Capítulo 4. I know we're not everlasting

1.3K 109 54
                                    


—Y firme aquí. Listo. Gracias, joven Wittebane.

Hunter se reclinó en su asiento giratorio, soltando un gran suspiro. Casi no llegaba a las firmas de no ser porque Lilith accedió de último momento a dejarlo ir de los ensayos advirtiéndole que tendría que llegar temprano al estudio al día siguiente.

—¿Cuando entrará en vigor todo esto?

Darius le dio una mirada mientras volvía a revisar que todos los papeles estuvieran en orden.

—Es un proceso largo, joven Wittebane. Si nuestra total discreción continúa, espero que al final de la semana todas las posesiones que fueron de su padre estén a su nombre.

—Mi tío va a enterarse en cualquier momento, ¿cierto?

—Lo hará, pero esperemos que no intente impugnar el testamento de Caleb antes. En lo que respecta, no tiene que preocuparse en lo absoluto si cumple con el papeleo de hoy. Después de que todo esté debidamente firmado, no hay nada que hacer. —Hunter aún mantenía una cara de preocupación que el abogado notó. —Hunter, escucha. Philip jamás fue dueño de alguno de los bienes de tu padre. Intentó hacer los movimientos, pero el tribunal jamás le dio la razón. Incluso hasta los últimos momentos de su vida, Caleb se aseguró de que todo su patrimonio se quedara en buenas manos.

—Sr. Deamonne ¿Por qué está tan seguro de que usaré bien la herencia de mi padre?

Darius lo observó.

—Le hice la misma pregunta a Caleb en esa habitación de hospital. Respondió que era muy simple, que tienes el carácter de tu madre.

Hunter se retiró del despacho de abogados, un poco cansado. Darius le advirtió que recibiría una llamada de él o de la abogada Williams en caso de que cualquier cosa pasara. Pensó en regresar a los ensayos o visitar a Willow, pero aún tenía que moverse a varios bancos más para la administración de su ahora fortuna, aún tenía un par de cajas de su silenciosa mudanza al departamento que su madre le dejó y luego debía regresar a las oficinas de la Emperor 's Enterprises negociar las acciones que había heredado, pues, ahora sumando las pocas que antes tenía, correspondían a un total del cuarenta y cinco por ciento de la empresa. Tenía mucho que hacer y poco tiempo.

En la protección de su auto, volvió a repasar cada una de sus acciones. Como su vida estaba cambiando tan repentinamente, como estaba empezando a asumir un nuevo rol. Aún así, su única y verdadera pasión, seguía siendo bailar.

Entonces ¿Por qué seguía dudando sobre el número principal?

Su teléfono vibró en su bolsillo, sonrió al notar que era un mensaje de Willow.

Florecita 2:56 pm

Acabaste tus deberes?

Goldie 14:56 hrs.

Aún no cariño, ¿pasa algo?

Florecita 2:56 pm

Digamos que antes de ir a cortarnos el cabello tenía algunas cosas en mente, pero si estás muy ocupado no te preocupes, podemos dejarlo otro día :)

Hunter dio un respingo. Prendió el auto y se dirigió rápidamente a los bancos. Si quería ver a Willow hoy, dejaría lo de las empresas hasta después de las presentaciones.

Goldie 14:57 hrs.

Te aviso cuando me desocupe ;)

.

Había intentado llamarlo, pero la contestadora la mandaba directo a buzón.

Eran las seis de la tarde y Hunter aún no daba señales de vida. Tal vez algo se había atravesado y ya no podría ir con ella.

A World Alone || Huntlow AUHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin