Taehyung murmuró entre dientes, apretando sus ojitos al sentir la luz del sol golpeando su rostro. Supuestamente estaba en clases, pero el profesor había faltado y decidió tomar una pequeña siesta mientras Jimin conversaba con algunos compañeros sobre los trabajos, pero parecía que Jimin lo dejó solo en el salón.
Frotó sus ojitos con sus puños intentando alejar el sueño de ellos, bostezando segundos después. Se estiró en su asiento, mirando a su alrededor, sí, estaba completamente solo.
Tomó su móvil del bolsillo de su pantalón, viendo la hora, estaban en el recreo del almuerzo, apretó los labios y se quejó en voz alta. Maldita clase de Biología y su salón, ¿por qué tenía que estar tan lejos de la cafetería?
Gruñó, sus ojos visualizaron el mensaje que dejó Jimin hace unos minutos atrás, inflando los cachetes.
Minnie♡: TETEEEEE.
Minnie♡: PERDÓN POR NO DESPERTARTE, ES QUE TE VES MUY ADORABLE DURMIENDO. 😩😩😩
Minnie♡: ya te compré algo para que puedas comer y no te vuelvas un poddle gruñón.
Taehyung bufó, él no era un poddle ni se parecía a uno. Luego otro mensaje apareció en la barrita, sus ojos se volvieron dos platos blancos rápidamente luego de leerlo.
Minnie♡: jungkook irá a dejarte lo que te compré, es más rápido que yo, y por favor, no me mates, tete. ¡te amo! :D
Iba a matar a Jimin. Iba a arrancar ese bonito cabellito rubio, pelo por pelo hasta dejarlo pelón. Miró hacia los lados, ¿sería muy malo de su parte irse del salón? Irse tal vez a su invernadero. Mhm, tenía que ir después a ver a sus niñas.
Infló sus mejillas con aire, apagando el móvil y dejándolo sobre la mesa. Abrió su boquita sorprendido.
Había una nota y una linda margarita. Sus mejillas se colorearon, recordaba que su abuela le había mencionado que si alguien te daba margaritas, significaba que era comienzo de cortejo. Con eso en su mente solo pudo pensar que la persona anónima le estaba cotejando.
Rápidamente la emoción lo inundó, queriendo morderse las uñas por los nervios, dios, ¡¿cómo no la había visto antes?! ¡Era un ciego!
Sus dedos tomaron el papel, era rosita pastel nuevamente. ¿Su admirador secreto había estado ahí y le dejó la notita mientras estaba durmiendo? ¡Que vergüenza! Sacudió su cabeza, ahogando un chillido.
Acarició el papel y luego lo abrió con cuidado, observó la letra, las palabras, las comas y puntos, los tildes y el adorable conejito en una esquina.
Sonrió, su corazón se sintió tan feliz, él no lo había olvidado.
"¡Hola, Taehyungie! ¿Cómo te encuentras, precioso? Espero que muy bien, la verdad hoy no tuve un buen día, estuve ocupado en la mañana y se me olvidó ir a dejarte la notita a tu casillero, se me partió el corazón al ver tu carita triste. De verdad no era mi intención y espero puedas perdonarme, precioso :("
Más abajo decía: "Ayuda, incluso te ves bonito durmiendo, haces un pucherito y todo. Descansa muy bien, osito. Recuerda dormir bien en la noche. <3"
Las comisuras de sus labios se alzaron en una sonrisa boba, a la par que soltaba una pequeña risita avergonzada, sus cachetitos convirtiéndose en dos jugosas manzanas rojas.
¡Le había llamado "osito"! ¡Un nuevo apodo! Dios, su corazón se volvió un loco, al igual que su estómago.
En ese instante olvidó todo lo que pasaba a su alrededor, sin darse cuenta del azabache que lo miraba con esos ojitos tan brillantes como estrellas, desde la puerta del salón. Una preciosa sonrisa de conejito se formó en los labios del mayor, viendo al menor como lo más preciado que tenía.
YOU ARE READING
little notes ✦ kooktae. (editando)
Fanfictiondonde taehyung tiene un admirador secreto que le deja adorables notitas. › contenido homosexual. › en emisión. › capítulos cortos. › romance escolar, fluff & soft. › mención de más shipps. › uso exagerado de diminutivos. › prohibida la adaptación o...
