Capítulo 12. Busqueda.

226 31 13
                                    

Después de la desaparición de Xue Yang el líder Nie Mingjue se había dedicado en cuerpo y alma a buscar a su pareja, incluso envío gente a los Clanes vecinos para buscarlo, pero ninguno de sus enviados obtuvo noticias, aún cuando derrotaron al Clan Wen y rescataron a los Omegas secuestrados, del único que le interesaba saber no estaba, parecía que la tierra se lo había tragado, envío mucha gente en su búsqueda, saber que tenía un cachorro en el vientre y que tal vez podría ser lastimado le causaba preocupación, pero no había noticias por ningún lado, durante una de sus búsquedas sus hombres habían encontrado a unos hermanos, eran parte del Clan Wen, ella era médico, al describirle a Xue Yang ella lo había reconocido, también dijo que lo había atendido, que su embarazo iba  bien, sólo había que cuidarlo, pero al parecer había desaparecido y no volvieron a verlo, fue todo lo que pudieron decirle. Después de eso no obtuvo más informes, se desvaneció en el aire.

A pesar de no tener más pistas siguió con la búsqueda. El mes que había pedido de plazo al líder Jin Guangshan estaba por cumplirse, pronto tendría que casarse con el joven Omega Jin GuangYao, no tenía ningún pretexto para detener la boda, eso le preocupaba pues ahora su único objetivo era encontrar a Xue Yang.

Todo parecía seguir su curso hasta que un día en su palacio recibió la visita de su joven prometido, Jin GuangYao se había presentado a tan sólo unos días del matrimonio, llegó al palacio y pidió ver a su prometido, el joven iba elegantemente vestido, no podía negarse lo hermoso que es, delicado y elegante como podría esperarse de una familia tan respetada como lo era el Clan Jin. Mingjue no tuvo más remedio que recibirlo, se encontraron en el gran salón donde solía reunirse con sus hombres para hablar sobre asuntos importantes o misiones del Clan.

NM.-Bienvenido Jin GuangYao ¿a qué debo el honor de su visita?

JG.-El asunto que vengo a tratar nos incumbe a los dos, Nie Mingjue y créame es mejor que nos pongamos de acuerdo con lo que vamos a hacer ante esta situación, nuestra boda está próxima y yo al igual que usted no deseo unir mi vida para siempre a la de alguien que no me ama, así que tengo una propuesta para usted. 

Mingjue estaba sorprendido, el Omega parecía frágil y dócil, pero al hablar de esa manera podía notarse que no era así.

NM.- Bien, hablemos, cual es tu propuesta, quiero saber que es lo que tienes que ofrecer para mi. -

JG.- Por ley tenemos que casarnos debemos honrar  ese estúpido compromiso que mi padre insiste en que se lleve a cabo, después de un tiempo considerable, que pueden ser de 1 a 3 meses al no poder procrear un heredero, porque claro tu y yo jamas tendremos intimidad, solicitaremos una separación, uno de los principales objetivos es que tengamos hijos y al no poder tenerlos la separación también será mucho más fácil, después podré irme con quien verdaderamente amo y tú podrás hacer lo mismo, además ese Omega tuyo, tendrá un bebé, cierto. Debes cuidar de él, además nadie debe saber de nuestro trato, si alguien más se entera seguramente los espías de mi padre lo sabrán y claro él también se enterará tarde o temprano. Aceptas?-

NM.- Esta bien, serán máximo tres meses, después de eso nos separaremos, yo seguiré buscando a Xue, enviare hombres a hacerlo, tengo que encontrarlo y protegerlo. Muy bien joven Jin GuangYao, tenemos un trato. -

Despues de aquella corta reunión la tranquilidad volvió al cuerpo del líder Nie, saber que su prometido y él pensaban igual y ninguno de los dos deseaba esa boda le daba libertad de acción, ambos cumplirían con ese compromiso y después lo desecharian. Mingjue envío hombres de toda su confianza y que conocían a Xue Yang perfectamente para buscarlo y rastrearlo, Jin GuangYao por su parte envío cartas a su amado, quería hacerle saber que a pesar de su matrimonio pronto estarían juntos, sin embargo no contaba con su padre quien tenía mucho tiempo interceptando sus cartas, lo mismo pasó con esta, su padre la leyó y enojado por la afirmaciones de su hijo al decirle a su amado que a pesar de su boda encontraría la manera de llegar a él, su padre cambió la misiva, usando a un falsificador cambió la carta, donde en vez de dar esperanzas le pedía a su amado que dejara de buscarlo, que no insistiera más, que se casaría y buscaría ser feliz con su futuro esposo, la letra era la misma que la del joven GuangYao, sólo un experto grafólogo notaria la diferencia, así que al ser entregada esa carta, el joven Alfa se lleno de coraje e ira al ser roto su corazón con aquellas palabras. El patriarca del Clan Jin había logrado uno de sus objetivos, engañar al amado de su hijo.

Así unos días después y frente a las personas más importantes de ambos clanes Nie Mingjue, líder de la sexta Nie y el joven Jin GuangYao unían sus vidas en matrimonio, la mayoría podía notar en los rostros de los novios 'Su felicidad', después de la fiesta vino la celebración que en realidad fue corta, el único que parecía realmente feliz era el padre del joven Omega.

La fiesta terminó pronto, los invitados también sabían de lo forzado de aquel matrimonio así que la mayoría no estaban felices. Al terminar todo aquel circo ambos esposos se retiraron a la cámara nupcial, estando ahí ambos se sentaron en dos sillones, llenaron dos copas y brindaron.

NM.- Brindo porque este matrimonio termine pronto y podamos liberarnos.

JG.- Brindo porque esto no se vuelva un infierno y mi padre nos deje en paz.

NM.- Que así sea. 

Pasaron la noche bebiendo, después de terminar al menos dos botellas ambos cambiaron sus túnicas por ropas de dormir y durmieron uno a lado del otro sin mayores contratiempos, cada uno soñando con ver a su amados, a sus parejas deseadas. Cada uno con el corazón y la mente en distintos lados, sin sospechar que un Alfa despechado ya planeaba su venganza en contra de aquellos que le habían roto el corazón. Y usando todas sus influencias ahora iría en busca del Omega en cinta que su enemigo había dejado, así como a él le habían quitado a su Omega  él arrebataría el suyo. Lo buscaría hasta por debajo de las piedras, no dejaría impune esta ofensa... no lo dejaria. 

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hola, buenos días, se que tuve abandonados mis fics por mucho tiempo, pero espero que ya no sea así. Les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste. Muchas gracias por leer y por esperar. Espero que hayan tenido felices fiestas patrias. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 

Sin más por el momento, gracias.

Atte. Lilith. ♡

 Nie MingJue y Xue Yang. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora