Testian

178 29 0
                                    

Louis abre los ojos cuando un dolor de cabeza lo azota.

Maldice en voz baja parpadeando rápidamente a su alrededor, ahora puede ver con mejor claridad la piel desnuda del humano a su lado.

Sonríe para sí mismo y sus ojos recorren cada pedazo de piel que encuentra.

Piensa en la noche, piensa en el desliz de labios, en la intimidad y la oscuridad, pero piensa también en las palabras de Harry, y eso le revuelve el estómago, no de una mala manera, él sólo se sentía increíblemente débil antes, se sentía tan seguro y tan feliz.

Harry se remueve junto a él lento, abriendo los ojos poco a poco, resopla un poco en la almohada bajo su rostro.

Cuando Harry levanta la mirada para encontrarse con Louis, se queda quieto. La sonrisa del morgle desaparece en ese momento.

¿Había hecho algo mal?

Pero entonces hay una sonrisa brillante extendiéndose en la cara de sueño del humanito.

— Sigues siendo real— dice el humano con voz ronca por el sueño, agita sus pestañas sin borrar la sonrisa de su rostro. Y de acuerdo eso no es lo que esperaba, pero lo toma.

— Sigo siendo real, sí.

Harry se sienta con la espalda pegada al respaldo de la cama, Louis ya está sentado así, se miran unos segundos.

— Yo solo—... Comienza Louis, y se interrumpe a sí mismo tratando de encontrar algo que decir.

— Gracias— dice Harry en voz baja— quiero decir, gracias por lo de ayer, sé que yo, bueno, que yo estaba medio perdido antes, y tú, solo me trajiste de vuelta supongo.

Louis está sorprendido, por las palabras de Harry, sabe que el humano perdió un poco la noción durante un rato, pero él quiere preguntar ¿por qué?

— Y-yo si, bien— se las arregla para decir

— Bien— una risita sale de sus labios.

Hay un cómodo silencio durante un par de minutos antes de que un estridente ruido se haga presente. Ambos se sobresaltan mirado hacia la ventana de Harry la cual ahora está hecha trizas, cristales por todas partes y un Zayn muy molesto frente a ellos.

La siguiente vez que Louis despierta tiene que parpadear varias veces para acostumbrarse a la luz, siente todas sus extremidades tensas y no puede moverse

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

La siguiente vez que Louis despierta tiene que parpadear varias veces para acostumbrarse a la luz, siente todas sus extremidades tensas y no puede moverse. Intenta hablar pero es entonces cuando se da cuenta que su boca está cubierta con una tira de tela.

La luz que apunta directo a su rostro le hace ver sólo una silueta que se acerca directamente a él.

— ¿Q-qué... qué está pasando?— se las arregla para decir. Cree que sus palabras pueden ser entendibles bajo la tira de tela que cubre su boca

La silueta no se mueve de lugar pero Louis

— ¿Dónde estoy?... ¿Dónde está mi hermano?... ¿y Harry?— su voz se pierde mayormente en la tela pero se puede escuchar a sí mismo.

MorglesDär berättelser lever. Upptäck nu