Capítulo 33: Cobrar las deudas.

1.2K 159 5
                                    


"Para el hombre honrado las deudas son una amarga esclavitud."

.

Ada miró hacia la puerta de la sala. El cristal transparente le permitió ver a los hombres custodiando al otro lado.

Derek Walk la había encerrado con él.

—¿Y bien?

Ada apretó la tela de su vestido en su regazo.

Derek Walk se mantuvo calmado frente a ella. Sus ojos azules iguales a los de Ada la miraban con impaciencia.

—No entiendo esta pregunta. ¿No me casaste tú con Ramsés? ¿Por qué preguntas ahora por el padre si tu lo conoces bien?

Derek Walk sonrió con impaciencia como si no pudiera creer que Ada pensara que podía engañarlo de algún modo.

—Cuando te realizaste la prueba de embarazo en ese hospital remoto asististe con un hombre que no era Ramsés. Intenté hablar con la doctora que los atendió pero se ha negado a decir nada, parece que le cerraste muy bien la boca a ella y al personal medico que te atendió también. ¿Es ese hombre el verdadero padre de tu bastardo?

Ada quería morir por dentro. Por fuera su expresión se mantuvo tranquila, y mantuvo una postura perfecta al responder directamente.

—El hombre que me acompañó al hospital fue Masón, el perro de Ramsés, si le preguntas a la recepcionista su apariencia comprobaras que fue él.

Derek Walk por primera vez en mucho tiempo pareció sorprendido.

—¿Masón?— miró hacia la puerta como si pudiera ver a través de esta a su hombre de confianza.— ¿Me estas diciendo que Masón es el padre?

Ada rió sutilmente como si esa afirmación fuera absolutamente estúpida.

—¿Si él fuera el padre crees que te daría su nombre conociendo de lo que eres capaz? Le insistí en que no me acompañara pero es como hablar con un poste inerte. Ramsés lo contrató para seguirme y apenas puedo dar un paso sin que le diga a mi maldito esposo todo lo que hago. Estoy segura que Ramsés incluso sabe que días estoy menstruando y que días no gracias a él.

Ada se mostró abiertamente asqueada ante la presencia de Masón y Derek Walk relajó las cejas. Ada supo que lo tenía en su juego.

Ella tenía el mástil ahora.

—Fue Masón quien le informó a Ramsés que estaba en el hospital— mintió Ada de nuevo. Ada dudaba que Ramsés hubiese hablado con Derek de lo que realmente había sucedido en el hospital ese día. Ramsés era demasiado egocéntrico para aceptar que Ada había logrado engañarlo y estado embarazada a sus espaldas.

Cuando Derek Walk no mostró signos de duda Ada supo que tenía razón.

—¿Me estás diciendo que ese hijo que esperas es de Ramsés?

Ada asintió y su molestia ante esa afirmación no fue fingida. El hijo que llevaba en el vientre en ese momento bien podría ser de Ramsés.

—Lamentablemente.

Su padre pareció relajarse finalmente.

Ada aflojó el agarre en su vestido único signo de su miedo.

Derek Walk se levantó con ayuda de su bastón. Ada no hizo ningún gesto de ayudar a su padre anciano y este no lo esperó.

—Si ese hijo que llevas en el vientre es producto de este matrimonio como espero entonces las medidas que tomaré deben acrecentarse.

Ada WalkWhere stories live. Discover now