🌙┊sept

991 148 48
                                    

El libro se hallaba en el suelo, al lado de un extrañado Hongjoong, quién estaba sentado en el mismo, apoyando su espalda en la cama.

¿No estaban pasando muchas cosas de repente? Dios, y en pocos días vería a Seonghwa en persona, ¿qué iba a decirle? Eso si lo había puesto él. No sería la primera vez que le deja cosas escritas, como en su primer encuentro.

No era que no le gustase Seonghwa, de hecho, estaba seguro que una relación con el sería perfecta. Sin embargo, su subsconsciente sabía que aún no era momento para una. Quizás en un tiempo, cuando se conozcan más.

Pero, si no le gustaba tanto como para una relación, ¿por qué estar con él le producía un sentimiento tan cálido en el pecho, como de flores germinando bajo el sol?

¿Por qué le brillan tanto los ojos? Las estrellas encuentran su hogar en sus pupilas almendradas.

Alegaba que no le gustaba, pero no dejaba de pensar en él a todas horas.

Pero ya estaba cansado, así que ese se transformaría en el problema del Hongjoong del futuro, el Hongjoong del presente debía ir a dormir.

── 🌙 ──

Acababa de terminar el penúltimo examen, le quedaba uno el lunes y ya tendría vacaciones. Jongho no había asistido a clases y no le había mandado ningún mensaje ni nada por el estilo. "Estará enfermo" pensó Hongjoong, ya que su amigo solía enfermar en esa época del año.

Durante la última clase pensó en ir a casa de Jongho, ya que este no cogía sus llamadas ni respondía a sus mensajes, estaba un poco preocupado y prefería asegurarse de que su amigo estaba bien. El timbre hizo su característico sonido y Hongjoong salió medio corriendo a través de la puerta, acción detenida por el robusto pecho del director.

─ ¿Kim Hongjoong? ─ preguntó seriamente.

─ Yo ─ balbuceó el pelirrojo, algo asustado. No había hecho nada malo, no tenía por qué estar nervioso.

El director le hizo un gesto para que le siguiese y llegaron a un pequeño despacho cuyas paredes estaban cubiertas de diplomas y cuadros. Los muebles eran marrones y algo anticuados, y había libros y papeles por doquier.

─ Conoces a Choi Jongho, ¿cierto? ─ preguntó el adulto, a lo que Hongjoong asintió.

─ Ahora está bien, pero nos llamaron esta mañana, su madre. ─ hizo una pausa, como si estuviese también algo nervioso. ─ Está mañana tú amigo tuvo una reacción a algo, que le hizo desmayarse un par de veces y dejarle sin fuerzas. Los análisis apuntan a que fue una bebida que tomó ayer durante el horario escolar.

La mandíbula de Kim iba directa al suelo, pero se limitó a taparse la boca, incapaz de hacer un comentario o preguntar una de las miles cuestiones que le rondaban por la mente.

─ Tu amigo está bien, su cuerpo ya ha expulsado el componente dañino. Pero están ocurriendo demasiadas cosas... ─ suspiró mientras se masajeaba las sienes. ─ ¿No tienes alguna idea de alguien que quisiera hacer daño a Choi?

─ No, señor. ─ alegó.

Hubo unos segundos de silencio entre ambos. Hasta que el director habló.

─ Que no salga de aquí, ¿de acuerdo? Ataques a un profesor y dos alumnos... Creemos que lo más precavido va a ser cerrar el colegio hasta nueva orden.

── 🌙 ──

No sabía qué sentir. Hasta ahora no le había dado importancia a la muerte del profesor ni a las desapariciones, que ya habían sido dos. Pero ahora que el afectado era su mejor amigo, era como si el peligro estuviera más cerca. Se sentía solo, como si siempre hubiera tenido a Jongho a su lado y de un momento a otro éste se hubiera ido. Al menos estaba bien y podía ir a verlo al hospital.

── 🌙 ──

Tocó la puerta y tras oír el suave tono de Jongho diciendo "adelante", abrió. Su amigo estaba sentado en la cama comiendo una manzana, ambos sonrieron al verse y Hongjoong fue a abrazarlo.

─ ¿Cómo estás? ─ preguntó mientras le sostenía la mano, que Jongho apretó cariñosamente.

─ Mucho mejor. Mañana ya me dan el alta. ─ intentó sonreír pero su mirada le delataba, era obvio que estaba asustado. ─ ¿Y tú?

─ Bien ahora que veo que tú lo estás. ─ comunicó al menor con una sonrisa tranquilizadora, aunque estaba todo menos tranquilo.

Charlaron toda la tarde de sus cosas, intentando restarle importancia al tema, sin embargo este no abandonaba la mente de Hongjoong. Por mucho que intentaran no pensar en eso, alguien había atacado indirectamente a Jongho. Y no iba a dejar que eso siguiera ocurriendo.

── 🌙 ──

La noche cayó, Hongjoong iba a quedarse a dormir con Jongho, y a la mañana siguiente se irían ambos a sus casas. No quería dejar solo a su amigo, y parecía que a él tampoco le apetecía dormir sin compañía, así que pidió una manta y se hizo una cama en el pequeño sofá de la habitación.

Ambos cayeron rendidos muy rápidamente, había sido un día muy largo.

Pero a las pocas horas, Hongjoong despertó. Tenía frío, se acurrucó entre sus propios brazos y se dio la vuelta para intentar dormir de nuevo, pero le era imposible. Eran cerca de las cuatro de la mañana y Jongho estaba descansando tranquilamente.

Tenía una mala sensación, como un presentimiento de que algo iba mal, y se levantó para asomarse a través de la ventana que había en la puerta. No había nada más que un pasillo vacío y algunas sillas pegadas a las paredes. Tras estar avistando durante un rato, le pareció ver a alguien caminar hacia él, e intentar abrir la puerta, pero no reaccionó.

─ ¿Qué pasa, Hongjoong? ─ susurró Jongho, quién se había despertado al oírle levantarse.

─ Nada, vuelve a dormir. ─ ya no estaba lo que fuera que pensaba que había visto. No creía que fuera algo, o alguien, estaba cansado y tras estar mirando fijamente un punto un buen rato, era normal que su mente hubiera imaginado cosas.

─ Anda, ven. ─ Jongho levantó su sábana, invitando a Hongjoong a que se metiese en su cama. Se acurrucaron el uno contra el otro, intentando darse valor en aquella cama fría de hospital, hasta que quedaron dormidos entre los brazos del otro.

11012021

me tardo años en actualizar, ando en bloqueo xdon ):

ya empecé el siguiente, tardaré menos, lo juro por el mullet de Yeo✋🏼

𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 | seongjoong Where stories live. Discover now