" VII "

19.7K 2.1K 1.6K
                                    

VOLANDO SOBRERUEDAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VOLANDO SOBRE
RUEDAS

°•°

LA PELIRROJA ESTABA ACOSTADA EN UNA CÓMODA CAMA, el colchón parecía estar hecho de la mejor de las espumas mientras que su almohada seguramente estaba rellena de plumas de ganso.

Ella se sentía fuera de lugar acostada en algo así. Ni siquiera su pijama era una pijama, era un atuendo deportivo demasiado viejo y desgastado para ser utilizando pero aún bastante bueno como para ser desechado. Ella misma rompía la armonía de ese lugar.

Eleanor estaba viendo con furia el techo, mientras sus brazos estaban cruzados por su tórax. Qué estúpida había sido. ¿Cómo se había dejado secuestrar de esa manera? Por qué sí, eso había sido un secuestro por dónde sea que quisiera verlo.

¿Cómo se había dejado manipular por esa mujer? ¡Por Dios! ¡Ella había crecido en la Hilandera! Literalmente creció en un barrio de mala muerte, se crío entre estafas, robos y mentiras, conocía todo tipo de trucos que la hacían salirse con la suya, pero aún con eso, ahora se encontraba ahí, en una casa llena de lujos y comodidades solo por dejarse manipular por esa astuta mujer.

Si le contaba a Pitbull o a Baloo lo sucedido, muy seguramente se revolcarían en el suelo de la risa y posteriormente le soltarían un golpe por estúpida.

La pelirroja gruño cuando el enorme reloj frente a la pared con un inigualable tapiz, marco las cinco de la mañana. En cinco horas no había dormido absolutamente nada. ¡A ella ni siquiera le gustaba dormir en camas! Y por más cómoda que estuviera, se sentía extraña.

Eleanor soltó un resoplido molesto antes de incorporarse y ver la pared con odio. A sabiendas de que su noche había sido arruinada, prefiero ponerse de pie y caminar al baño que estaba en su habitación. Ni siquiera podía creer que había un baño DENTRO de su habitación.

En el nuevo barrio al que se mudaron, tenían dos baños completos y un medio baño, eso era suficiente para todos y era hasta mucho más, finalmente estaban acostumbrados a levantarse sumamente temprano para calentar sus botes y a jicarazos ducharse, aunque en el proceso había mil peleas por ver quién se bañaba primero.

Se sentía como una princesa, solo que ella de princesa no tenía ni el nombre.

Cuando entro al baño, no pudo evitar mostrarse confundida al ver lo que parecía ser una tina que bien podría llenarse con sesenta litros de agua, o más. ¿Pero bañarse así no sería revolcarse en su propia suciedad? Incluso bañarse con una regadera le parecía un desperdicio. Tal vez podrían llamarla "tacaña" pero ella creció ahorrando lo más posible para no tener carencias más adelante.

Resignada, se dispuso a ducharse en la regadera, casi pega un grito porque el agua estaba para pelar pollos. Cuando encontró el agua fría por fin tuvo un respiro de alivio.

SURVIVOR ✓ ➳ James PotterWhere stories live. Discover now