capitulo 11

259 23 2
                                    

El aeropuerto de Bonesborough era relativamente pequeño, pero lleno de viajeros que regresaban de sus viajes de vacaciones. Luz notó que muchas de las personas en la multitud que se movía por el edificio tenían una edad cercana a la de ella, muy probablemente sus compañeros de pregrado de Hexside que acababan de regresar de visitar a familiares fuera del estado como ella.

El estado de ánimo en el edificio era el mismo que se encuentra en casi cualquier aeropuerto: una mezcla de fatiga, impaciencia y una sensación de alivio silencioso de parte de los pasajeros que regresan al estar de vuelta en tierra firme una vez más. El aire estaba denso con el parloteo bajo de la gente hablando y las voces electrónicas crepitantes de los mensajes transmitidos por el sistema de intercomunicación.

El estado de ánimo de Luz, por otro lado, era mucho más brillante porque acababa de ver a Amity mirando a la multitud con una mirada impaciente en sus ojos. De alguna manera, Amity no parecía haber notado a Luz aún a pesar de la combinación extremadamente distintiva de su sombrero de ojos saltones y la bufanda de color neón que Eda había hecho y que yacía sobre sus hombros como una estola.

Luz se movió a través de la multitud que la rodeaba, dejando un rastro de disculpas y disculpas a su paso para las personas entre las que se había metido y maniobrado en su carrera hacia adelante. Cuando finalmente salió del grupo, Luz se encontró parada directamente frente a Amity en su pequeña isla de relativa calma. Una sonrisa se extendió por el rostro de Luz y sintió una oleada de anticipación chispear en su pecho cuando Amity la miró con una sonrisa a juego.

¡Ella los está usando! , pensó Luz para sí misma, sintiéndose inesperadamente emocionada de ver que Amity tenía un par de pequeñas cabezas de Abominación de arcilla polimérica colgando de los lóbulos de sus orejas.

"Oye", dijo Luz en voz baja.

"Hola", respondió Amity en un tono igualmente tranquilo.

Un sentimiento de creciente emoción estaba hirviendo en las venas de Luz al finalmente estar cara a cara con su novia después de haber pasado días pensando en su reunión, pero hizo todo lo posible para reducirlo a un nivel más razonable.

Cálmate Luz, no asustes a Amity tirándote por la borda , se advirtió a sí misma.

Hemos estado separados un poco durante las vacaciones de Navidad. No es como si acabara de llegar a casa de la guerra o algo así.

Tengo que jugar bien.

El sentido común, pensó Luz para sí misma más tarde, habría sido darle a Amity un abrazo rápido y tal vez un breve beso en la mejilla y luego salir del ajetreado aeropuerto lo más rápido posible para tratar de evitar el tráfico.

Sin embargo, los instintos naturales de Luz tendían a desviarse bastante del sentido común en el mejor de los casos, por lo que, en lugar de eso, envolvió a Amity en sus brazos, la levantó, lo que provocó un chillido de sorpresa en los labios de Amity y luego giró sobre sus talones. con una risa de pura alegría desenfrenada.

Afortunadamente, el caballero mayor que había sido golpeado por el zapato de Amity después de que se le salió volando del pie en medio del movimiento pareció tomarse la situación con calma e incluso les deseó a ambos un feliz Año Nuevo después de que Luz corriera hacia él para disculparse ( y para recuperar el zapato).

Amity había esperado a Luz con los brazos cruzados, golpeando el suelo con el pie descalzo mientras el hombre le aseguraba a Luz que no era la primera vez que lo golpeaba un zapato volador en un aeropuerto y que dudaba que fuera la última vez.  La naturaleza extraña de esa oración casi hizo que Luz quisiera detenerse y aprender más, pero esta vez ganó su sentido común y lo dejó seguir su camino para devolverle el zapato descarriado a Amity.

Reversal of FortuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora