Tercer jugador

12.7K 799 264
                                    

Kyungsoo y Baekhyun cruzaron una mirada cómplice antes de adentrase en el salón, dejándose caer en perfecta sincronía cada uno a un lado de Chanyeol sobre el sofá. El más alto de los tres tenía los ojos fijos en la pantalla y sujetaba con fuerza el mando de la Play al mismo tiempo que mordía su labio inferior, totalmente absorto en la partida y sin percatarse de la presencia de sus compañeros de piso.

Baekhyun pasó sus finos dedos por su pelo castaño, casi rubio, y lo apartó de su cara, compartiendo una mirada con su amigo de cabellos oscuros, que después dirigió sus grandes ojos al del medio, que seguía sin hacerles el menor caso.

— Chanyeol-ah — canturreó el mayor de los tres, apoyando su cabeza en el hombro del alto, que, aún así, no se dio cuenta de su presencia. Baekhyun puso un puchero y se inclinó hacia una de sus grandes orejas — Chanyeol-ah ~ — repitió con voz más melosa, soplando después en el interior de su oído.

El personaje de Chanyeol se precipitó hacia una muerte segura, liquidando su última vida, cuando este pegó un bote en el sofá y el mando salió despedido de sus manos. Por suerte, Kyungsoo tuvo los reflejos suficientes para cogerlo antes de que golpease el suelo.

— Baek-hyung, me has asustado — protestó, abultando sus labios en un puchero demasiado infantil como para cuadrar con su rostro.

— Yah. No te pongas así, no nos estabas haciendo caso — le contestó el mayor encogiéndose de hombros — Kyung-ah y yo también queremos jugar, estamos aburridos.

Chanyeol miró al menor, que asentía mientras dejaba el mando sobre la mesita de fumador que tenían delante, apartándose después un mechón de pelo rebelde de la cara.

— Pero este juego no tiene opción para tres jugadores, alguno de nosotros se tendría que quedar fuera — contestó el alto, estirándose para recuperar su tan amado mando — Y yo no pienso ser, acabo de comprar el juego.

— Nosotros no hemos dicho en ningún momento que quisiésemos jugar a eso — dijo Kyungsoo — Lo cierto es que teníamos otro juego en mente, uno mucho mejor y necesitamos a un tercer jugador, ¿quiere jugar con nosotros?

Kyungsoo y Baekhyun se sonrieron el uno al otro mientras Chanyeol movía su cabeza de izquierda a derecha, haciendo que los mechones de su oscuro pelo rizado rebotasen.

— ¿Y qué juego es ese? — preguntó finalmente, con un tono curioso en su grave voz.

El del pelo más claro sonrió dejando ver una perfecta y blanca fila de dientes. Le puso una mano en el pecho y le empujó hacia atrás, dejándole recostado en el sofá, quitándole el mando y dejándolo donde el más bajo lo había puesto al principio.

— ¿Confías en nosotros, Chanyeol-ah? — preguntó acariciando su pecho, ante su confundida mirada. El alto simplemente asintió y los otros dos volvieron a compartir una mirada, mucho más significativa que las anteriores — Bien, pues cierra los ojos y déjanos empezar a nosotros.

Chanyeol obedeció a su hyung, dejando caer sus párpados y respirando hondo, sin saber qué era lo que rondaba la mente de los otros dos.

Kyungsoo apagó la televisión, librándoles de la irritante y repetitiva música del videojuego. Se mordió el labio mientras sus manos levantaban la camiseta del más alto, dejando al descubierto su abdomen. Baekhyun sonrió, aguantando una pequeña carcajada que quería escapar de su boca la ver la expresión confundida de Chanyeol, que no hizo ni el amago de abrir los ojos.

Baekhyun terminó de quitarle la camiseta, acariciando su pecho mientras su amigo hacía lo mismo con su abdomen, Sintió la piel del alto ponerse de gallina bajo sus dedos y se inclinó hacia él, depositando pequeños besos por su cuello, ganándose algún que otro leve jadeo.

Tercer jugador [ChanBaekSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora