Cap. 3 Encierro.

939 130 10
                                    

La doctora revisó a Xue Yang y después dio aviso de su estado a Wen Chao diciéndole que asi no podían hacer nada con él. Los propósitos para los que capturaban Omegas era para marcarlos y después preñarlos para que dieran más miembros a la secta.

Sin embargo estando en cinta ya no serviría para eso. Así que lo aislaron y encerraron en un lugar apartado. Estando ahí el lugar era frío y húmedo lo encadenaron, para evitar que escapara, comenzaba a ponerse débil así que buscaba una manera de salir de ese encierro. Ya no sabía cuanto tiempo había pasado desde que llegó a aquel lugar. Una noche mientras dormía llegaron hasta su celda y lo sacaron de aquel lugar. Un hombre vestido con las túnicas Wen se acercó y dijo a quienes lo acompañaban.

SW.- llevenlo a mis habitaciones a partir de hoy dormirá conmigo.

Los otros simplemente obedecieron y lo llevaron hasta unas lujosas habitaciones donde lo encerraron. Estaba sucio y lleno de polvo por el lugar donde lo habían encerrado. De pronto entró a la habitación el hombre que lo había sacado de la celda. Le hablo con amabilidad y le dijo.

SW.- Puedes bañarte aqui.- le señaló una puerta pequeña para que pudiera bañarse. Aún desconfiado entró, se quitó las túnicas sucias y entró a la tina. El agua era cálida sin ser demasiado caliente. Así que desató su cabello y se limpió, al salir en una pequeña silla había túnicas limpias así que se cambió. Salio del baño y el soldado Wen lo esperaba. Tenía alimentos en una pequeña mesa y lo invitó  a comer.

SW.- adelante come. Se que en donde te encerraron no te llevaban alimentos decentes.

Con cierta desconfianza se acercó y tomó un poco de fruta. El soldado se sentó y lo invitó a sentarse.

SW.- Vamos, come no te haré daño todo esta muy bueno, además en tu estado es mejor que comas adecuadamente.

Xue Yang aceptó sentarse y sin embargo no hablaba ni una palabra. Comió suficiente hasta quedar satisfecho. El soldado Wen lo veía, sin embargo no había ninguna mala intención en sus ojos.

SW.-Si estás cansado puedes recostarte.

Xue estaba muy sorprendido por su amabilidad. Pensaba en cuál sería su intención, pero no lograba adivinarla.

SW.- No te haré daño si eso es lo que piensas. Mi hermana y yo queremos ayudarte. Mi nombre es Wen Ning. Y mi hermana es la doctora que te revisó cuando llegaste aquí. Ella fue quien me pidió que te sacará de ese encierro. Sólo que me fue difícil conseguir que me dejarán traerte a mis habitaciones. Ahora ellos piensan que te tomaré como mi pareja y hasta que pueda ayudarte a escapar debemos seguir con la farsa.- le sonrió

Xue Yang no podía creerlo, que aquellos alfas quisieran ayudarle.

XY.- Lo que dices es cierto. -dijo en voz baja.

WN.- Si, mi hermana y yo queremos ayudar a los Omegas. Sólo que no podemos hacerlo libremente. Así que los ayudamos a escapar sin que ellos se den cuenta.
Y te ayudaremos a escapar para que puedas ser libre con tu cachorro. Ademas si Wen Chao se entera de que no eres Nie Huaisang no dudará en hacerte daño.

Xue Yang se sorprendió ante aquella declaración. Abrió sus ojos grandes y su respiración se agitó.

WN.- nadie lo sabe sólo yo no te preocupes. Y no te delatare yo conocí a Nie Huaisang así que se perfectamente que no eres tú. Él es más bajo que tú y tú eres más fuerte que él.  Y supongo que si no luchaste fue sólo para evitar probables daños a tu cachorro.
Xue asintió

XY.- Así es, tienes razón, confiare en ti porque no me queda otra opción.

WN.- Y yo te aseguro que te ayudaré para que puedas escapar y regresar al clan Nie.

XY.- No quiero volver allá, quiero ir a otro lugar, yo no puedo volver. Así como estoy no puedo volver...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Nie Huaisang y su escolta volvían al clan Nie. Al llegar y ver las condiciones en que volvían. Los guardias dieron aviso al líder Nie.

Nie Mingjue fue a ver a la caravana y al ver a su hermano totalmente asustado. Se acercó a él para tratar de tranquilizarlo.

NM.- Que sucedió,- pregunto tratando de soñar tranquilo.

NH.- El clan Wen nos atacó y trataron de llevarme con ellos, pero Xue Yang lo impidió... ellos se lo llevaron en mi lugar.

Escuchar aquello le hizo revolver el estómago y una opresión en el pecho se apoderó del líder Nie.

NM.- Qué estás diciendo? Acaso lo lastimaron, porque hizo eso, es que no podían defenderse...

Dijo apretando los dientes. Todos bajaron la cabeza, el que había quedado a cargo habló, dijo que los Wen los superaban en número y para evitar bajas Xue Yang habia acordado ir con ellos siempre que los dejarán ir. Además de que les había hecho creer que era el joven amo Nie Huaisang, pues él era el objetivo.
Nie Mingjue enfureció ante lo sucedido, pidió que su hermano fuera atendido igual que los pocos heridos que venían en la caravana.
Reunió a los mejores guerreros del clan para ir en busca de Xue Yang.
El médico pidió hablar con él y le informó.

M.- Líder Nie, es muy importante encontrar al joven Xue Yang, en su condición puede ser muy peligroso que enfrente cualquier estrés o pelea.

NM.- De qué habla a que se refiere con su condición.

M.- Creí que él le había informado de su estado...

NM.- A que se refiere exactamente- preguntó ya desesperado.

M.- El joven Xue Yang está en cinta, tiene aproximadamente dos meses de embarazo...

Al escuchar aquellas palabras un vuelco se apoderó de su pecho. No podía creerlo, el no le habia dicho nada

NM.-Porqué nadie me lo dijo?- dijo con un tono enojado. Miró al médico buscando una respuesta.

M.- El dijo que le informaria, líder Nie, pero creo que no lo hizo.

NM.- Así es, él no dijo nada en absoluto, de haberlo sabido habría evitado que fuera en esta misión.

Enfurecido tomo a un pequeño grupo para salir en su busca. Mientras hacían la búsqueda el líder se preguntaba como es que no había notado el cambio en el aroma de Xue, cuando los Omegas están en cinta su aroma cambia. Sin embargo él  no había notado ese cambio. Además que había pasado casi un mes desde que él le prohibio acercarse a su cama. Ahora tenía que encontrarlo para protegerlo a él y a su cachorro.

Pasaron varios días de búsqueda, los Wen sabían ocultar muy bien los lugares a donde llevaban a los Omegas secuestrados. Hasta que encontraron una pista de donde podrían estar. Era una formación rocosa con cuevas profundas. Así que decidieron investigar.

Ya era de noche cuando llegaron al lugar. Así que esperarian al amanecer para atacar....

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola. Buenas tardes

Muchos saludos, espero que este nuevo capítulo sea de su agrado.
Disculpen la tardanza.

Atte. Lilith. ♡♡♡☆☆☆

 Nie MingJue y Xue Yang. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora