XX

1K 179 61
                                    

Estaban ellos dos, en esa habitación silenciosa donde cada vez anochecía más.

Por favor, abrazame.

Ni-ki esperaba que su abrazo sea correspondido... y por un momento sintió los brazos de su menor subiendo para corresponderlo... pero solo lo alejó.

-Pero yo no te gusto... ya no quiero sufrir más... no quiero ser tu confidente y escuchar todo el día de las personas que te gustan.

-No lo haré, yo--

-No te fuerces a amarme... está bien que ne quieras... pero tú no me amas...

-Si te amo, claro que lo hago.

-No es cierto, solo lo haces para mantenerme a tu lado y sentirte mejor contigo mismo, yo solo soy esa pieza que necesitas, yo soy--

-La persona que más me importa en el mundo.

Sunoo se quedó callado.

-¿Sabes? Eunha me gustaba, era linda y tenía una linda voz... pero eso era, un gusto, ella era bonita... pero me di cuenta que buscaba en ella tu personalidad, por eso a ella no le gustaba que pase tiempo contigo, tu podías ganarle en todos los aspectos, ella era un planeta, y tu eres una constelación.

-No digas eso...

-Cuando te fuiste, sentía mis días tan vacíos, y no es que te necesito para ser feliz, pero eres parte de mi felicidad... lamento haberte hecho sufrir por cosas que... ya sabes "ELLA", lamento haberla mencionado cuando te incomodaba, lamento haberla puesto de escusa para mi comportamiento... lamento haberte lastimado.

-Un "lo siento" no arregla nada.

-Pero es lo único que me queda ¿no? Yo no puedo volver en el tiempo, ni remediar todos los recuerdos... solo queda aceptar mi error y tratar de que esta vez si seas feliz... a mi lado.

Vio a Sunoo mirar el suelo y volvió a abrazarlo.

-Sé que te prometí muchas cosas... pero prometo esforzarme esta vez... las veces que sean necesarias... los meses que sean necesarios... hasta años...

-¿E-En verdad me quieres?- de sus zorrunos ojos salían pequeñas lágrimas bajando por sus mejillas hasta mojar la remera de Riki.

-En verdad te quiero- no dudó al responder.

Solo una oportunidad...

Subió sus brazos hasta rodear el cuello de Nishimura, correspondiendo así el abrazo.

Solo una vez más....

De algun modo sintió que algo en su interior había sanado, se sentía más libre, más liviano.

Te creo.















2/?


























Cami~

Adolecent - SunKi♡Where stories live. Discover now