Capítulo 10.- Un nuevo enemigo.

338 60 13
                                    

Habían pasado casi tres meses desde que Xue estaba viviendo en casa de Xing Chen, todo era bastante tranquilo, el joven médico cuidaba de él y lo mantenía saludable, le alimentaba con los mejores frutos que podía, Xue estaba bastante tranquilo, por un momento creyó que ahí estaría a salvo y que podría tener a su cachorro en paz y tranquilidad, sin embargo para su mala suerte no fue así.
Un día se encontraba dormido, últimamente había tenido más sueño de lo habitual, el sol ya se asomaba por el horizonte, Xue estaba plácidamente dormido cuando sintió una mirada pesada sobre él, incluso una mano se poso en su hombro, sólo entonces despertó adormilado, una cara desconocida lo veía con ojos escrutadores y amenazantes, un hombre de rostro serio y ojos penetrantes le miraba con enojo hasta que al verlo despertar cuestionó.

H.- ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? ¿En dónde está Xing Chen y qué haces tú en su cama?

Xue Yang estaba un tanto aturdido, acababa de despertar y el hombre que le miraba parecía estar a la defensiva y preparado para atacarlo si era necesario,  Xue se incorporó en la cama para sentarse, miró al hombre y cubrió su vientre por instinto.

XY.- Hola, mi nombre es Xue Yang, yo vivo aquí, Xing Chen me ha permitido quedarme con él y bueno me ha dejado su cama porque es muy amable y considerado, por mi estado él ha sido muy amable conmigo. Usted debe ser un conocido o amigo suyo, cuál es su nombre? Puedo saberlo, Xing Chen no está, seguro fue a conseguir algunos víveres o plantas.

H.- Tu estado? A qué te refieres exactamente?

El hombre seguía mirándolo con desconfianza, parecía dudar de sus palabras, lo miraba atento sin perder detalle de nada.

XY.- Bueno pues, yo estoy esperando un bebé.

Descubrió su vientre ya más notorio y el hombre se quedó frío por aquella revelación, no podía creer lo que estába escuchando, un Omega embarazado en la casa de Xing Chen sólo podía significar una cosa... Xing Chen ahora tenia una pareja, no había esperado por él y seguramente estaba feliz de que próximamente tendría un cachorro... si su expresión era dura y seria ésta se hizo aún más fría... parecía estar planeando algo, Xue se quedó quieto, no sabía como reaccionar, esperaba que aquel hombre no malinterpretara la situación y le permitiera explicar las cosas adecuadamente.
Como si Xue adivinara lo que él hombre estaba interpretando se apresuró a decir.

-Por favor no malinterprete todo, el joven maestro Xing Chen me rescato durante una tormenta, él es médico como seguramente usted debe saber y si estoy aquí es porque él me ha tomado como su paciente, no porque estemos juntos en algún tipo de relación sentimental, él me cuida mientras mi bebé nace, pero en todo momento ha sido un hombre respetuoso. Por favor no piense mal de él o de mi.

El hombre volvió a enfocarse en él menor lo miraba con desconfianza como si dudara de su palabra, miraba atento el vientre del Omega, estaba por acercarse más a Xue cuando la puerta se escucho, era Xing Cheng, quien volvia alegre de hacer compras.

-Buen dia pequeño, ya despertaste? Cómo está nuestro pequeño cachorro, sigue molestandote al dormir?

Eso decia cuando levanto la mirada y vio al hombre cerca de Xue, su mirada fue de sorpresa, pero también de alegría, no así la del hombre al escuchar las palabras que Xing Chen había dicho. 'Nuestro pequeño cachorro'... era lo único que su mente había escuchado, Xing Chen aún sorprendido se acercó a él y con una sonrisa dibujada en el rostro hablo para darle la bienvenida al hombre que ahora lo miraba serio y enojado.

XC.- Song Lan, me alegra tanto verte, fue mucho tiempo privado de tu presencia...

Se acercó a él tratando de abrazarlo, pero Song Lan se hizo a un lado exigiendo explicaciones, Xue sólo miraba, esperando que todo se aclarará y que el hombre no hiciera líos... aunque por su expresión eso no parecía factible.

SL -Xing Chen, puedes explicarme que esta sucediendo... cómo es que tienes aquí a un Omega en cinta... él es tu pareja? ¿Acaso no pudiste esperar por mi y decidiste estar con alguien más.? Eh? Dímelo!!

Song Lan parecía cada vez más alterado, Xing Chen se sorprendió por esas preguntas,  pero también entendía sus dudas, él sin alterarse y con una voz tranquila respondió.

XC.- No es asi, Zichen, lo que piensas no es verdad, Xue Yang es un joven Omega que necesita mi ayuda, esta en embarazo y cuando lo conocí se desmayo en una tormenta y lo traje a casa para cuidar de él, su embarazo estaba en riesgo asi que le ofrecí quedarse conmigo y atenderlo para mantener vigilado su estado y el crecimiento del bebé.

SL.- Lo llamaste nuestro pequeño cachorro, Xing Chen, vas a decirme que eso no significa nada ?

XC.- Lo sé, yo me he encariñado con ambos, pero eso no quiere decir que haya algo entre él y yo, tú eres mi pareja, recuerdas, en verdad crees que podría engañarte? Acaso no sabes la clase de persona que soy? Zichen... respondeme..

SL.- Lo sé Xing Chen, tú no eres capaz de mentir o engañar... pero entiende cómo quieres que me sienta o reaccione cuando al llegar a casa después de tanto tiempo de ausencia y ver en tu cama, en nuestra cama a otra persona, que además está en cinta y es Omega, él puede darte los hijos que no puedes tener conmigo... así que pensé lo peor...

Xue Yang permanecía en silencio... pensando, el hombre al parecer es la pareja de Xing Chen, por su aroma se puede percibir que es un Alfa al igual que Xing Chen... considerando que es mal visto por la mayoría de los clanes que dos Alfas sean pareja pues no se considera natural, comienza a entender la molestia del mayor  el temor que seguramente siente al pensar que su pareja no ha esperado por él, se levanta de la cama sigilosamente, sale de la habitación y comienza a pensar a donde podría ir, con la pareja de Xing Chen en la casa su presencia sería molesta y él lo sabe, los Alfas son territoriales con sus parejas y bueno a su instinto él es una amenaza a su tranquilidad, así que decide dejar pasar un tiempo considerable para que ambos puedan hablar y después dará las gracias a Xing Chen por toda su ayuda, antes de irse. De pronto, escucha una voz llamándolo, es la amable voz de Xiao, que lo invita a pasar a la casa, Xue acude a su llamado y al entrar Xing Chen lo espera con una sonrisa en el rostro.

XC.- Anda Yang-Yang, entra ya he hablado con Zichen y le he aclarado todo, así que no hay ningún problema, puedes quedarte aquí como hasta ahora, yo seguiré pendiente de que todo vaya bien con tu embarazo y también te ayudare a tenerlo, así que no debes preocuparte, cierto Zichen?

SL.- Así es, no hay ningún problema, puedes quedarte y Xing Chen seguirá atendiendo tu embarazo, yo me disculpo por ser tan desconfiado.

La voz de Xiao siempre tan amable, no así la de su pareja, Xue sentía su piel erizarse al notar las miradas que Song Lan le dedicaba, al parecer había aceptado su presencia sólo porque Xing Chen se lo había pedido, pero para nada estaba de acuerdo con su estancia en la casa, Xue sonrió ante las palabras del joven médico, pero su instinto le gritaba que tenía que irse, el otro Alfa no le quería cerca de su casa y de su pareja...

XC.- Ven a comer, Xue, traje frutas frescas, puedes comerlas mientras preparado algo de arroz y carne. Debes alimentarte muy bien, recuerdas, anda ven a la mesa.

XY.- Gracias, Xing Chen, en verdad tengo hambre.

Xue se sentó a la mesa y tomó una manzana, comenzó a comerla y sin querer cruzo miradas con Song Lan  quien lo miraba con recelo, ahora estaba más que seguro, si permanecía ahí habría problemas. Tenía que irse y pronto.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola, buenos días, les traigo un nuevo capítulo, espero que sea de su agrado. Muchas gracias a todos por leer y por sus comentarios. Espero que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Saludos y mis mejores deseos a todos.

Atte. Lilith ♡♡

 Nie MingJue y Xue Yang. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora