XV

96 8 0
                                    

✧MENTIRAS Y DECISIONES PARA MAYORES DE 18✧

—TENGO LAS INVITACIONES —grito Bailee entrando agitada, por lo que suponía que había corrido, a la cocina y agitando las invitaciones en su mano derecha.

Me giré hacia ella, evaluando el estado en el que estaba. Camiseta al revés, pelo desenredado, y labios hinchados y rojos. Levanté una ceja en su dirección, mordiendo la manzana que estaba comiendo.

—Vaya, ¿y has tenido que hacer algo para mayores de edad por el camino?

La risa de Izzy, quien estaba haciendo pruebas para lo que servirá el 31, no tardó en llegar. En cambio, Bailee me fulminó con la mirada.

—¿Qué es eso de mayores de edad? —Liam entró a la cocina, junto a Mila del brazo, en las mismas condiciones que Bailee. Parece que ese día todos estaban de suerte menos yo.

—Nada —Bailee hablo apresurado, a mi mismo tiempo, y nos miramos significativamente.

—Ya claro...

Mila se arregló su pelo mínimamente, y se alisó la falda de tubo que llevaba y colocó sus gafas de pasta negra en su sitio, posicionándose a mi lado rápidamente al ver que Nick y Josh entraban a la cocina.

¿Faltaba alguien para venir a esta reunión en la cocina? ¿El viejo Walker, por ejemplo?

—¿De qué hablabais? —Nick me miró fijamente, y sentí algo en el estómago.

¿Qué senti? Seguramente era un algún malestar de estómago —eso es lo que me dije a mi misma—, pero todos sabíamos que realmente lo que sentí eran mariposas, de esas que te salen cuando alguien que te gusta estar cerca y no los puedes evitar por mucho que quieras.

Solo que yo, no sabia que eran, lo descubriría pronto, pero por el momento no nos podemos adelantar lo que pasa.

Nick estaba tremendamente guapo. Se estaba anudando la corbata. Supuse que tenían una reunión, porque ir tan guapo a tomar unas copas no era lo más normal. Iba con esmoquin negro, camiseta blanca.

Aparte la mirada hacia Isobel al notar que me estaba empezando a sonrojar.

Ella me miró, y como si fuera posible, vi interrogantes en los iris de sus ojos. Hasta yo sabía la pregunta. ¿Por-que-te-has-son-ro-ja-do-Eve?

—Bueno, ¿de qué hablabais?

—De cosas mayores de dieciocho —Liam me miró, esperando que siguiera con esa breve explicación, pero estaba más que claro que no lo haría.

—Eve tuvo una cita para mayores de dieciocho —abrí la boca en una O al escuchar la pedazo de mentira que había soltado Izzy. Después de digerir y asimilar, la fulmine.

¿ESO ERA LO MEJOR QUE PODÍA MENTIR? Estábamos apañadas.

—Si... eso mismo —añadió Bailee, entonces la fulmine a ella también.

Debía tener una charla con esas dos urgentemente sobre meterme en mentiras de ese tipo.

Cuando el silencio se hizo en la cocina y todas las miradas estaban en mi como diciendo ¿Eve, una cita? ¿No estáis bromeando?, mire a Nick, quien parecía estar un poco tenso, con la mandíbula apretada y sus labios en una fina línea.

¿Por qué mire a Nick? Otra pregunta muy buena y otra respuesta sin explicación.

En el momento que mire a Nick ¿Que esperaba que pasase al mirarlo? ¿Qué se enfadara? ¿Qué no le importara? O simplemente, ¿Por qué estaba pensando eso? No debía importarme como le afectase esa mentira.

Una Cenicienta DiferenteWhere stories live. Discover now