" XXIX "

12K 1.7K 1.3K
                                    

AHOGO•°•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AHOGO
•°•

DÍA TRES
DESPUÉS DEL ATAQUE

JAMES YA NO PODÍA MÁS CON LA SITUACIÓN, ni mucho menos con la sarta de dudas que se habían generado tras el ataque que había ocurrido hace tres días en Hogsmeade. Ya no estaba dispuesto a escuchar explicaciones vacilantes, necesitaba saberlo todo para comenzar a actuar al respecto.

El moreno iba caminando como un demonio por los pasillos, siendo acompañado por sus tres leales amigos quienes a decir verdad también necesitaban explicaciones, ya que lo que había ocurrido había afectado a personas importantes para todos.

Aquel capitán de quidditch dobló por una esquina, para llegar justamente a las mazmorras. Ignoro por completo el salón de pociones para continuar en dirección de la sala común de las serpientes.

Creyó que tal vez iba a verse en la necesidad de derribar la puerta, más, sin embargo, por gracia divina el puñado de serpientes que buscaba estaba fuera, pero no se encontraban completamente solos. La leona de cabellos escarlatas estaba furiosa con lo que sea que estuviera ocurriendo.

Lucius elevó los ojos y cuando vio a los cuatro merodeadores no hizo más que suspirar completamente agotado.

―Necesitamos una explicación. – Ladró James al llegar.

―Buenos días a ti también, Potter. – Ironizó Bartemius.

―Nosotros solo queremos saber lo que ocurrió en Hogsmeade. – Aunque Remus siempre ha sido la voz de la razón, en esta ocasión también se encontraba molesto con los hechos ocurridos hace tres días.

―Y la tendrán. – Continuo Narcissa.

―Pero no aquí. – Regulus miró a su alrededor, para ver a uno que otro estudiante de su casa merodear por el lugar. Había oídos en todas partes.

Malfoy pensó lo mismo que el menor, por lo que con un movimiento de cabeza les indico a cada uno de los miembros del grupo que lo acompañaran.

La serpiente de cabellos platinados abrió el salón del club de duelo a sabiendas de que se encontraría vació, espero que cada uno ingresará para así cerrar la puerta poco después. Lucius aún después de cerrar la puerta le lanzó unos cuantos hechizos silenciadores para que nadie del otro lado escuchara lo que sé que se fuera a hablar ahí.

Cuando el joven de ojos grises se giró para ver a los restantes, supo que ya no había escapatoria.

―Eleanor sabía que iban a atacar Hogsmeade. – Fue Lily la primera en hablar. ―Ella alertó a todo el pueblo, pero ¿Cómo es que sabía eso?

Los medios se torcieron en sus propias noticias, el revuelo ahora era de los mortifagos que habían sido dados de alta en San Mungo y ahora estaban siendo dirigidos a Azkaban, pero los demás seguían preguntándose cómo es que Hogsmeade había quedado en ruinas.

SURVIVOR ✓ ➳ James PotterWhere stories live. Discover now