capitulo 9

217 23 0
                                    

El vuelo de Bonesborough a la ciudad natal de Luz fue un largo tramo de aburrimiento que estuvo marcado por un breve período de terror escalofriante cuando el avión atravesó la turbulencia de una tormenta invernal.

Luz, no por primera vez en su vida, se había encontrado deseando poderes mágicos que podrían haberle permitido controlar el clima y calmar la tormenta mientras el viento chillón la sacudía y sacudía en su asiento. La capacidad de volar por su cuenta sin la necesidad de un avión habría sido agradable al menos, incluso si la escoba de bruja tradicional no parecía la forma más cómoda de viajar a distancias interestatales.

Después de que pasó la tormenta y la adrenalina que inundó su sistema se había agotado, Luz había caído en un estupor exhausto. Ella se sintió perezosa durante el resto del vuelo hasta el momento en que el avión aterrizó en la pista.

Luz había estado en un estado tan agotado que ni siquiera podía recordar cómo de repente se encontró entrecerrando los ojos ante la fuerte luz del sol junto a la terminal de salidas con su bolso de lona al hombro.

¿Vine al lugar correcto? Espero que no se haya quedado atascada en el tráfico en el camino ...

"Bonito sombrero", gritó una voz familiar desde cerca.

La sensación de pereza que había estado presionando el cerebro de Luz como una manta de plomo se disolvió instantáneamente cuando giró la cabeza y vio a Willow de pie junto a un pequeño auto rojo con una sonrisa en su rostro.

“Maldita sea, es un lindo sombrero”, respondió Luz con una sonrisa.

Sacudió levemente la cabeza para hacer que los ojos saltones gigantes de los gorritos se voltearan una vez más por si acaso.

"¿Vas a quedarte ahí parado luciendo ridícula todo el día o qué?" Preguntó Willow, abriendo los brazos a modo de invitación abierta.

Luz rápidamente acortó la distancia entre ella y su amiga más antigua, echó los brazos alrededor del torso de Willow y la apretó con fuerza. Ella soltó un fuerte oof cuando Willow le quitó el aire al devolverle el abrazo con sus brazos significativamente más fuertes.

“Olvidé lo serios que pueden llegar a ser tus abrazos”, jadeó Luz una vez que logró tomar una bocanada de aire de nuevo.

"Bueno, eso solo significa que tengo que empezar a abrazarme más fuerte para que no te olvides la próxima vez", respondió Willow.

“Intenta dejar algunos de mis huesos intactos si puedes. Me he encariñado con ellos a lo largo de los años ”, dijo Luz.

"Sin promesas", dijo Willow a la ligera.

La pareja se separó y Willow presionó el botón de su llave para abrir el maletero y así Luz podría guardar su bolsa de lona.

“Muchas gracias por venir a recogerme”, dijo Luz mientras se deslizaba en el asiento del pasajero y se abrochaba el cinturón.

Pedirle a Willow que la llevara desde el aeropuerto terminó siendo un ajuste de última hora al plan original de Luz, pero su amiga se lo tomó con calma.

"Oye, no hay problema", dijo Willow, "Gus también quería venir, pero se quedó atrapado en casa haciendo algo de tipo soporte técnico para su padre".

"¿Qué pasó?" Preguntó Luz.

Willow soltó una risita.

"Bueno, el Sr. Porter estaba tratando de instalar una de esas grandes exhibiciones navideñas vistosas en su jardín, pero un Santa animatrónico se volvió loco y rompió una ventana antes de poder cerrarla", dijo.

Reversal of FortuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora