i.

2.6K 317 135
                                        

Los rayos anaranjados decidieron dar el primer saludo a las preciosas flores quienes comenzaron a abrir sus pétalos hermosamente. El pequeño invernadero atrás del instituto era un lugar callado y tranquilo, donde no circulaba tanta gente. De cierta manera seguro y acojedor, como una pequeña casa arriba del árbol, donde pasar el rato y mirar las flores.

Ese era un sitio donde Taehyung pasaba más su tiempo, para pensar y hacer su tarea, cuando no estaba con Jimin. Sentía que era un lugar un poco familiar.

Kim Taehyung con 17 años estaba ahora en su último año de instituto. Nació en Daegu, para años después mudarse a Seúl junto a su hermano mayor y primo. Poco a poco comenzó desde cero, una nueva escuela, nuevos compañeros, nuevo entorno. Nueva vida. Eso le ponía de los nervios.

Al castañito le gustaba conocer gente, divertirse y hacer amigos. Pero la inseguridad que le dejaran de lado le comía la cabeza, por lo que tuvo ayuda de su primo NamJoon, cuando tuvo su primer día en el instituto nuevo.

Consiguió un amigo, de cabello rubio, y labios rellenitos, igual a un tierno patito bebé. Jeon Jimin era su nombre.

Charlaban, comían juntos a la hora del almuerzo, se contaban uno que otro chisme y hablaban de chicos lindos, y al estar en el mismo grado y salón, aprovechaban todo ese tiempo para estar juntos.

Taehyung se sentía cómodo con Jimin, se sentía seguro cuando estaban juntos. Podría decirse que lo conocía desde hace mucho, por la conexión que hicieron, volviéndose inseparables.

Eso mismo provocó que Taehyung conociera al aterrador hermano mayor de Jimin. Una mañana cualquiera el castaño iba a buscar a su mejor amigo para ir juntos al instituto, sus casas quedaban cerca, por lo que aprovechaban pasar más tiempo juntos. Y cuando llegó a la puerta y tocó el timbre, un chico alto y grande abrió la puerta, con una mirada intimidante y las cejas fruncidas. Se veía molesto.

Casi podía sentir que su corazón se detenía por milésimas de segundos, debido a la mirada que recibió por parte de esa bestia.

Y de pronto llegó Jimin diciendole al alto azabache que no asustara a su pobre amigo.

—¡Taehyung!

El nombrado se sobresaltó, girando un poco su cabeza para mirar al de labios rellenitos con la confusión brillando en sus ojitos.

Jimin rodó los ojos amistosamente—. ¿De nuevo aquí? —sonrió, viendo desde el marco de la puerta como Taehyung volvía a su trabajo de hidratar a las flores.

—Me da paz, ya sabes, el aire del instituto me ahoga un poco. Aquí me siento más tranquilo.

—Comprendo... Vas muy bien, por lo que veo, oh bueno, yo no sé mucho de jardinería, pero se ven sanas.

—Lo están —sonrió alegre—. Pronto las iré a plantar en la fuente, ahí les llegará más sol.

Taehyung provenía de un familia en el campo, en Daegu. Su familia tenía un pequeño negocio exitoso allá, donde vendían sus cosechas, él aprendió un poco de ello, pero se sintió más identificado al plantar y cuidar plantas. Por lo que quedó fascinado al enterarse en el primer día de que había un club de jardinería.

Jimin se le acercó, mirando las flores.

—Bueno, príncipe, es hora de irte despidiendo de tus bebés, que tenemos clases —habló Jeon después de un tiempo, Taehyung lo miró un momento con los labios abultados pero Jimin estiró su labios con dos dedos —No me pongas esa mueca y vamos.

Y a regañadientes, Taehyung hizo caso.

Caminaron por los pasillos largos una vez estuvieron dentro del instituto. Los pasillos no se encontraban tan llenos como se esperaban al ser recreo, pero de igual manera Taehyung inconscientemente agarró la tira de la mochila de Jimin, este soltó una suave risita, acariciando su cabello castaño.

little notes ✦ kooktae. (editando)Where stories live. Discover now