capitulo 10

240 25 0
                                    

Notas del autor:
Dos notas rápidas

1) Este capítulo es muy largo, como el doble de uno de mis capítulos normales.

2) Este capítulo tiene lugar durante el mismo período de tiempo que el capítulo anterior, pero desde el punto de vista de Amity en lugar del de Luz.

Con eso fuera del camino, ¡sigue leyendo!

El viaje a Blight Manor desde el apartamento de Amity en Bonesborough normalmente tomaba un poco menos de tres horas con buen tráfico. Pasar tanto tiempo atrapada detrás del volante fue agotador, pero a medida que los letreros de la calle comenzaban a anunciar que se acercaba más y más a la casa de sus padres, Amity no pudo evitar desear que hubiera tardado un poco más. Una cantidad teórica de tiempo extra que le daría suficiente espacio para respirar para calmar por completo la desagradable sensación de opresión en el estómago y calmar el martilleo latido de su corazón.

Probablemente bastaría con una semana o dos , pensó.

Aunque probablemente tendría que parar mucho para echar gasolina en el camino.

Había vuelto a reproducir la conversación con Edric y Emira en su cabeza una docena de veces desde que almorzaron juntos hace varios días. Su mente había inventado una serie de escenarios para explicar cómo sus padres podrían haber descubierto su relación, algunos más extravagantes que otros, así como cómo podría desarrollarse la situación cuando inevitablemente lo mencionaron.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que aún no lo sepan con certeza.

Ed y Em solo dijeron que podrían haber sospechado algo, y los gemelos parecieron bastante sorprendidos cuando conocieron a Luz.

Mamá y papá no mencionaron nada cuando los llamé anoche para hacerles saber que yo también iría hoy, y no son exactamente tímidos cuando se trata de compartir sus opiniones sobre cómo debería vivir mi vida. .

A menos que estén tratando de adormecerme con una falsa sensación de seguridad, que también es una posibilidad.

Amity sabía que tendría que decirles a sus padres que estaba saliendo con Luz en algún momento, por supuesto, aunque personalmente había esperado que fuera más tarde.

Mucho, mucho después.

Ella dejó escapar un suspiro de frustración.

Pensar en esto no me está ayudando a calmarme, se reprendió Amity.

Concentró sus ojos en la carretera que tenía delante y apartó de su mente los pensamientos que lo distraían.

Se estaba adelantando a sí misma.

Por lo que Amity sabía, el viaje podría ser una estadía corta en la mansión durante una semana o dos hasta que pudiera escapar cortésmente de regreso a Bonesborough nuevamente con sus obligaciones familiares completamente cumplidas durante al menos unos meses.

Molesto por supuesto, pero soportable. Posiblemente incluso un poco agradable si su entendimiento actual con sus hermanos lograra durar toda la duración de la visita y sus padres estuvieran en uno de sus mejores estados de ánimo.

Después de pasar por un tramo de camino densamente boscoso, Amity vio la silueta familiar de Blight Manor en la distancia, asomándose sobre las copas de los árboles circundantes desde su posición en lo alto de una gran colina de suave pendiente. La vieja mansión era una extraña mezcla de estilos arquitectónicos, como si hubiera sido diseñada por alguien que quisiera ver qué pasaría si una fortaleza medieval y una catedral gótica tuvieran un bebé juntas y luego hubieran abandonado a su descendencia para volverse salvaje en el desierto.

Reversal of FortuneWhere stories live. Discover now