Capítulo 4

2 0 0
                                    

SORA

Interactué con el reloj de mi muñeca para hacerme con las características de mi personaje en aquel juego. Averigüé por fin cómo manejar el arma que me habían otorgado, una espada. «Un momento... ¡La punta tiene forma de llave! ¿Qué clase de arma es esta?».

Manejé la espada delante de mí, era liguera y fácil de manejar. Observé mi tablón de misiones y mi primera misión era cazar un... fawky. «¿Qué demonios es un fawky?». Busqué en la guía de usuario y en ella había una especie de bestiario gigantesco. Las bestias más comunes aparecían por defecto, pero las demás solo podías ver su silueta y la zona dónde podrías llegar a encontrarlas. Observando la forma del fawky se parecía mucho a las típicas hadas de cuento, exceptuando por el hecho que tenían dos brazos más, como los insectos.

Decidí mirar entre las flores más cercanas. Encontré al bichejo sin muchos problemas, pero lo de cazarlo...eso ya fue más complicado. Sin embargo, tras varios intentos conseguí atrapar al maldito bichejo. Entonces delante de mí apareció un cartelito que ponía: «misión completada», y detallaba los puntos de experiencia que había ganado con aquella estúpida misión. «Estoy en maldito juego de rol».

A continuación, apareció un nuevo cartel con la siguiente misión. «Por lo visto debo hablar con aquel bicho y ayudarle a salvar a su gente de los trolls». Abrí el mapa que tenía a mi disposición y veía que la mayoría estaba en gris, es decir, sin explorar; y lo por tanto no podía ver que había en él. «Este sitio es enorme...». Interactué con sus botones de comandos hasta que vi uno que ponía: pedir información y lo seleccioné con el dedo.

—¡Gracias por aceptar la misión!

—¿Qué? ¡Yo no quería seleccionar una nueva misión! —me quejé, pero al bicho le dio igual.

—Nuestro pueblo sufre los ataques continuos de los trolls y debes detenerlos. Nuestro poblado principal está hacia el sur tomando el camino principal. Sin embargo, debes tener cuidado pues por el camino te encontrarás múltiples enemigos —explicó el fawky.

Entonces el fawky se fue desvaneciendo como si un diente de león que se disipa con el aire. Y yo me senté en el suelo, pues sentía demasiada frustración como para hacer nada.

«Tengo todo este mundo increíble a mi alcance para hacer lo que me dé la gana y en lo único que puedo pensar es en volver.... Es estúpido, porque sé que no puedo volver».

El resto de mutantes se conectarán tarde o temprano al SYCRONERV, a lo mejor puedo ir a buscarlos. En estos instantes únicamente deseo encontrar a Kairi y estar a su lado». Sigo sin comprender por qué Kairi me ha resultado tan familiar desde el primer instante, como si nos conociéramos... «Lo único que tiene sentido es que nos conociéramos en el mundo real y no lo recuerde. No obstante, eso me resulta aún más extraño. ¿Cómo podría olvidar algo así?». Sacudí la cabeza y decidí centrarme en mi misión actual.

«Cuanto más avance en este estúpido juego, más cerca estaré de encontrar a Kairi». Me convencí de que era así, pues ella era la única razón por la cual no me venía abajo y no me rendía. Por el camino tuve que derrotar a varios animales del bestiario cuyo parecido era muy similar a los animales reales. Conforme más avanzaba, más adentraba en el bosque y más peligroso era. No obstante, como soy demasiado cabezota para rendirme continué avanzando sin descanso hasta llegar hasta el dichoso poblado de los fawky. Eché un vistazo mis status de personaje, estaba ya en el nivel 6, lo cual no estaba nada mal. Miré mis habilidades, había conseguido hacía poco un combo de cuatro ataques y una habilidad de regeneración de salud. Actualmente con el nivel que tenía apenas hacía nada, pero sabía que en el futuro cuando subiera la habilidad me vendría muy bien, sobre todo para los enemigos más fuertes. Sacudí la cabeza. «Apenas llevo unos días en este juego y.... ya me cuesta recordar que esto no es real. Debo mantener la mente clara...».

Sora's Memories [Fic's Kingdom Heart+SAO]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum