Pasaron unos días y todos los malentendidos se arreglaron. Mikey y Takemichi hablaron con Inui y Koko (Izana estaba faltando seguido), y el par solo dijo: "Perdón por interferir en su relación, solo queríamos asegurarnos de que él estaba bien". Takemichi agradeció esa preocupación, pero dijo que él estaba bien y que en verdad le gustaba Mikey, por lo que no tenían que preocuparse por él.
Después de esa aclaración, Takemichi se ofreció para ir a comprar unos refrescos, a lo cual todos aceptaron. Y cuando él se fue, Mikey empezó a hacer preguntas, ya que aún tenía algunas dudas y no quería que Takemichi escuchara las respuestas.
Mikey: Bueno... Y a todo esto, ¿de dónde sacaron la idea de que Takemichi solo estaba conmigo por compromiso o lo que dijeron...?
Inui: Oh... Un chico nos lo dijo... Cuando llegamos al día siguiente, nos dijo: "Manjiro está presionando a Hanagaki para que esté junto a él".
Koko: Nos preocupamos por lo que quisimos mantenerlo lo más lejos de ti.
Mikey: Okey... Y ¿cómo se unió a su plan el peli blanco?
Inui: Oh... Izana, ¿verdad?... Él solo se nos acercó y dijo que era amigo de Takemichi desde hace un tiempo, y que no parecía que fueran una pareja que se amara de verdad.
Mikey: Ese tipo siempre está molestando. No deberían hacerle caso...
Inui: Ya lo noté, pero no te preocupes, no tenemos ningún interés en él.
Koko: Bueno... Oigan, ¿cómo que Take ya se está tardando? ¿No creen?
En ese momento, se escucharon unos gritos, por lo que el grupo preocupado se dirigió al lugar del ruido y vieron a Takemichi inconsciente. A los que rápidamente se acercaron y despejaron a la gente.
Koko inmediatamente se cubrió la nariz, ya que el omega había empezado su ciclo de calor, y apenas lo notó, se alejó mientras buscaba algo para cubrirse la nariz.
En cambio, Inui es beta, por lo que las feromonas que liberaba el omega no le afectaban. Pero este se sorprendió al ver a Mikey, ya que este se acercó a Take y fue capaz de resistir el aroma del omega sin expresar algún deseo de tocarlo, lo cual extrañó a Inui.
Inui: ¿Cómo es que no te afectan sus feromonas? - dice mientras ayuda a levantarse al omega -.
Mikey: - carga al omega para irse más rápido - Simple... Sé que él no está consciente en este estado y no quiero aprovecharme de eso. Además de que no me perdonaría si llegara a lastimar a Takemichi o forzarlo a hacer algo sabiendo que no está consciente y que posiblemente luego se arrepienta... Pero...
Inui/Koko: ¿Pero?
Mikey: Eso no significa que no quiera tocarlo - suspira - De hecho, deseo con el alma el día en que esté preparado. No quiero que se sienta forzado, como ya dije antes...
En ese momento, Inui y Koko notaron que el alfa en verdad amaba al chico, y eso los tranquilizó.
Un rato después, llegaron a casa del omega y ingresaron (Mikey los guió obviamente porque ya estuvo ahí antes). Mikey llevó inmediatamente al omega a su habitación y buscó los supresores de este, y al encontrarlos, se los dio. Luego salió de la habitación, ya que las feromonas del chico estaban más fuertes porque el lugar era cerrado.
Inui: Mikey, ¿y cómo sabes dónde queda la habitación de Takemichi?
Koko: Sí... Estos lo miraban con sospecha mientras el mencionado bajaba por las escaleras.
Mikey: Porque dormí con él antes... No lo mal piensen, solo dormimos nada más - dijo mientras levantaba la mano en modo de juramento.
El par solo lo vio, pero sabían que no haría algo con Takemichi si él no daba su consentimiento, por lo que se relajaron y aceptaron el hecho de que Take ya era alguien capaz de elegir.
Mikey cuidaba a Takemichi mientras terminaba su ciclo, pero no podía evitar reír un poco y sentir la necesidad de tocar al omega, pero se contuvo por el bien de ambos.
Cuando terminó el ciclo, Takemichi volvió a ser consciente de todo y no pudo evitar estar apenado, no solo porque hizo pasar por mucho a Mikey, sino que también por lo que hizo en esos días.
Takemichi se sentía mal por haberle hecho pasar ese mal rato al alfa. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose. Take alzó la mirada y vio a Mikey asomarse de la puerta para luego entrar.
Mikey: ¿Estás bien? - entrando a la habitación con una bandeja de comida -.
Takemichi: - asintió - Perdón... - agachando la cabeza - Te fastidie mucho...
Mikey: - suspira - No eres molestia, en lo absoluto. Este levantó la cara de Takemichi y le dio un corto beso en los labios.
Mikey: Estaré feliz de ayudarte cuando lo necesites.
Takemichi: - sonrió - Pero, aún así lo siento, por el mal momento que te hice pasar la noche anterior.
Mikey: Oh, no... Yo también debería disculparme, casi pierdo el control contigo.
Takemichi: Para nada... La próxima aseguremonos que sea en otras circunstancias - dijo mientras sonreía -.
Mikey: - sonrió - (Así que quiere que tengamos... ¿Ah? ¿En qué estoy pensando? Seguro solo lo malinterpreté).
Kisaki: Ellos han faltado unos días... Seguro están juntos.
Hanma: ¿Qué esperas para hacer tu ataque?
Kisaki: Ese chico tiene una gran suerte... La otra vez, en ese lugar, él iba a morir, de no ser por el repetido ciclo de él y la gente empezaba a hacer alboroto.
Hanma: Bueno, ahora sabes que un arma no será la mejor opción, porque apenas alguien grita, Mikey y ese par empezaron a acercarse... A propósito, parece que ya arreglaron sus diferencias.
Kisaki: - suspira - Sí... Parece que el cuento que armamos no fue tan convincente para ellos.
YOU ARE READING
꧁P͒u͒d͒i͒m͒o͒s͒ H͒a͒b͒e͒r͒l͒o͒ T͒e͒n͒i͒d͒o͒ T͒o͒d͒o͒ ꧂
FanfictionTakemichi es un chico omega que no sabe cuando rendirse, despistado, alegre, comprensivo y sobre todo incapaz de odiar, conocido como el héroe llorón por muchos o como su mejor amigo lo llama: un alma pura. Para su mala suerte comenzó a juntarse co...
