trece

516 73 6
                                    

Esperé paciente a que abrieras la puerta, me dijiste que hoy trabajabas así que decidí visitarte y traerte un postre. talvez así podríamos hablar y dejarías de ignorarme.

Como no abrías, simplemente entré, al fin y al cabo era tu novio, al entrar no estabas, eso me extrañó pues siempre estabas aquí en tus descansos, se me ocurrió una idea y me senté en tu silla.

Comencé a jugar en ella girando, cuando escuche el sonido de un vidrio romperse.

Vi con horror el cuadro roto, tome el cuadro y trate de tomar los pedazos, era una foto de su familia.

Justo cuando la iba a levantar, pude ver que la foto tenía letras detrás.

¿Parecía una... revista?

En ese momento la puerta se abrió, Hyunjin entro riendo junto a un chico un poco más bajo que él.

Cuando me vio su mirada se oscureció, botó al chico y traté torpemente de esconder mi desastre.

—¿Qué haces aquí? —su voz baja y filosa me hizo estremecer, quise excusarme, pero las palabras no salían de mi boca—. Ve al auto —negué sin saber realmente la razón solo estaba asustado—. ¡Dije que te vayas al maldito auto!

Corrí fuera del lugar, mis manos temblaban y sentía frío, miré a un lado y pude ver como tu secretaria me sonreía de forma burlona.

Bajé las escaleras con lágrimas en los ojos y esperé fuera del auto. Te vi llegar minutos después, tu mirada era fría, tenías el ceño fruncido y la mandíbula tensa, podía jurar que tus ojos pasaron de un canela claro a uno casi negro.

Entraste al auto y abriste la puerta, entré después de ti, ni siquiera me miraste, todo el viaje estuve temblando en silencio, sin querer hacer algo que te enojara más, fue peor en casa.

Al llegar me metiste a casa, fuiste tan brusco que caí al suelo y me raspe las manos.

—¿Qué hacías en mi oficina? —traté de levantarme, pero el cuerpo me dolía, el miedo, la presión en mi pecho y la falta de aire no ayudaban—. ¡Responde!

—Q-quería sorprenderte, q-quería verte y-y darte un r-regalo —levanté temeroso el pequeño táper que tenía el postre, el cual debería estar destruido.

Me arrebataste el postre y lo tiraste a la basura—. Te dije muchas veces que te quedaras en casa —retrocedí al ver que te acercabas, con una mano tomaste mi cabello y me jalaste hasta terminar a tu altura, no te importo que implorara que me soltaras y menos que empezara a llorar por el dolor, por alguna razón sentía que te divertía—. No entiendo por qué eres tan terco, lo tienes todo, y te empeñas en hacerme enojar.

Tomaste uno de los cuchillos de la cocina y lo colocaste en mi cuello—. Escúchame bien, no vas a volver a desobedecer —asentí completamente asustado, sentía el filo en la garganta y temía que al hablar me cortara—. ¡Repítelo!

—N-no volveré a d-desobedecer —asentiste y retiraste el cuchillo de mi cuello, pude sentir algo caliente caer por mi cuello y poco después supe que era sangre.

—Creo que sabes que no vendré a casa, ahora tengo mucho más trabajo —acomodaste tu cabello y tu traje, llegaste hasta mí y retrocedí casi en instinto. pude ver algo en tus ojos, algo que no reconocí al principio, me tomaste en tus brazos y me llevaste al cuarto, me sentaste en la cama y acomodaste mi cabello, besaste mi frente y te arrodillaste frente a mí—. Si te portas bien, las cosas volverán a la normalidad, nada de mentiras —acariciaste mis mejillas y besaste mis labios, te alejaste y poco después supe que te fuiste.

¿Cómo era posible? ¿Cómo podías ser tan cruel y tan delicado conmigo a la vez?

Me levanté y curé con cuidado la herida, la cual se había secado.

Miré mu reflejo, tenía ojeras, estaba más blanco de lo normal, parecía más un gris que un blanco. mis labios no tenían color y estaban secos, mi cabello estaba sucio.

¿Talvez era eso? Estuve tan preocupado que no lo vi, me descuidé y te descuidé también.

Voy a volver a ser el chico que amabas.
















Unas ganas se spoiliarles todo, en fin, ya se va acabar, así que les doy a elegir.

Fairytale:

Félix es el típico adolescente nerd que se enamora de Hyunjin, el típico bad boy, esta es una historia cliché... ¿Cierto?

—Nos vemos en el infierno, mi príncipe.

Time after time:

—Le pido al universo...

Historia basada en una pesadilla que tuve y un bucle eterno.

¿Cuál subo luego de terminar esta?

~JJ se despide ;3

My loveWhere stories live. Discover now