XVII

1K 165 265
                                    

Ni-ki pasó todo el día pensando en esas palabras, ni siquiera atendía las palabras de Eunha, no atendía nada, trataba de averiguar, de encontrar un "algo" en medio de esas letras que parecían tan mezcladas pues no podía entender nada.

De pronto se puso a pensar en todo y a la vez en nada, desde la primera vez que se vieron, hasta la ultima vez que se abrazaron.

Poco a poco se dio cuenta que nunca hicieron lo que Sunoo quiso, pues tampoco pedía hacer algo especial, solo seguía a Ni-ki sin rechistar, solo quería estar a su lado.

-¿Cuándo?- susurró sin prestar atención a nada, ¿Cuándo todo se tornó así de desastroso? ¿Cuándo Sunoo dejó de utilizar la manilla de la amistad que antes tenían juntos? ¿Cuándo fue que esos ojos dejaron de mirarlo? ¿Cuándo fue que todo se hizo tan monótono?

Ni-ki miraba a la nada, pensando en si en verdad conocía a Sunoo, oh, sí que lo conocía, pero a la vez no, aunque ya no podía hacer nada más que tratar de que sus chocolates sean aceptados.

.

.

-¿Viste a Kim Sunoo?- Ni-ki preguntaba a sus compañeros de clase.

-Sí... estaba por su casillero llevando sus cosas a su auto.

-Gracias- y salió corriendo tratando de encontrarlo antes de que este se haya ido.

Y sí, estaba acomodando algunas cosas en el asiento trasero de la movilidad, no tenía una sonrisa en el rostro, parecía cansado.

-¿Te ayudo?- Ni-ki se acercó a él tratando de entablar conversación.

Sunoo por la sorpresa hizo chocar su cabeza en el techo de metal de su movilidad.

-Ouch...

-Lo siento, no quería asustarte- tomó su rostro en sus manos, revisando si se dañó o algo, revisó su nuca, sus mejillas, su frente.

-Ni-ki, ya basta- colocó su mano en el pecho contrario alejándolo -No puedes hacer eso cuando te dije que... me gustas.

-¿Porqué no? eso no cambia nada en el cómo te trato, antes lo hacía, ¿Porqué ya no puedo?

-¿O sea que soy yo?¿Porqué yo ya no podía estar contigo desde que empezaste a salir con ella? la elegiste antes que a mi.

-No es cierto, yo--

-Prometiste estar conmigo para siempre, prometiste elegirme entre todas las personas pero al final siempre mientes, mentiras tan... mentiras tan lindas...

-Podemos seguir siendo amigos...

-No, ya no podemos... porque, dime AMIGO, ¿Cómo borro esto que siento?... porque parece muy fácil para ti.

-No es eso, pero--

-¡Ni-ki!- Eunha histéricamente apareció a pasos veloces para tomar el brazo de su novio. -¿Porqué estás con él?- señaló a Sunoo con su mano libre, ya que con la otra, sostenía un café helado.

Ni-ki se quedó callado, ¿de qué lado debería de estar?

-Sí, Ni-ki, ¿Porqué estás conmigo? a tu novia no le gusta- y volvió a acomodar las cosas en su carro.

-Porque te quiero- tomó su mano, ni él mismo esperó esa respuesta,  simplemente lo dijo.

-Pero Ni-ki, yo soy tu novia, yo--

-Él es mi mejor amigo, te quiero, pero no puedo estar todo el tiempo bajo lo que tú quieres o no.- esta vez si pensó sus palabras.

-¡Pero soy tu novia!

Adolecent - SunKi♡जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें