Capítulo 14

618 38 3
                                        

Aquí tienes el texto corregido ortográficamente:
Ha pasado un tiempo y la pelea entre Tokio Manji y Tenjiku había llegado, y con eso el momento indicado para que Kisaki haga su movimiento.
En casa de Kisaki
Kisaki: - mira por la ventana - Sabes, después de esto... Si no sale como lo planeo, dejaré todo atrás - se giró a ver a su acompañante - ¿Qué harás tú?
Este se gira, mirando cómo Hanma terminaba de fumar un cigarrillo para luego tirar lo que le sobraba por la ventana.
Hanma: - suspira y se levanta - Sabes, al oírte decir eso no puedo evitar sentirme mal... - se gira a mirar al de lentes -
Kisaki: ¿Qué quieres decir? - se gira a ver al mayor -
Hanma: ¡Ah, idiota! ¿Cuántas veces debo coquetearte y molestarte para que te des cuenta de que me gustas? -
Ante lo dicho, el menor se quedó sorprendido y soltó la botella de agua que tenía en la mano.
Kisaki: - sonrojado - ¡¿Q-qué?!
Hanma: ¡Ah, idiota! - toma su mano y acerca al menor a su cuerpo - Eres increíble haciendo planes a detalle, pero un idiota cuando se trata de los sentimientos.
Sin dejar que el contrario hablara, se acercó a él dándole un largo beso, al cual el menor no sabía cómo reaccionar, por lo que no hizo nada, además de que esa acción no le desagradó en lo absoluto.
Hanma: - se aparta del menor, dejando un hilo de saliva entre ellos - ¡Eres un idiota! - mira el rostro sonrojado del contrario -
Kisaki: No juegues con esto - aparta al mayor - Soy beta, ¡seguro solo te quieres divertir! - apretaba los puños por molestia -
Hanma: ¡Lo digo en serio! Sé que eres beta, no soy tan idiota y no me importa saber que tú no puedes tener cachorros conmigo, ¡solo te quiero a ti! - esto lo dijo gritando, lo cual sorprendió al menor -
Kisaki: - con la cabeza agachada - ¿Por qué...?
Hanma: ¿Qué?
Kisaki: ¿Por qué eres así...? - dijo entre sollozos - ¿Por qué...?
Hanma levantó el rostro del chico y lo obligó a mirarlo, por lo que se percató de que el contrario estaba llorando.
Hanma: No hay ningún motivo, me gustas... Te amo porque eres tú, Kisaki Tetta, y no me importa que seas beta, encontraremos una solución.
Tras lo dicho, este besó otra vez al menor, a lo cual el menor no lo detuvo y solo lo siguió, admitiendo así sus sentimientos y aceptando al alfa.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Al cabo de unas horas, se podía ver a dos chicos cubiertos entre las sábanas mientras ambos estaban echados en una cama.
Hanma: ¿Qué harás con tu plan?
Kisaki: - se esconde bajo las sábanas - Ya no quiero seguir con el plan... Quiero estar junto a Hanma y tener una vida normal.
Hanma sonrió al oír esas palabras, quitando las sábanas con las que Kisaki se cubría, mirándose ambos a los ojos.
Hanma: Te haré el hombre más feliz - sonrió para luego besar la frente del menor, lo cual hizo que este se recostara en el pecho desnudo del mayor.
Kisaki: Más te vale cumplir tu palabra, idiota.
Hanma: - sonríe mientras abraza el cuerpo del contrario -

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗

— Así es, Izana-san. Kisaki dijo que no asistiéramos a la pelea ni hiciéramos nada contra la Toman... Y que está fuera de Tenjiku junto con Hanma...
Izana: ¡Maldición! - tiró el teléfono contra la pared - No lo necesito, haré esto solo sin su ayuda - se giró a ver al chico - Sigue con el plan.
El contrario solo asintió para luego irse de la habitación.
Kakucho: Cálmate, Izana.
Izana: ¡Cierra la boca, Kakucho!
Así se pudo ver unos momentos después cómo las pandillas Tokio Manji y Tenjiku se encontraban frente a frente en el lugar acordado.
Draken: ¡Comiencen!
Los miembros de Toman iniciaron a repartir golpes, pero se veía a Mikey distraído, por lo que los miembros de Tenjiku aprovecharon eso.
Pov Mikey:
No puedo quitarme este presentimiento de que algo va a pasar... Take... no, no puede ser él, Inui y Kokonoi lo están vigilando, así que él estará bien.
Los pensamientos de este fueron interrumpidos por un golpe en las costillas de parte de un miembro de Tenjiku, a lo que el rubio cenizo, como era de esperarse, se deshizo rápidamente de él.
Desde no muy lejos se veía a un albino mirar toda la pelea junto con su amigo.
Kakucho: Ya tienen el blanco listo, Izana.
Izana: ¿Y qué esperan para eliminarlo?
Kakucho esperaba que su comandante cambiara de opinión, pero no fue así y no tuvo más que aceptar su decisión y ordenó que comenzaran.
X: No creí que el jefe sería capaz de algo tan bajo - poniéndose un casco -
2X: Ni yo, pero no importa, juramos lealtad ante él, así que cumplamos... - dijo mientras se ponía un casco para luego agarrar un bate -
En otro lugar se veía a un grupo reír mientras caminaban por la calle.
Inui: ¿Qué quieres comprar en el súper, Mitchi?
Takemichi: ¡Compraré algo para sorprender a Mikey-kun por su victoria! - sonríe -
Koko: No seas arrogante, ni siquiera ha terminado la pelea.
Takemichi: Sé que Mikey-kun ganará, ¡él es genial! Es imposible que pierda - los mira y sonríe -
Koko: Bueno, jajajaja.
Takemichi: ¡Oh, una máquina expendedora! ¿Quieren algo, chicos?
Inui: Yo quiero un refresco de fresa.
Koko: Un refresco de uva.
En eso, Inui recibió una llamada y se apartó a contestar, mientras Koko miraba a un gato pelear con un perro.
Takemichi, después de comprar las cosas, procedió a cruzar la calle para darles sus refrescos a sus amigos, cuando en eso se le cayó uno de las manos y se agachó a recogerlo. Cuando, de repente, se quedó paralizado por lo que vio al levantar la mirada, fue rápido y no tuvo tiempo de moverse o gritar al sentir cómo algo lo golpeaba en la cabeza con tanta fuerza y que cayó duramente contra el pavimento a unos metros del lugar donde anteriormente estaba.
Tras ver la pelea terminar, Koko giró su mirada a otro lado y notó que una moto se acercaba a alta velocidad, pero ya era tarde cuando lo notó, porque solo pudo ver cómo la moto se acercaba a Takemichi, y en uno de los asientos estaba un chico con un bate preparándose para golpear.

꧁P͒u͒d͒i͒m͒o͒s͒ H͒a͒b͒e͒r͒l͒o͒ T͒e͒n͒i͒d͒o͒ T͒o͒d͒o͒ ꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora