1.4

8K 710 548
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado dos dias de que Edward me vino a pedir ayuda para averiguar en donde se encontraba toda su familia e incluida Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado dos dias de que Edward me vino a pedir ayuda para averiguar en donde se encontraba toda su familia e incluida Bella. Mi padre no me ha hablado desde ese dia en que le dije que me uniría a los Collen, aunque estoy seguro que no lo hace por estar molesto conmigo, si no, lo hace para no llevarme la contraria. Pero la verdad, apenas quería ayudarlo despues de lo que mi padre me dijo que tendría que hacer para que mi manada no me tome mi alianza con Edward como traición.

El resto de esos días se me fueron en el pensamiento de que si estaré haciendo lo correcto en olvidarme del asunto, y dejar que Bella se la lleven arrastrada en los problemas de los vampiros.

Esta tarde de viernes en particular, no había podido dejar descansar mi mente y caminar de un lado a otro de ansiedad, que me dirigí a el lago que estaba más cerca de mi casa con el objetivo de despejar un poco mi mente. Pero cuando ya había logrado conseguír que mi mente se fuera en un papel en blanco por unos minutos, sentí una voz llamándome detrás de mi hombro.

— ¿En donde has estado metido?— oberve como se sentaba mi lado con una sonrisa sincera, típica de el.

— Oh, Damen.— le correspondi con una leve sonrisa, pero luego dirigí mi mirada nuevamente a los arboles que rodeaban a el cálido lago.

— Pense que nunca tendría la dicha de tomarte por sorpresa.— se burlo.— Siempre notas mi llegada.— sonríe levemente por esas palabras.

— Tuviste suerte esta vez, no te acostumbres.— aclare sonriéndole levemente.

—Estas raro, y te cuento que me han pedido que venga para preguntarte por que no te has reunido con la manada en estos dias.— su expresión se volvió seria, no espera, tal vez es preocupada. Lamentable te soy malísimo a la hora al leer las expresiones de la gente a la primera, por eso, soy de esas personas que me gano de facilmanera los conflictos y mal entendidos.

— He tenido mucho trabajo.— perdón por mentirte amigo, pensé sabiendo que jamás le diría que había estado tan ocupado pensando en si debería mandar a la mierda mi futuro con la manada y así no vivir con el arrepentimiento de que podía haber salvado a Bella cuando ya este muerta.

Jacob • Edward: InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora