Capítulo 10

366 23 0
                                        

Takemichi le contó que perdieron el contacto hace dos años y Mikey no quería arruinar ni interferir, así que decía que no le importaba si pasaba tiempo con ellos, ya podrían estar más tiempo juntos después. Lo cual no pasó, porque Inui y Koko no dejaban a Takemichi ni un momento solo, así fuera en clases, lo cual fastidiaba a Mikey porque él empezaba a sospechar que le querían quitar a su novio. No solo lo pensaba de ellos, también de Izana, que cuando el par dejaba a Take un rato solo, este corría inmediatamente a Hanagaki, evitando que el rubio de ojos negros se acercara, y cuando lo hacía, se inventaba algo para llevárselo.

Mikey: - aprieta los dientes - (Esos tipos me están jodiendo!!).

Draken: - se acerca y susurra - Deberías hablar con Takemichi...

Mikey no podía ocultar más su molestia y tristeza, ya todos lo empezaban a notar, menos Takemichi, porque sus amigos no dejaban que Take se acercara a él, y eso lo molestaba un poco. Y cuando sus amigos lo notaban, inventaban diferentes excusas, lo que provocaba que Mitchi no se negara y los siguiera, pero seguía tratando de acercarse a Mikey sin éxito.

Este hablaba con sus amigos para que pararan y dejaran de interferir en su relación. Los chicos decían que esa no era su intención, solo querían estar más tiempo con él, a lo cual sabían que Take no se negaría, y eso se volvió una excusa constante.

Mikey: - miraba por la ventana - Esos malditos!! - apretando el lápiz -.

Sus amigos se encontraban afuera del aula esperando a su amigo, un sabiendo que no se le permitió salir, pues Koko, Inui y Izana hicieron que Mikey se metiera en problemas y nadie notara que era todo su plan. Se podría decir que estos hicieron una alianza, aunque ninguno de los tres sabía cuál era el interés de los otros y qué ganarían con alejar a Takemichi de Mikey.

Pero sí sabían algo: querían que el omega se apartara de Mikey.

Kisaki: Parece que todo sale bien... Parece que no será necesario matarlo - mirando desde el techo a los sucesos -.

Hanma: Eso parece...

Kisaki estaba logrando su cometido, y todo gracias a las acciones de esos tres, aunque ellos no lo sabían. Pero algo era claro para Kisaki: mientras ellos mantuvieran alejado a Takemichi de Mikey, no sería necesario matar al omega.

Razón por la que Kisaki quería lejos al omega es que cuando Mikey lo conoció, empezó a hacerse más "independiente", lo cual lo hacía menos manipulable. Eso molestaba a Kisaki, porque él quería ser quien Mikey llegara a ser el rey de Tokyo para luego matarlo y tomar ese lugar.

Pero por la repentina aparición del omega, todo cambió. Pues aunque al inicio planeaba matar a Emma, la hermana menor de Manjiro, con la aparición del destinado del alfa, todo cambiaba. Ahora él era el único obstáculo.

Después de todo, nada deja a un alfa u omega más perdidos que la muerte de su destinado.

Hanma: Qué divertido, parece que ya acabarás con tu plan.

Este se encontraba algo desanimado porque si eso pasaba, no se volvería a divertir tanto como hasta ahora con la compañía de Kisaki, aun sabiendo lo que pasaría, él lo apoyaba porque le divertía el chico.

Pero tampoco podía negar que en el transcurso del tiempo se empezó a encariñar con el beta.

Pero tenía claro las palabras que Kisaki le dijo antes: "Que te quede claro que solo eres una pieza que será útil un corto tiempo en mi plan. Cuando no te encuentre utilidad, te apartaré. Así que dime por qué haces esto aún sabiéndolo".

Él no podía negar que esas palabras le dolieron, pero no quería actuar débil ante el chico y solo respondió: "Te lo diré solo cuando estés en tu lecho de muerte...".

꧁P͒u͒d͒i͒m͒o͒s͒ H͒a͒b͒e͒r͒l͒o͒ T͒e͒n͒i͒d͒o͒ T͒o͒d͒o͒ ꧂ Where stories live. Discover now