1.6

7.4K 650 66
                                    

Me encontraba sentado en silencio en el jet privado que Edward habia alquidado para llevarnos lo mas pronto posible a Roma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba sentado en silencio en el jet privado que Edward habia alquidado para llevarnos lo mas pronto posible a Roma.

Sabia que se encontraba sentado enfrente mio, pero no quería mirarlo, bueno, en realidad es que no me atrevia mirarlo a los ojos luego de lo que acabamos de hacer hace unas horas.

— En veinte minutos se supone que aterrizemos.— hablo y yo solo pude asentir respirando hondo.

No dejaba de pensar en que demonios estaba pensado cuando decidí que sería buena idea colocar mis labios sobre los suyos, besar y morder su cuerpo como lo hice.

Por que siendo sinceros, podría haberle dado placer sin hacer ese acto tan intimo, el besar. Los besos, como la creencia en mi familia y manada son para alguien quién amas y deseas con locura, ¿como pude hacer y sentir las ganas de hacerlo?

¡En que demonios estaba pensando!

Deslice mi muñeca inconcientemente hacia esa mordida que aun se encontraba abierta y roja en mi cuello. No pude evitar sentir un pequeño escalofrio al mis dedos deslizar y sentir la marcas de sus colmillos.

— Debo estar loco...— aparte mis dedos de ese lugar como si me quemaran y me limite a pensar en cosas inecesarias que podrían ser escuchadas por el.

— Debiste dejarme que te comprar algo para la herida.— aparte mi mirada del paisaje lleno de nubes y al fin lo mire.

Sus ojos que siempre tenian un color dorado, estaban en un tono amarillo que nunca habia visto, decidi ignorar ese detalle.

— No uso esas cosas a menos que me este muriendo.— aclaré volviendo la vista hacia la ventana, era dificil verlo por mucho tiempo con esos pensamientos que jodian con mi mente.

— De acuerdo.— respondió respetando mis palabras.

El restro del vuelo transcurrio en silencio. Cuando termino el viaje, tomamos un taxi y Edward dio la dirección al primer lugar que pensó que podría estar su familia.

Cuando nos detuvimos en ese lugar pude ver un montón de arboles, un lugar inquietantemente desierto de gente e animales.

Nos bajamos y mientras Edward pagaba y despedia el taxi, me quedé observando ese gran laberinto rodeado de arboles.

— ¿Que te hizo creer que podrían estar por aqui?— pregunte ahora posando mi mirada en el.

El estaba algo pensativo viendo el paisaje igual que yo, pero luego dirigió sus ojos amarillos hacia mi.— Aqui fue nuestro primer hogar, como los Cullen.— no negare que me asombro aquello.

— Supongo que es un buen lugar  para comenzar .— comenté deslizando mi camisa fuera de mi cuerpo.

No pude evitar notar como sus ojos se agrandaron cuando le pase mi camisa y luego mis pantalones, así quedando completamente desnudo enfrente suyo, y la verdad no se sentia tan vergonzoso, sabiendo que había ayudado a darle una buena paja. El es quien debería estar avergonzado por mi, ¿correcto?

Jacob • Edward: InesperadoWhere stories live. Discover now