XIV

1K 176 97
                                    

Ya un mes desde que Ni-ki salía con esa chica, siquiera buscaba a Sunoo, una vez trató de hablarle, pero Eunha lo llevo a otro lugar, desde ahí, ninguna otra interacción.

Sunoo miraba todo desde su esquina, no estaba solo, Jungwon tragaba un pudin de chocolate a su lado.

-Mientras más lo mires, más dolerá.

-Sí... creo que está muy feliz- podía ver la sonrisa en el rostro de Ni-ki.

-No tan feliz como cuando estaba contigo- Jungwon siempre pondría a Sunoo antes que a Ni-ki.

-Me odio... me gusta tanto que quiero que sea feliz... aunque no sea conmigo.

-Y eso está bien, no es malo desear bienestar a alguien que amas.

-Pero es malo desear que me extrañe.

.

.

Solo dos semanas más para acabar la preparatoria, Sunoo al igual que Jungwon tenían becas para la universidad y como eran muy besties, eligieron un mismo campus aunque sean diferentes carreras.

Jungwon estudiaría psicología y Sunoo artes liberales, compartían algunas materias.

Mientras que Ni-ki, estudiaría cinematografía, pero aún no sabía a qué universidad postular, su nota no era suficiente para obtener una beca.

-¿Seguro que ya tienes todo listo?- el padre de Sunoo estaba preocupado por su hijo, esa semana iría ya a vivir en el campus de la universidad junto a Jungwon, un departamento compartido costaba menos.

-Seguro, papá, anoté todo el la libreta como me lo dijiste.

Los ojos de su padre se llenaron de lágrimas, parecía que apenas ayer entró al kinder y ahora ya en dos días se mudaría de casa, seguía viendo a su pequeño hijo como un bebé.

-Papá...- Sunoo abrazó a su padre, lo extrañaría mucho. 

-¿Quieres ir a comer algo delicioso?- Su padre quería pasar con él, el mayor tiempo posible antes de que emprenda vuelo.

-Vamos.

.

.

Ni-ki estaba en la puerta de la casa de Sunoo, faltaba una semana para acabar clases y quería contarle tantas cosas... pero no sabía cómo hacerlo.

Ese día le dijo a Eunha que tenía una cena familiar para poder ir a ver a Sunoo, pero ahí estaba, con 3 chocolates en mano, los favoritos de Sunoo, caminando en círculos sin saber qué decir cuando lo vea.

-Te he echado de menos... sí...- Ni-ki por fin tenía las palabras para poder tocar la puerta.

Con los nudillos de sus dedos tocó la puerta, ni él sabe porqué lo hizo así si esa casa tenía timbre.

-Oh.. Ni-ki- El padre de Sunoo le abrió la puerta.

-Buenas noches, ¿Puedo pasar?

-Claro pero... Sunoo no está.

-Oh ¿Cuándo volverá?

-¿No te lo dijo? se mudó a su campus hace 3 días- estaba algo sorprendido de que Ni-ki no sepa, su hijo y ese chico se solían contar prácticamente todo.

-¿Se mudó?

-Sí, ya es final de año y con su beca, él-- su teléfono empezó a sonar -Oh... tengo que contestar, Ni-ki, fue un placer volver a verte, adiós.

Ni-ki estaba afuera de esa casa, sin saber qué hacer o a dónde ir ¿A caso Sunoo obtuvo una beca? y ¿Qué es lo que estudiaría?

Se quedó sentado en un parque cercano donde ambos solían ir a jugar cuando eran mas pequeños, ahora se preguntaba ¿Todo acabaría cuando la prepa lo haga? porque si era así, solo tenía una semana para poder hablar con su mejor amigo o el que antes era su mejor amigo.

¿Dónde estás?







2/?










Cami~


Adolecent - SunKi♡Where stories live. Discover now