Cap 1. Rescatando a un niño

1.6K 140 11
                                    


Xue Yang era un niño que había quedado huérfano desde pequeño. Así que tenia que buscar su sustento y al no contar con nadie que lo cuidara y aunado a eso que pertenecía a la casta de los Omegas su vida había sido muy difícil desde que tenía uso de razón. Había tenido que aprender a pelear y defenderse. Era eso o morir. Y así vagaba por todos lados buscando algo que comer.

Una noche vagaba a en la oscuridad por terrenos desconocidos. Llevaba varios días sin probar bocado asi que quedó inconsciente a la mitad de un camino poco transitado. El hambre y el cansancio lo habían vencido. Para su buena suerte por ahí pasaban varios lobos color marrón. Uno de ellos al parecer el líder se acercó al chico y tomandolo sin lastimarlo lo subió a su lomo.

Xue Yang despertó poco a poco la cabeza le dolía. Al abrir los ojos vío que se encontraba recostado en una cama. Eso lo sorprendió la habitación era algo austera, pero cómoda. No reconocia el lugar, pero se alegraba de estar vivo. Al verlo despertar una mujer joven se acercó a él y le pregunto si se encontraba bien. El asintió sin hablar y la mujer le acerco una charola con varios platillos. Le pregunto si tenía hambre. El asintió nuevamente y la mujer le puso la charola al frente y le dijo que podia comer.
Con un poco de temor comenzó a comer. Nadie le había tratado de buena manera antes. Así que dio un ligero gracias con la voz muy baja. La mujer sonrió y lo dejo comer. Cuando terminó la mujer le cuestionó.
M.- En dónde está tu familia? Estás perdido?

XY.- No tengo familia. Y no estoy perdido. Buscaba algo de comer cuando me desmaye.
Hablaba tímidamente. La mujer puso una cara triste al escuchar aquellas palabras. El niño en la cama no debía tener más de 15 años. Y con la triste vida que había llevado se veía aún más indefenso.

M.- No te preocupes, a partir de ahora estarás bien. Ya lo verás. El líder Nie te trajo hasta acá y ahora serás parte de la manada.

XY.- Líder...Nie...

M.- Sí, lo conoces?

XY.- No, sólo no entiendo porque me ayudó. -dijo con la cabeza agachada y en voz baja.

M.- Porque es un gran líder. Ahora recuestate un poco y más tarde vendrá un médico a revisar tus heridas y tu estado.

XY.- Gracias.

Xue Yang no podia creer tanta suerte. Hace apenas unos días vagaba en las calles y ahora se encontraba en una casa con techo y comida. Con gente buena que lo trataba con amabilidad. Si era un sueño, era lo mejor que podía soñar y esperaba no despertar de aquel sueño. Así que volvió a dormir. Aprovecharía cada segundo de esta nueva realidad. Unas horas después una voces lo despertaban de su encanto. Abrió sus ojos y vio a dos hombres hablar. Uno mayor que el otro. Sólo escuchó.

- el chico esta mejorando. Sólo necesitaba comida y descanso. Sus heridas sanaran pronto.- dijo el mayor de los hombres.

- muy bien entonces se quedará aquí hasta que mejore y si el quiere después podrá unirse a la manada. Y si decide irse también podrá hacerlo.- dijo el más joven.

Xue Yang sólo escuchaba. No parecían hombres malos o con malas intenciones aún asi no podía confiar. Él era un Omega y ellos no eran bien tratados a menos que los quisieran utilizar. Él a su corta edad lo sabía. En varias ocasiones habían querido abusar de él por su condición de Omega y porqué a pesar de sus fachas el chico era realmente hermoso.
Por eso ahora su olor era realmente amargo. El estrés y la lucha diaria le habían hecho despedir un olor desagradable. Tal vez una defensa para ahuyentar a los posibles depredadores. Además de que había tenido que desarrollar su fuerza para sobrevivir. Algunos llegaban a confundirlo con un Alfa.
Pasaron varios días. Al fin pudo levantarse de la cama por orden médica y la mujer que lo cuidaba le llevo ropas nuevas y le dijo en donde bañarse. Su cabello era negro y largo hasta la cintura. Su piel era blanca y muy suave a pesar de las penurias vividas. Sus ojos eran oscuros como la noche y sin embargo brillaban como estrellas en la noche. Al salir ya limpio y arreglado con aquellas ropas su apariencia era deslumbrante. Con su cabello recogido en media coleta y una adorno plateado que le habían llevado para el pelo. Que resaltaba en el ébano de su cabello. Cuando fueron por él. Quedaron sorprendidos ante el cambio no era ni la sombra del pequeño desaliñado y sucio que el líder había recogido del camino.

Lo llevaron ante la presencia del líder y este al verlo quedó maravillado ante la visión de aquel chico.

NM.- Hola. Bienvenido jovencito. Cuál es nombre?

XY.- Mi nombre es Xue Yang. Líder Nie.- Al presentarse hizo una reverencia. Nadie se lo había enseñado. Pero había visto a muchia gente hacerlo. En sus días en la calle aprendía observando a toda esa gente que lo ignoraba y lo maldecía por su condición de huerfano. Sin embargo al ver al lider pudo notar a un hombre fuerte, pero de noble mirada. Y a su lado se encontraba un chico tímido. Parecía de su edad. Era el hermano del Joven líder Nie. Era su hermano pequeño Nie Huaisang.
Éste era muy tímido y se quedo en silencio mientras su hermano hablaba.

NM.- Pues mucho gusto joven Xue Yang fui yo quien te encontró en el camino. Y ya que estas mucho mejor. Dime quieres quedarte aquí con nosotros y formar parte de esta manada o te irás...

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤


Hola. Buen día ésta es una ship nueva para mi espero sea de su agrado. Se me ocurrio por un grupo de rol.

Espero le den una oportunidad. Será una historia muy corta. Pero trataré de que sea linda.

Gracias por leer.

Saludos.

Atte. Lilith. ♡♡☆☆

 Nie MingJue y Xue Yang. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora