Capítulo 2. I feel grown up with you in your car.

1.6K 169 117
                                    

Una semana después. 

El vestido amarillo que estaba usando le gustaba mucho. Se sentía bonita, muy linda. Sonrió cuando se vio en el espejo por tercera vez.

—Willow, te ves preciosa. —La voz de Amity en su teléfono que la veía por una videollamada la hizo sonreír todavía más.

—¿Tú crees? Creo que podría ir muy bien con las botas y una chamarra de mezclilla.

—Oh por Dios ¡Sí! —La emoción de la pelimorada hizo a Willow reír. —¿Y a qué debemos la ocasión?

Willow sonrió.

—Hunter... me invitó a salir.

Hubo silencio del otro lado del teléfono que Willow probablemente pensó que Amity se había ido, pero un par de risitas del lado contrario pudieron oírse.

—Sí, lo supuse. —Amity se acercó más a la cámara, sonriendo, mientras que Willow terminaba de colocarse el resto de su conjunto. Hunter debería llegar en cualquier momento. —Gus y yo estábamos un poco en shock en la fiesta, nunca pensé que él era tu tipo.

—Ahg, ni me lo recuerdes... estaba tan ebria que ni recuerdo cómo llegué a mi casa.

Amity se carcajeó. —Oh, claro que sabes cómo.

—Estoy a punto de cortar la llamada.

—Ya ya. Lo siento... —Amity dejó de salir un poco más de pequeñas risas. —¿Sabes? Es extraño. Siento que estás en la misma situación en la que yo estaba con Luz hace ya más de tres años.

—¿En serio?

—Ajá... te conozco a ti y Hunter desde que tengo memoria, pero nunca se conocieron hasta hoy... y bueno, tú llevabas conociendo a Luz un tiempo antes que yo y míranos ahora.

—Bueno, al menos Hunter reconoció que quería salir conmigo el mismo día. Tú hiciste todo un drama que duró casi un año.

—No se habla de eso.

—¿Como llegaste tú a casa por cierto?

Amity se puso la mano sobre la mandíbula, pensando. —Estoy segura que Luz pensaba que yo y Hunter la estábamos secuestrando. La señora Noceda me dejó quedarme en el sofá aunque tuvo una plática con ambas por la mañana.

—¿Camila se molestó?

—Oh no, el portero se quejó por el ruido. Nos dijo que la próxima vez entremos por el elevador para las mudanzas. Solo nos pidió ser más responsables.

Ambas se rieron. El sonido de un motor apagándose fuera de la casa de los Park pudo escucharse y Willow dio un largo suspiro, Amity le sonrió.

—Oye, estoy segura que todo irá bien. Hunter es muy atento y es buena persona cuando se lo propone... tendrán un buen momento. Es la primera vez en meses que lo veo tan emocionado.

El timbre de su casa ahora también sonó. La sonrisa de Amity se hizo más grande.

—Bien, parece que mi tiempo de ayuda terminó, que todo vaya bien en tu cita, Wizz.

—Amity espera... —Willow se miró al espejo una última vez. —Sabes qué ha pasado un tiempo desde... esto de salir con gente... ¿Qué pasa si algo vuelve a salir mal?

Hubo un pequeño silencio en el teléfono, la expresión de su mejor amiga era pensativa.

—Si algo llega a salir mal, estaré aquí para ti, te lo prometo. —Willow sonrió. —Además, patearía a Hunter si te hace daño.

Hubo una pequeña risita por parte de ambas, finalizando la videollamada con Amity volviendo a desearle suerte. Al salir de su casa, Hunter esperaba pacientemente al final del jardín. Tenía puesta una camiseta negra con otra de esas camisas de lino –ahora roja– encima, pantalones oscuros y calzado café que Willow no podía descifrar si eran zapatos o botas. No importa, se ve bien. Le hizo muy feliz notar la enorme sonrisa que tenía el rubio al verla con su vestido amarillo.

A World Alone || Huntlow AUWhere stories live. Discover now