capitulo 3

318 42 0
                                    

Amity se alegró de que Luz no se hubiera vuelto hacia ella después de darle ese inesperado abrazo de despedida, ya que no creía que su nueva amiga disfrutaría la experiencia de ver a Amity arder espontáneamente.

Al menos, eso es lo que Amity sintió que podría sucederle en cualquier momento ahora mismo de todos modos. Podía decir solo por el tacto de su piel que sus mejillas debían estar enrojecidas de un tono rojo realmente sorprendente y su corazón latía más fuerte de lo que había estado durante su carrera matutina por el campus.

Sacudió la cabeza furiosamente y volvió su atención a la historia en sus manos, insertando mentalmente las sugerencias que Luz había hecho para cambiar el flujo de las oraciones mientras la leía. Las ediciones fueron todas bastante menores, pero Amity pudo ver cómo ajustaban la narrativa para atraer la atención de los lectores más directamente hacia la conclusión de la historia, y se encontró sonriendo con entusiasmo ante la perspectiva de todos los nuevos ajustes que podía hacer en el segundo borrador. para cuando llegó al final.

Luz realmente fue increíble-

Es decir, una escritora asombrosa , Amity se corrigió automáticamente en medio de sus pensamientos. Hacer cambios mentales en el acto cada vez que pensaba en Luz se había convertido en algo casi natural para ella en este momento.

Luz también era una amiga increíble, a juzgar por la facilidad con la que pudo compartir sus sentimientos y preocupaciones con Amity sin reservas, como si la idea de dudar de Amity nunca se le hubiera ocurrido.

Era una mejor amiga de lo que Amity podría recordar haber tenido, aparte de algunos recuerdos frustrantemente vagos de su primera infancia. Todos los recuerdos que tenía de aquellos tiempos se parecían más a sentimientos que a imágenes. Los más brillantes y dolorosos fueron los de la amistad de Amity con una chica dulce y torpe que había sido brutalmente cortada por los padres de Amity porque no había cumplido con sus estándares mal definidos como una compañera de juegos adecuada para su hija.

El agarre de Amity sobre su lápiz se apretó mientras hurgaba en la costra mental sobre esa vieja herida a medio curar.

Bueno, ella ya no era una niña vulnerable y si alguien quería intentar apartar a Luz de ella ahora, tendría que pasar por Amity primero. Ella no tenía la intención de hacer que la pelea fuera fácil si se trataba de eso.

Parpadeó sorprendida cuando la inesperada agresividad de ese pensamiento la golpeó.

Amity frunció el ceño. Por lo general, pasar tiempo con Luz tendía a animarla, pero la seriedad de su última conversación parecía haberla puesto de mal humor. Especialmente toda la discusión sobre sus padres y sus planes para su futuro.

Necesitaba una distracción.

Con un destello de inspiración, Amity tomó su teléfono y abrió el sitio de fanfiction donde había encontrado por primera vez accidentalmente el trabajo no académico de Luz y luego escribió el nombre Luzura en la barra de búsqueda.

Amity había estado disfrutando el juego de francotiradores de bajo nivel y burlas juguetonas que ella y Luz realizaban regularmente a través de mensajes de texto, y estaba segura de que habría toneladas de municiones para que ella las usara aquí, especialmente si encontraba algunos de los mayores y más viejos de Luz. obras escritas más torpemente con caracteres autoinsertables realmente obvios. Esta podría ser su bala de plata para cualquier momento en que Luz intente mencionar ese incidente menor sobre el malentendido de Amity con respecto al plagio de hace unas semanas.

No pasó mucho tiempo para encontrar el perfil de Luz en el sitio y vio que había una gran cantidad de historias publicadas allí bajo el seudónimo de Good_Witch_Luzura. Amity sabía que Luz había estado escribiendo fanfiction durante años y aparentemente tenía una tasa de producción ridícula.

Reversal of FortuneHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin