Capítulo 3. We're a train wreck waiting to happen.

1.6K 137 74
                                    

Nota de la autora: A partir de este capítulo, la historia va al mismo tiempo que Buzzcut Season, la fic centrada en Luz y Amity en el mismo universo. Recomiendo leer al menos el primer capítulo porque es básicamente el conflicto con Hunter.

  

***

  

—Ahora, el segundo papel principal del número es de... Hunter Wittebane.

¿Qué?

—¡Felicidades campeón!

¿Qué está pasando?

—¡Lo harás increíble, Hunter!

Pero–

Su cabeza estaba dando vueltas. No tenía idea de qué estaba pasando. ¿Por qué estaba pasando?

El pitido de su oído no lo dejaba oír nada a su alrededor, a pesar de que parecía que su alrededor estaba bastante ruidoso. Recuerda estar parado justo al fondo de todos sus compañeros porque sabía que no obtendría nada relevante, pero ahora estaba siendo felicitado por obtener el número principal.

¿El número principal?

¿El mismo que Luz y Amity planearon juntas?

Hunter se volteó un momento a verlas y de inmediato deseó no haberlo hecho. La mirada de Luz estaba llena de confusión y tristeza, y aunque Amity estuviera de espaldas, por el reflejo del espejo podía ver como intentaba con mucha fuerza mantener su frustración fuera para calmar a Luz.

¿Qué es esto?

  

***

  

—¡Willow! ¡Tienes visitas!

Apenas había salido de asearse después de otro día en el gimnasio. Le dolía su costado derecho y parte del hombro izquierdo. El enfrentamiento de ese día había sido un poco más pesado contra una chica de pelo azul que le sacaba mínimo otros 5 centímetros de altura, pero a pesar de eso. pudo mandarla al suelo. Fue una gran victoria, de la que se sentía orgullosa, pero desearía no estar sintiendo el dolor de sus costillas.

—¡Dame un minuto!

Pensó en Hunter. Le dijo que, después de las prácticas de la academia podrían salir juntos, pero Willow sinceramente no quería ir a ninguna parte. Necesitaba descansar, una bolsa caliente, analgésicos y una película ochentera. Tal vez y sólo tal vez por esa razón, Willow finalmente presentaría al mayor a sus padres.

Willow, llevan saliendo dos semanas, tranquila.

Miró el reloj, eran las 5:45 de la tarde. Se cambió con cuidado en unos pantalones deportivos y un largo suéter de lana beige. Bajó las escaleras con pesadez, quería tanto envolverse en una manta en ese momento. Escuchó la voz de papá Gilbert riéndose en la cocina, y luego la plática que estaba sucediendo.

—¿Tienes mucho tiempo conociendo a mi florecita?

—Bueno, siendo honestos, sólo un par de meses.

Paró en seco en el marco de la cocina cuando la voz y la silueta confirmó que Hunter estaba ahí. En su cocina. Con su papá.

—¡Willow! Tu amigo Hunter vino a verte ¿Por qué no me lo habías presentado?

Las mejillas de Willow se tiñeron de rojo y Hunter sonrió tímidamente. —En realidad–

—No quería quitarte mucho tiempo... Willow. Sólo necesitaba hablar de algo contigo.

A World Alone || Huntlow AUOnde histórias criam vida. Descubra agora