eje adolorido , poco  a poco fue entrando en Inuyasha , ambos comienzan a sentir un placer  como nunca antes , como ninguno.

     Las estocadas no se hicieron de esperar , calladas , suaves , dulces ,  poco a poco ambos se iban sumiendo a un universo en el cual sólo  existían los dos , besos , caricias , las que antes eran suaves , poco a  poco se fueron transformando en salvajes embestidas , en un rápido  movimiento el mayor depósito al menor de espaldas a él , más y más , las  embestidas , los gemidos roncos , los arañazos y por fin , ambos  llegaron al clímax , justo en ese momento Sesshoumaru incrustó sus  colmillos en el cuello de Inuyasha , lo había mordido , lo había marcado  , ambos se vinieron juntos , Inuyasha sobre todo el suelo y Sesshoumaru  en su interior.

      Ambos calleron derrumbados al suelo , jadeantes , sin aire , se besaron  nuevamente , por qué había sido ese beso pensaron , por el momento? Por qué querían? Lo deseaban? No lo sabían , sólo lo disfrutaban por  ahora pero aún así , esa noche no hacia nada más que comenzar.

   Inuyasha comenzó a masajear el pene de Sesshoumaru , aún no estaba  satisfecho , el omega dentro de él aún quería más , Sesshoumaru había  gemido , cosa que impresionó y alegro al omega , lo motivó a mover su  mano más rápidamente , justo cuando creía que se vendría Sesshoumaru  tomo la mano de Inuyasha y un poco brusco entró en él de una estocada.

Sesho:Tú me has provocado omega.
      
Inuyasha:Tú omega , mi alpha.
      
Sesho:Mío , mi omega.

     Ya luego ambos pensarían sobre esa noche , ya luego ambos verían por  las consecuencias , ya que ahora sus animales interiores eran quienes  llevaban el control , por mucho , mucho tiempo siguieron así , más  penetraciones , más caricias , más mordidas , más amor , salvajismo y  algo de dolor.

   Ya saliendo el sol se podía apreciar a un par de albinos acurrucados  juntos , llenos de la evidencia del acto realizado la noche anterior ,  con marcas evidentes y sus prendas por los alrededores , a la distancia  un tercer albino los observaba , tanto satisfecho como preocupado , qué  pasaría ahora con sus hijos , cómo tomarían el acto realizados por sus  fieras internas , cómo iban a digerir el haberse dejado llevar por el  celo , bueno en parte ya se enterara , ya que el mayor de ese par  acababa de despertar y se encontraba observando a su hermanito.

Sesho:(No  me lo puedo creer , MALDICIÓN , cedi , cedi ante mi celo , ante la  imagen de Inuyasha siendo forzado , ante su petición , ante mi animal  interno , yo soy Sesshoumaru Taicho , Príncipe del oeste , hijo y  heredero del gran general inu-yokai Inu no Taicho , mi concentración y  serenidad son inquebrantables pero , por qué demonios no fue así anoche ,  por qué cedi , anoche , anoche , ARG , no lo puedo negar , con todo mi  pesar lo he de admitir , lo he disfrutado , fue , fue...)

Inuyasha:Alpha...

Sesho:(Vaya  , al parecer alguien no tuvo suficiente anoche , que estará soñando  para mencionarme , nuestro celo aún no ha acabado pero , con todo lo de  anoche , al menos ahora es menos intenso , ya él no correrá peligro , -abriendo grande los ojos- , yo acabo , no , no puede , arg ya basta , es Mi omega y punto , me pertenece , ahora sólo me queda hacérselo entender a él)

   Inconscientemente Sesshoumaru llevo una de sus manos al flequillo de  Inuyasha y lo acaricio levemente , lo que había olvidado era que su  hermanito rara vez duerme profundamente.
      
Inuyasha:Um? (abriendo los ojos) Se Sesshoumaru?

   PUN , los colores han sido convocados , Inuyasha tenía su rostro  compitiendo con los tomates más maduros , había recordado todo lo de la  noche anterior y vaya que lo recordaba todo , caricias , abrazos , él  pidiendo más y y , oh no , llevo su mano rápidamente a su nuca y  efectivamente damas y (posibles) caballeros , hay se hallaba la prueba  irrefutable de que ahora Inuyasha era el omega de Sesshoumaru.
      

Sesho:Te duele?

    Sesshoumaru le estaba preguntando si le dolía , muy bien , eso era más que raro , sólo que habían un problema...

Inuyasha:Te te refieres a mi cuello o a mi trasero? 

   Inuyasha había tratado de sonar lo más altanero posible pero le fue  inútil el intento , Sesshoumaru no pudo evitar sonreír levemente , cosa  que no pasó desapercibida para su hermanito , quien nuevamente  recuperaba los colores en sus mejillas , su hermano mayor se veía muy ,  apuesto? Si , apuesto , él...

Inuyasha:Deberías de sonreír más.

    Oh oh , lo había acabado de decir en voz alta , oh no , no no no no ,  rápidamente intento ponerse de pie pero , bueno , todos sabemos las  consecuencias después del sexo , bueno ellos tuvieron toda una noche de  el así que , obviamente Inuyasha cayó al suelo adolorido , por muy  rápido que saben sus heridas , 'eso' no le había dejado ninguna.

    Sesshoumaru aún divertido , increíblemente , ayudó a su terco hermanito , quien sabe , -tal vez si logremos convivir-  , (problema resuelto) una nueva duda se incrustó en la  mente del príncipe , lograrían convivir pero , como hermanos o como  destinados? (y uno nuevo empieza)

    Espero les este gustando. Que conste q aquellos q me están volviendo a dar apoyo de los agradezco , hasta la próxima y cuidense mucho.

XOXO YAKUZA

Todo Es Diferente (Actualizada) (Finalizada)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu