🌙┊ treize

774 98 49
                                    

"No pienso volver a clase, ni de mi casa hasta que le capturen" decía la temerosa voz de Choi San en las noticias. Hongjoong y Jongho venían las noticias en la casa del menor, a la que habían ido a comer. Bien si a Jongho nunca le había caído muy bien el chico, sentía mucha lástima por él, quién sabe qué habrá pasado con aquel psicópata anónimo. Ni siquiera San había podido aportar muchos datos del sujeto; según él, todo el tiempo se encontraba con el cuerpo y cara cubiertos, además de que seguía negándose a hablar de los hechos en público. Los agentes deberían estar teniendo muchas dificultades para sonsacarle información.

Pobrecillo. El peliazul pensó en escribirle, después de tanto tiempo, por si necesitaba algo, pero no sabía cómo iba a reaccionar, quizás no era el mejor momento.

- Y bien, ¿no tienes nada que decirme? - inquirió el mayor sonriendo a su amigo, quién le devolvió la mirada extrañado. - Te vi con un amiguito ayer.

En ese momento su boca formó una "O" e inmediatamente empezó a negar levemente.

- Es un conocido, amigo de un amigo, le hacían falta unos apuntes para una clase y como yo no los necesitaba más, se los di. No pienses cosas raras. - explicó, sonriendo levemente. - ¡¿Y por qué no me dijiste que me habías visto?!

Hongjoong asintió a su explicación, sintiéndose en parte muy aliviado, aunque obviamente no iba a admitirlo.

- Pensaba que era un amigo o algo, os vi contentos y tampoco quise interrumpiros. De todas maneras, tenía que hacer cosas, no te preocupes. - mintió.

Durante el resto de la tarde, Hongjoong picaba a Jongho con indirectas de aquel chico, a lo que él se enfadaba de broma. El teléfono del mayor seguía sonando a cada rato, el pesado de Seonghwa insistía en que tenía que hablar con él. Pero Hongjoong no era estúpido, y ya había escuchado suficiente.

Esa misma noche, tumbado en su cama y mirando al techo, un sentimiento de soledad se apoderó de Hongjoong de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa misma noche, tumbado en su cama y mirando al techo, un sentimiento de soledad se apoderó de Hongjoong de nuevo. Le venían a la mente recuerdos de la escuela primaria, cuando no tenía ningún amigo, y lo único que recibía eran burlas de sus compañeros. Pero Jongho apareció, con su gran sonrisa y corazón de oro, y desde el momento en el que hablaron por primera vez, no se habían separado. Si lo perdía a él también, no sabía qué iba a hacer.

Era muy irónico, y quizás algo hipócrita, tener esa clase de pensamientos, cuando él mismo había sido quien había dejado un poco de lado a Jongho por otro chico. Se sentía muy mal amigo.

Por mucho que piense que lo que hizo Seonghwa no tenía perdón, lo echaba de menos. No tenía otro amigo que no fuese Jongho, nadie además de ellos dos se había tomado el tiempo de conocerlo tan bien. Su teléfono vibró de nuevo, otra llamada suya. La cual, a pesar de lo que llevaba repitiéndose a sí mismo días, contestó.

- ¡¿Hongjoong?! - la voz sorprendida del pelinegro se escuchó a través del auricular, a lo que el nombrado simplemente emitió un "Hmm"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¡¿Hongjoong?! - la voz sorprendida del pelinegro se escuchó a través del auricular, a lo que el nombrado simplemente emitió un "Hmm". Pensaba que si intentaba articular palabras, se echaría a llorar.

- Hongjoong, tenemos que hablar, no es lo que crees...

- Qué excusa tan típica para un escritor, ¿no? - cortó el peliazul.

Al otro lado de la línea se oyó un suave sollozo.

- Déjame explicarte, por favor. Sí, de primeras me acerqué porque un amigo me "retó", pero todo lo que ocurrió después no eran parte del reto. Ni siquiera tenía que darte mi número, pero al verte, de veras que quise conocerte, y eventualmente me fui encariñando muchísimo contigo, hasta enamorarme de tí. Y entiendo que estés enfadado y que no quieras hablar conmigo nunca más, y respetaré lo que quieras hacer con nuestra relación porque he sido un gilipollas y me lo merezco, pero tenía que aclarar eso. Eres mucho más que un reto que me pusieron, y espero que al menos no te quedes con esa imagen de mí. En serio que te quiero muchísimo. - Finalizó, e inspiró, ya que había dicho todo muy rápido, sin detenerse a tomar aire.

Un lágrima se desplazaba silenciosamente por la mejilla de Hongjoong, no sabía si era de tristeza o de felicidad. Ahora sabía que todo había sido real, aunque se seguía sintiendo algo dolido.

- Está bien. - articuló, intentando aparentar indiferencia, pero su voz se quebró en medio de la frase. Un suspiro de Seonghwa se escuchó.

- ¿Entonces?

- Estamos bien. - sonrió levemente, y casi pudo sentir cómo el mayor repetía el gesto.

Hablaron un poco más, de temas más marginales, al principio fue algo incómodo, por lo que había pasado, pero no tardaron en animarse y hacerse reír el uno al otro durante horas.

A pesar de todo lo que había llegado a pensar de él en esos días, Seonghwa era un buen chico, al que parecía importarle de verdad Hongjoong.

Nunca le había visto u oído sollozar hasta hoy, cuando pensaba que iba a perderlo.

Se quedaron dormidos en videollamada, y al despertarse a la mañana siguiente, seguían en ella. Seonghwa tenía la boca levemente abierta, pero no roncaba. Puntos extra.

Sentía una paz inmensa. Ahora mismo lo que le preocupaba era cómo iba a decirle a Jongho que habían vuelto. Ya se lo diría.

En poco más de una semana volvería a clase. Y el primer día tenía un examen, ya que el que debía haber hecho a finales del cuatrimestre fue pospuesto debido a los sucesos que estaban ocurriendo. Le había venido bastante bien el adelanto de las vacaciones, ya que no se lo había preparado apenas. Aunque ahora le tocaría estudiar en navidades, y no era el plan que tenía. Pero se organizaría para descansar y estudiar.

- Buenos días - saludó Seonghwa, mientras se desperezaba.

- Buenos días - respondió.

- Feliz Navidad. - sonrió.

Hongjoong ni siquiera había caído en qué día era.

Hongjoong ni siquiera había caído en qué día era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1OO122

HOLAAAS

me gustaría dejar preguntas al final de los capítulos, por ver qué opinan de la historia (no es obligatorio responder, obviamente JAJDJA)

📍 ¿qué opinan de Seonghwa ahora?

Espero que todos estéis muy bien, y mucho ánimo a los que vuelven a clase (me incluyo, jajan't)

muchas gracias por leer ❤️

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 | seongjoong Where stories live. Discover now