Capítulo O1. Sus deseos.

5.3K 354 85
                                    

Wen Qing creció como una mujer temible, una cultivadora femenina formidable. Se levantó de una niña asustada, frenética por la seguridad de su hermano menor, a una mujer con una lengua y un genio afilados para rivalizar con la de cualquier hombre fuerte. Su mirada sola puede generar miedo, incluso más cuando les permite vislumbrar sus agujas. Puede que no sea una cultivadora que pelea con una espada, pero todavía es respetada al mismo tiempo que es odiada por sus habilidades en medicina. Ella garantizó la seguridad de su hermano, de su familia, de los  restos  de lo que una vez fue una orgullosa y gran secta.

Ella no lo habría hecho si Wei Wuxian no le hubiera ofrecido su ayuda.

Wei Wuxian renunció a todo para salvarla a ella ya su familia. Renunció a su título de discípulo principal de Yunmeng Jiang, renunció a su reputación en el mundo de la cultivación, renunció a sus momentos en los que podía disfrutar de la presencia de sus seres queridos, renunció a su sueño de asistir a la boda de su hermana mayor. Él renunció a  todo .

Los recordatorios enferman a Wen Qing de remordimiento. La culpa se arrastra y amenaza con hacerla derramar lágrimas cada vez que ve la forma en que los ojos de Wei Wuxian se quedan mirando inexpresivos, desenfocados, los ojos plateados apagados como si estuviera muerto y le duele el corazón. Wen Qing nunca ha sido amable con Wei Wuxian ni con Wen Ning, siempre mostrando su fuerte amor en forma de regaños y siseos. A pesar de su temperamento y su lengua afilada, ama a los dos hombres ferozmente y tiene a Wei Wuxian en alta estima, trata al hombre como a su hermano menor también.

Su amado hermano pequeño, Wen Ning, quien murió pero tuvo su conciencia viva gracias a Wei Wuxian, le dijo una vez cómo este último se siente como un hermano mayor para él. Pensó que era apropiado, porque Wei Wuxian es dulce y cariñoso y haría cualquier cosa por Wen Ning. Wei Wuxian siempre ha sido amable a pesar de su desvergüenza y su personalidad ruidosa. Los trató con gran cuidado y afecto, incluso Wen Yuan se enamoró del joven.

Wen Qing nunca ha sido amable con Wei Wuxian, pero ella lo ama, tiene un profundo afecto por el hombre que dio todo para salvarlos. Es por eso que cada vez que ve las penas del hombre cuando piensa que nadie lo mira, se siente tan desconsolada que ninguna curación que posea le otorgará ayuda. Ella y Wen Ning ven su corazón anhelar. Se burlaría de Wen Ning como se burlaría de Jiang Wanyin. Le pediría a Wen Qing que le hiciera una deliciosa sopa como le pediría a Jiang Yanli, y llevaría a Wen Yuan y aseguraría que será su madre, para consolar su corazón cada vez que Wen Yuan llama a su  hermano rico ,  su padre.

Salvarlos le había costado la felicidad a Wei Wuxian. Incluso cuando el hombre finge que le va bien, sonriendo y riendo, Wen Qing y todos los demás pueden ver que en el fondo está sufriendo. Saben que su propia mente ya no es segura, incluso para sí mismo, se está rompiendo, se está desmoronando y ninguna cantidad de ayuda que intentan proporcionar realmente puede curar su corazón. Escuchan sus gritos todas las noches en la cueva. Sus gritos están llenos de dolor y cada noche, Wen Qing no puede quedarse dormida con el sonido de sus gritos.

Ella lo habría abrazado, habría hecho cualquier cosa para asegurar de que su  hermano pequeño  estuviera a salvo y consolado, pero la energía resentida se retorcería, sin restricciones, ya que su gran maestro sufría en la agonía de sus terrores. Ella recuerda temblar todas las noches cada vez que llora, gritando los nombres de las personas que apreciaba.

Ella no sabe qué es lo que más duele, escucharlo gritar por sus hermanos, por Lan Wangji, por Wen Ning o por  ella . A veces gritaba por ella y es lo que la hace llorar, abrumada por el dolor del hombre incomprendido. Ella estaría desgarrada por la frustración, tratando de pasar dentro de la cueva solo para abrazarlo, pero nunca se le concedió acceso. Recordaría esos gritos burlándose de ella, como los que emitió cuando le quitaron su núcleo dorado.

𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐅𝐄𝐑 𝐀 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓. (EN HIATUS)Where stories live. Discover now