𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧 - 𝐀 𝐦𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞

335 18 2
                                    

Angelica guiaba a la tripulación de su padre con la brújula de Sparrow, cruzó por debajo de un árbol cuando algo apuntó a su cuello, era una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angelica guiaba a la tripulación de su padre con la brújula de Sparrow, cruzó por debajo de un árbol cuando algo apuntó a su cuello, era una espada. Miro a su lado y vio a Jack.

-- No se porque jamás nos vemos sin que me apuntes con objetos filosos -- le dijo al dueño de la brújula, este solo sonrió.

-- ¿Trajiste los cálices, Sparrow? -- el padre de Angélica preguntó.

El mencionado apartó la espada y se paró correctamente -- Seh... ¡Tráelos! -- ordeno a Gibbs, este apareció de entre los árboles sujetando a un cerdo con una cuerda, el cual tenía amarrados a su cuerpo los cálices.

-- Veo que trajiste a un amigo -- sonrió Angélica.

-- Así es -- dijo con alegría Jack.

-- Y el hombre de una pierna está cerca, ¿si? -- cuestionó Barba Negra al otro pirata.

-- Si -- sonrió y después se giró a verlos bien -- Ahora, para que te entregue las copas, tengo una o dos condiciones.

-- Nómbralas -- pidió el padre de Angélica.

-- Primera, devuélveme a Serena y mi brújula...-- sonrió -- No, no, no, esa es la segunda. Primera, vas a jurar jamás lastimar a Angélica -- comenzó a hablar.

-- No hago promesas con rufianes como tú, Sparrow, pero nada me cuesta admitir que ella jamás estuvo en peligro -- aclaró.

Jack tenía una mueca en su rostro pero prosiguió hablando-- Segunda, y para empezar, quiero a Serena y mi brújula de vuelta -- Philip frunció su ceño al escuchar el nombre de la muchacha -- Por favor, creo que lo merezco, ¿tienes idea de lo difícil que fue capturar al cerdo apestoso? No el más grande, el de cuatro patas -- aclaró.

Barba Negra le hizo una seña a su hija para que le devolviera la brújula, Angélica lo pensó pero le devolvió la brújula.

-- Gracias, ¿y mi hija?

-- Te dire después, ¿alguna otra condición? -- gruñó el capitán.

-- Uhh... si. Tercera, maestre Barba; hay ocasiones, no muy frecuentes, en las que reflexionó sobre mis horrendos pecados, muy en especial, admito lo mal que he tratado al señor Gibbs -- los tripulantes miraron al hombre que sostenía al cerdo -- Mi leal primer oficial...

-- Si, ya que lo mencionas, yo...

-- Lo deje pudriéndose en prisión -- interrumpió Sparrow a Gibbs -- No me importó y sigue así, pero, mi punto es que vas a dejarlo libre -- sonrió levemente.

Barba Negra lo miró algunos segundos -- ¿Eso es todo? -- Preguntó.

-- ¿Además de la ubicación de Serena? Creo que si. Corre o se va el cerdo y adiós a esos cálices -- advirtió.

-- Jack, si no te molesta, tal vez quieras...

-- ¡Hecho! -- aceptó el capitán.

-- Ya, suelta el cerdo -- Gibbs le quitó los cálices al animal con dificultad, luego lo soltó y le dio los cálices a Barba Negra.El pirata estaba a punto de marcharse, pero Sparrow le llamó la atención -- ¡Hey! ¿Donde está Serena?

𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝 - 𝐏𝐡𝐢𝐥𝐢𝐩 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora