•𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟸•

20 1 0
                                    

Capítulo 32: Responsable de mis actos.

ADVERTENCIA +18

Olivia.

Los centímetros que habían entre los labios de Jaden y los míos, eran escasos, íbamos a besarnos cuando la puerta del baño se abrió y rápidamente nos separamos como si estuviéramos haciendo algo indebido.

-¡Ostia!¡Perdón!- dijo Paul y cerró al instante la puerta.

Después de que Paul cerrara la puerta, seguí en la misma posición que en la que me quedé desde que la abrió, pegada al toallero, a metros de Jaden.

-¿Por dónde íbamos? - dijo Jaden levantándose del inodoro y acorralándome contra el toallero.

-Jaden, no podemos seguir así - dije intentando no mirarle a los ojos.

-Olivia, no podemos negar que nuestros sentimientos son demasiado fuertes, a pesar de todo lo que hemos pasado, yo te quiero Liv y quiero estar contigo- me dijo y sin dejarme responder, juntó sus labios con los míos.

Sus labios sobre los míos provocaron una fuerte corriente eléctrica en todo mi cuerpo, era evidente que Jaden era mi jodida debilidad, pero el daño que me provocó era algo que todavía no lograba olvidar.

Su brazo se aferró a mi cintura con fuerza, provocándome un escalofrío. A pesar de que no quería seguir el beso, se me hizo tarea difícil. Su boca se aferraba a la mía con fuerza, pasé mis brazos hacia su nuca, sus brazos bajaron desde mi cintura hasta mi trasero, el que agarró sin pudor alguno.

Se separó de mi boca y bajó hacia mi cuello, en el cual empezó a dejar suaves besos que me hicieron soltar pequeños gemidos.

- Vuelves a soltar otro gemido más y no me hago responsable de mis actos- susurró con voz ronca en mi oído.

Intenté no soltar más, pero otro más salió de mi boca cuando las manos de Jaden se colaron bajo la parte inferior de mi bikini. Me apoyé contra el toallero y dejé que sus dedos hicieran lo que querían. Me tocó a su antojo y yo solo disfruté de su tacto.

- Jaden, por favor, hazlo...- dije intentando sostenerme.

- ¿Qué es lo que quieres que haga?- dijo mientras sus dedos seguían tocándome.

- No me hagas decirlo...- le respondí.

- Esa no es la respuesta que me debes dar Liv...- respondió posicionando sus dedos en la zona más sensible de mi anatomía.

- Dios mío...- solté seguido de un suspiro de placer.

No se en que momento, estaba sentada a horcajadas sobre Jaden, el cual volvía a estar sentado en el inodoro mientras nos besábamos como si lleváramos años sin hacerlo. Jaden jugaba con el hilo de mi bikini, el cual estaba a nada de deshacerse. Decidí moverme y al instante algo duro chocó contra mi intimidad.

- No vuelvas a hacer eso- respondió firme.

Hice caso omiso, volví a moverme y seguidamente salió un gemido de mi boca, Jaden no dijo nada más y en pocos segundos hizo a un lado la braga de mi bikini, noté como se deshizo de su bañador y en tan solo un instante se adentró en mi interior. Solté un gemido más fuerte, ignorando que fuera estaban nuestros amigos y podían oírnos.

-Jaden...El pestillo no está puesto...-dije recordando que antes había entrado Paul.

-Me la suda, no pienses en eso...- dijo mientras agarraba mi cintura y me movía para que notase más placer a lo que yo me apoyé en su hombro.

ProvócameWhere stories live. Discover now